snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Octubre 2007, 10:22:33 » |
|
Bueno, yo creo que este tema es un poco delicado y peligroso en cierto modo. Hay que tener en cuenta que no saber nada sobre el nota ese implica no saber que puede llegar a ser capaz de hacer. Es decir, es un peligro en potencia que no se debe descartar. Por otro lado, yo creo que si desde un principio no le hubieses seguido el juego, no le hubiese gustado y no habría vuelto a llamar. Creo que deberías denunciar cuanto antes, nadie más que el mismo y Dios sabe que pasa por su cabeza y como todos sabemos en esta tierra hay gente de todas formas y para todo, así que lo siento, pero poniéndome en lo peor, quién dice que no vaya a peor y algún día pase algo malo... Creo que deberías denunciar cuanto antes una situación que no debe ser cómoda para tí, tu pareja ni nadie que te quiera y lo sepa. Bueno, eso es lo que pienso, un besote... ¡Saludetes!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2007, 02:08:23 » |
|
Poco mas que los demas te voy a decir Xiki... en mi opinion, es cierto, deberias denunciar. Ojala que no, pero nunca se sabe de quien se puede tratar, y si puede ser peligroso... Sabes que tienes mi apoyo, y el de todos. Cuidate y denuncia, q como han dicho por ahi arriba, eso es acoso y es delictivo... 
|
|
|
|
|
|
|
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2007, 12:30:12 » |
|
Lo dicho por tod@s mis compañeros, DENUNCIA, pero hazlo ya, no esperes a un kizá pasé d mí y deje d llamarme, si lleva asi mucho tiempo por arte d magia no se va a ir, así q hazlo ya, tu mensaje es dl lunes, a estas horas ya nos tendrias q haber comentado por aki q ya habias puesto la denuncia. No te va a dejar en paz, y tampoco es meterte miedo, pero si en un principio fueron las llamadas y ahora mismo ya sabe donde vives y a q hora estás tú en casa y lo peor, a q hora está tu pareja en casa, sabe cuando te kedas sola, asi q no lo dudes más, DENUNCIA. Mil besos guapaaa, espero se solucione ràpido todo ésto. 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Octubre 2007, 12:24:27 » |
|
, no me siento culpable de nada porq no lo soy. Además por esa regla de tres ,tampoco debería reírme con nadie q no conozca ,ni hablar ,ni escribir en el foro ,ni poner fotos ,y un montón de cosas mas de las q me tendría q reprimir, por ser mujer.
algunos hombres estan aquejados de cierta estupidez... y existen juegos que son divertidos cuando juegan los dos y no se perjudica a nadie... el juego de la seducción o provocación también es divertido... pero el limite de tal juego lo pone el que quiere el tablero más pequeño no el que lo quiere más grande... pues si no invadiría espacio.. me he sentido triste con esa frase de que te "tendrías que reprimir por ser mujer"... no pienses eso, no te sientas nunca culpable.... existe mucho tarado, demasiado... pero no es tu culpa... el coqueteo es divertido... y todos debemos ser libres.  y animo... denuncia, la poli funciona bien en estos casos... no dejes que se alargue en el tiempo, pues es peor...
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre 2007, 23:10:54 por yoCamilo »
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Octubre 2007, 11:44:00 » |
|
como te va con este tema?
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Octubre 2007, 17:58:12 » |
|
Y como va este tema Xiki 
|
|
|
|
|
|
|
Batman
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Octubre 2007, 04:40:41 » |
|
es muy lamentable que personas ingratas e inseguras te acosen, siendo tu una chava presiosa y si no fuera por ese infeliz creo que tendriamos mas fotos tuyas en estos foros, .....denuncialo para que lo cachen y despues lo acosamos a el para torturarlo... por mientas danos mas de ti...suerte muñeca.
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Octubre 2007, 11:34:56 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Noviembre 2007, 02:49:38 » |
|
Solución:A ver preciosa, pasanos sus números de telefono, que le vamos a dar la tabarra todos los del foro, no le va a quedar tiempo para llamarte.......  va a saber lo que es acoso.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #29 : 3 de Noviembre 2007, 10:48:31 » |
|
si te sientes acosada, denuncia... hazlo saber a las autoridades para q quede constancia, no le des pie a q piense nada raro... piensa q esta obsesionado y q culaquier muestra el la tomara por donde no es... no intentes razonar con él, pierdes el tiempo y solo alimentas sus esperanzas...
animo y suerte
Denuncia denuncia denucia, que graben las llamadas y que le pillen,,, es algo grave seguro que una denuncia y la actualcion de la policia te ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|