Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #150 : 5 de Noviembre 2007, 10:54:40 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #151 : 5 de Noviembre 2007, 10:58:52 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #152 : 5 de Noviembre 2007, 11:21:03 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)
|
 |
« Respuesta #153 : 5 de Noviembre 2007, 12:35:19 » |
|
Muxos besitos y abrazos para todos...pero en especial para la gente ke ha estado conmigo este finde semana... Se os kiere muxo y se os echa muxo de menos.... 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #154 : 5 de Noviembre 2007, 14:11:57 » |
|
pues si que estamos cachondos..... digo, cariñosos aqui  muuuuuuuuuuchos mimos enooooooooooooooooooooormes a lolin por tantos achuchones y otros tantos para oka  y el sexo en la tercera edad , todos tienen derecho a gozar , ademas si tienes una pareja por 40 años , es bueno tener sexo no creen grax elan  hola... cuello casi virgen para ser mordido... el resto usado pero en buen estado... claro que deseoso de mejorarlo según lo establecido en este post 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #155 : 5 de Noviembre 2007, 15:43:25 » |
|
abrazos y besos para quienes me han hecho pasar un fin de semana perfecto... os quiero 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #156 : 5 de Noviembre 2007, 15:57:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #157 : 5 de Noviembre 2007, 17:25:40 » |
|
pues mimos para toda la gente depor arriba y la que venga por abajo mas aun... 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #158 : 5 de Noviembre 2007, 19:04:27 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #159 : 5 de Noviembre 2007, 19:31:50 » |
|
mimos y miles de  para mi tata.... Mimos para leva.... 
|
|
|
|
|
|
|
|