Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España, en la final de Eurovisión pero pagando  (Leído 1901 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 8 de Octubre 2007, 19:38:22 »

El festival de Eurovisión tendrá el año que vienen dos semifinales y España será de antemano finalista pero porque paga.

JM Noticias.com

a Unión Europea de Radiodifusión (UER), organización que agrupa a los medios de comunicación audiovisuales de todos los países europeos, ha decidido que el festival de Eurovisión del 2008 que se va a celebra en Belgrado, tenga dos semifinales para que la competición sea más justa. El sueco Svante Stockselius, director ejecutivo de la UER (EBU en inglés) y máximo responsable del concurso, dijo que esta decisión es la más flexible porque «aumenta la competencia justa y abre las puertas a una final más interesante»

Pero España no tiene que preocuparse por el cambio ya que, junto con Francia, Inglaterra y Alemania, tendrá acceso directo a la final pero porque paga. Y es que España, en este caso el grupo de RTVE, es el que más dinero aporta a la financiación de la UER y del festival. Lo curioso es que, como ya informó hace unos días el diario «La Razón», la UER rechazó la entrada en su consejo de administración de Luis Fernández, el actual presidente de la Corporación de RTVE. De esta manera RTVE deja de pertenecer al consejo de la UER tras 50 años como miembro destacado del mismo, para pasar a ser socio «pagano» (con dinero público) y recibir a cambio de pasar por caja una plaza en la final de festival de Eurovisión. Pues con el dinero que cuesta ya podrían garantizar uno de los primeros puestos.

La decisión de hacer dos semifinales y una gran final se debe a que la UER ha tenido en cuenta las críticas sobre la llamada «mafia musical» de los países del Este. Se ha observado que desde que estos países participan en el veterano festival, hacen todos piña votando a sus vecinos y dejando así a los participantes de los países occidentales sin posibilidades.

* eurovision.jpg (8.3 KB, 140x105 - visto 220 veces.)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2007, 20:51:57 »

Pufffffffffffffff

Mira que me gustaba el festival de Eurovision. Me sentaba a verlo siempre y me encantaban las votaciones. Cuando se pasó a llamadas telefonicas y SMS dejó de tener gracias, ya que no es una votacion fiable.
Ha perdido mucho el festival.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
kraM69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2007, 17:10:39 »

ami nunca me llamo la atencion esto de eurovision  Martillear
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2007, 17:21:51 »

Como socio de una organizacion se supone que tendran que pagar una cuota. Pero si somos los que más pagamos, se supone que o se paga más de lo que seria la cuota o es que le ven la cara y le hacen pagar más, porque si¿?
Si pagan solo para poder librarse de las semifinales, me pareceria bastante mal, una empresa publica y además RTVE con la deuda que tiene me parece cuanto menos absurdo. Otra cosa es que al comprar la participacion, lo que hagan sea asegurarse un programa ( algo parecido a comprar los derechos del futbol, que tan de moda esta ahora), que enterminos de  factura sea positivo. Si con la retrasmision se gana más que con lo que se paga para participar directamente en la final no estaria en contra.
Y el festival, pues las canciones nunca las he oido todas alguna de niño, a medida que me he hecho mayor pase de ver las votaciones a pasar del programa entero.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2007, 02:06:53 »

Yo lo flipo, ¿no hay nadie que vele por estas historias?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2007, 16:45:13 »

Smiley

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.298 segundos con 15 consultas.