Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:02:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Regalo" municipal de un millón de euros al Real Club Puerta de Hierro  (Leído 2319 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 17 de Octubre 2007, 17:47:34 »

"IU critica el "regalo" municipal de un millón de euros al Real Club Puerta de Hierro"
EFE. 17.10.2007 Medio Ambiente sufraga el gasto del riego del campo de golf.Una portavoz de IU considera que ese dinero debería ir destinado a los barrios, no a un club "de alto poder adquisitivo".

La portavoz de Medio Ambiente de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Raquel López, ha calificado de "inmoral" que el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón "regale un millón de euros al Club Puerta de Hierro para que se construya una balsa de agua reciclada con la que regar sus campos de golf".

Es escandaloso que los madrileños sufraguen un gasto a un club que no admite socios
En su opinión, "es absolutamente escandaloso que todos los madrileños tengan que sufragar este gasto a un club que no admite socios desde hace veinte años porque su carnet es hereditario y se nutre de miembros de la realeza, la aristocracia y de personas con un altísimo poder adquisitivo".

López adelantó que el Grupo Municipal presentará una enmienda para que esa partida se suprima de los presupuestos de Medio Ambiente y se derive a cubrir las necesidades reales de los barrios.

Para la portavoz de la coalición "es injustificable" que se asigne un millón de euros al riego de campos de golf "de elites privados", mientras hay calles en muchos distritos "que no se riegan desde hace meses".

(20MINUTOS)

Kisses FM
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2007, 18:28:36 »

los campos de golf en breve tendrán la obligación de tener instalaciones de este tipo, y no tienen en casi ningún caso medios económicos para pagar semejante obra. los clubes de golf privados o municipales que también los hay generan mucho dinero a la comunidad de madrid, sin contar con los puestos de trabajo que genera y las zonas verdes que hay gracias a ellos, por eso son los ayuntamientos y las comunidades los que quieren que cada vez haya mas campos de golf en sus ciudades ya que atrae el turismo mucho mas de lo que podamos imaginar.

en los campos de Golf hay terrenos y medios para crear balsas de agua recicladas, en los parques por mucho que queramos no los hay, y el agua reciclada no vale para cualquier tipo de jardín. El ayuntamiento de madrid tiene un presupuesto muy elevado en temas de ecología, en los que entran ayudas económicas a empresas privadas para que bajen su contaminación en los que entran mejoras en medios de transporte publico ecológicos y financiación de todo tipo de obra tanto publica como privada que ayuden el medio ambiente, claro que como está el golf de por medio hay que criticarlo.

de todas formas, estos de IU son los mismos que criticaron el uso de agua en las obras de la M30 y que callaron cuando se demostró que era agua no potable no? son los mismos que se quejaron de la tala incondicionada de árboles por las obras de la M30 y que callaron cuando vieron que los árboles están siendo multiplicados no?

que sigan protestando, si siempre se comen sus protestas...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2007, 18:37:48 »

No me vale amigo Grounge, dinero público para gastarlo en inversiones útiles para la sociedad, no para un club privado de golf que no admite socios, sorry... seguro que como el Real Club Puerta de Hierro, en la comunidad de Madrid hay otros similares que no han pillado ni un pellizquito, je je je... en fin, así es el mundo de los políticos, tu me apoyas, yo te apoyo... sean de la fuerza política que sean, no quiero señalar.

Cervecitas

Kisses FM
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2007, 19:26:37 »

Estoy en contra de cualquier tipo de subvención. Incluida esta por supuesto
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 18 de Octubre 2007, 10:55:07 »

Estoy en contra de cualquier tipo de subvención. Incluida esta por supuesto

Desconozco las razones y las limitaciones de este tipo de subvencion por lo que opinar es tonteria...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2007, 11:04:21 »

Desconozco las razones y las limitaciones de este tipo de subvencion por lo que opinar es tonteria...

Reconozco mi absoluto desconocimiento sobre esta subvención; tan solo se que es una subvención y, por lo tanto, desde mi punto de vista, condenable.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 18 de Octubre 2007, 11:34:42 »

Reconozco mi absoluto desconocimiento sobre esta subvención; tan solo se que es una subvención y, por lo tanto, desde mi punto de vista, condenable.

Aunque respondi con cita, me referia a que si YO opinara seria una tonteria, los demas cada uno que haya lo que quiera, y mas si como dices estas en contra de toda subvencion...

Ahi creo que estariamos muy deacuerdo en casi todo, me parece que la mayoria se usan mal y las usan muchos mas malos que buenos, no se,,, algo se debe hacer con eso,,, pero como no se me ocurre que, cerrarlo tmapoco me parece la mejor idea pero quien sabe.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2007, 14:07:20 »

Aunque respondi con cita, me referia a que si YO opinara seria una tonteria, los demas cada uno que haya lo que quiera, y mas si como dices estas en contra de toda subvencion...

Ahi creo que estariamos muy deacuerdo en casi todo, me parece que la mayoria se usan mal y las usan muchos mas malos que buenos, no se,,, algo se debe hacer con eso,,, pero como no se me ocurre que, cerrarlo tmapoco me parece la mejor idea pero quien sabe.

No me lo tomé por lo personal, que conste.

Si no se tiene claro cómo repartir la cantidad ingente de dinero que actualmente se destina a subvenciones de todo pelaje, lo mejor es no recaudar ese dinero y que los contribuyentes decidan en qué se lo quieren gastar/ahorrar/invertir/quemar o lo que sea.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2007, 14:21:38 »

Si no se tiene claro cómo repartir la cantidad ingente de dinero que actualmente se destina a subvenciones de todo pelaje, lo mejor es no recaudar ese dinero y que los contribuyentes decidan en qué se lo quieren gastar/ahorrar/invertir/quemar o lo que sea.

Exacto  ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2007, 15:09:46 »

No me lo tomé por lo personal, que conste.

Te doy parte de razon, pero no te digo el % que sino luego te emocionas Wink jejeje

Naaa era por aclarar por si habia sonao mal y tal.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.94 segundos con 15 consultas.