Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Octubre 2007, 18:03:59 » |
|
Creo que la temporada termina pasandole factura al bueno de Rafa Nadal. Es mucha la tension que debe aguantar durante la temporada de tierra y cuando termina, tiene un bajonazo significativo. Llevaba mes y medio sin competir y eso se ha notado. Suerte a Nalbandian
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Octubre 2007, 22:40:08 » |
|
Federer eliminó a F. López, 7-6 y 6-4, y ahora espera por el ganador de Kiefer - González
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Octubre 2007, 00:26:41 » |
|
Vaya paliza de Nalbandian, lo estuve viendo un rato y entre que jugó genial y que Rafa no estaba...pues eso paliza xD.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Octubre 2007, 01:05:55 » |
|
Kiefer derrota a González 7-6 y 6-2, ahora irá contra Federer
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Octubre 2007, 16:41:17 » |
|
(del diario Olé)
Nalbandian está con todo. El cordobés, que ayer se cargó a Rafa Nadal, el actual número 2 del mundo y local en Madrid, sigue haciendo de las suyas. Hoy, despachó al serbio Novak Djokovic (3º en el ránking), por 6-4 y 7-6 y avanzó a la final del torneo que reparte 2.082.000 euros. En la definición se medirá ante el suizo Roger Federer o el alemán Nicolas Kiefer, quienes se miden en la otra semi.
Apenas tuvo que batallar una hora y cuarenta minutos, el cordobés. Claro, treinta minutos más de los que necesitó ayer para derrotar a Nadal, pero eso no quita que la victoria de hoy haya sido contundente. En el primer set, el de Unquillo aprovechó las chances que tuvo para quebrar y se adueñó del parcial por 6-4.
En el segundo, el juego se tornó muy parejo y tanto David como el serbio estuvieron palo y palo hasta el final. Djokovic tuvo una chance de quedarse con el set, cuando Nalbandian servía 5-6 y 30-40, pero no la aprovechó y tuvo que definir en el tie break. Allí, el argentino impuso toda su clase y se quedó con el desempate por 7-4, suficiente para derrotar a otro top ten y avanzar a la final del anteúltimo Masters Series del año.
En la definición del torneo, el cordobés tendrá la chance de bajar a Roger Federer, si es que en su partido de hoy, el suizo derrota al alemán Nicolas Kiefer. Ayer, por los cuartos de final, el suizo superó con cierta dificultad al español Feliciano López por 7-6 (7-3) y 6-4. Kiefer, (112) se impuso por 7-6 (7-5) y 6-2 al chileno Fernando González.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Octubre 2007, 17:35:17 » |
|
La final será Federer - Nalbandian
El suizo eliminó al alemán Kiefer por un doble 6-4
En unos momentos, una extraña pareja (Cañas-Nalbandian) buscará pasar a la final en dobles, pero tendrán que pasar un duro escollo como son los Bryan. Supongo que esto vendrá muy bien para la Davis
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Octubre 2007, 17:46:26 » |
|
(del diario Olé)
David Nalbandian está feliz por su triunfo ante Novak Djokovic, número 3 del mundo, pero ya piensa en la final de mañana. Su rival será nada menos que Roger Federer, con quien no se ve las caras desde el Masters de Shanghai del año pasado. "Si se le quiere ganar hay que hacerlo todo bien", dijo respecto al suizo.
"Hay que jugar muy bien para ganarle a Federer, es muy simple. No tiene fisuras, es el número uno del mundo y si mañana le quiero ganar tengo que hacer todo bien: sacar, devolver, jugar de fondo, atacarlo", explicó el unquillense. Y agregó: "Así que hay que estar muy fino para ganarle".
El año pasado, Nalbandian y Federer se enfrentaron en las semis del Masters Series de Madrid, con victoria para el número uno del mundo. "Año tras año las cosas cambian. Espero revertir el resultado esta vez. Yo voy a intentar ganar", aseguró David.
Nalbandian se mostró conforme con su nivel frente a Djokovic. "Mantuve la firmeza, saqué mucho mejor que ayer y eso me ayudó", dijo, antes de reconocer que se siente con "más confianza" en este final de temporada. "No tuve un año muy bueno pero después de Wimbledon empecé a agarrar ritmo y confianza de nuevo. Creo que hoy se vio en la cancha. Estamos trabajando duro y los resultados, evidentemente, vienen. Me siento muy bien de nuevo", afirmó.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Octubre 2007, 01:30:43 » |
|
(del diario Olé)
En el Masters Series de Madrid, Nalbandian recuperó su mejor nivel. Al menos eso parece tras las victorias ante Nadal y Djokovic. Su próximo obstáculo será Federer, en la final. Y justamente el suizo fue quien, pese a tener que enfrentarlo mañana, se mostró contento de este momento de David. "Es bueno ver que está de regreso", dijo el número uno del mundo luego de derrotar por un doble 6-4 al alemán Kiefer en las semis.
Federer no se olvida de la caída frente a Nalbandian en la final del Masters de Shanghai 2005. "Perder allí con él me rompió el corazón. Esa final no me la olvido, me batió 7-6 en el quinto set, yo estaba algo lesionado", recordó. Justamente ésa fue la última derrota que sufrió ante el cordobés. "Espero mantener ese récord", aseguró. Y luego resaltó las virtudes de su rival de mañana: "No me quebraron el saque aún en este torneo. Pero él es uno de los que mejor devuelve, así que va a ser un partido interesante".
Además, Federer explicó que con David se conocen muy bien. "Nos enfrentamos ya en finales de juveniles, en el US Open, que me ganó él, en las semifinales del Orange Bowl, que gané yo. Lo he visto esta Semana y está jugando fantástico".
Al ser consultado acerca de qué le pasó a Nalbandian en los últimos tiempos, Federer sostuvo: "Creo que el partido clave de su carrera fue la derrota ante Baghdatis en la semifinal de Australia 2006 tras ir en ventaja de dos sets a cero. Ahí podría haberme enfrentado a mí en la final. Luego perdió otras posibilidades. Ahora parece que está volviendo".
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Octubre 2007, 02:39:57 » |
|
Yo mañana voy con Nalbandian, averi si se carga al suizo, va a estar jodia la cosa.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Octubre 2007, 16:23:46 » |
|
Yo mañana voy con Nalbandian, averi si se carga al suizo, va a estar jodia la cosa.
pues sí...6-1 en el primero...
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
|