Yo ayer fui al camp nou sali mas decepcionado que el copon.
Carlox, no se si es que me acabo de levantar y no entiendo el grado de sarcasmo de tu comentario, o si es que eres del Atleti.
Desafortunadamente no pude ver ningun partido este fin de semana, salvo el Valencia-Español y el Alcalá de Guadaira-Granada CF (este en directo en el campo

) pero si que pude escucharlo todo por la radio y he visto resumenes de los partidos.
En cuanto al Barsa-Atleti, mucho Messi (que está en una forma impresionante), mucho Ronaldinho (que el hombre parece que ha quedado para hacer 4 florituras en el campo).... Aquí el verdadero crack, o los verdaderos cracks, mejor dicho, son Iniesta y Deco, al que han querido echar durante todo el verano y del que se decia que no tenia sitio en el equipo.
El Madrid... yo creo que debió de marcar antes y tener un resultado un pelin mas holgado sin sufrir tanto. Van Nistelrooy todo lo que toca, lo mata contra la porteria (que pena no haberlo fichado con 5 años menos en vez de tanto Ronaldo y tanta leche). Raul sigue con su buena linea, y el domingo se destapó como pasador. Y de Casillas, que voy a decir.......
Por lo demás, decepcionante el Valencia y espectaculares Luis Gracia y Tamudo. Lo del Mallorca.... no se muy bien como calificarlo. El Betis, si no reacciona tendrá problemas este año tambien. El Getafe, creo que juega mejor de lo que dice la clasificacion.
Mencion aparte es lo del Sevilla. Enfermos de grandeza o sumidos en una tremenda depresion. El caso es que son los mismos del año pasado con algun refuerzo mas, y no son capaces de hacer el futbol que hacian. ¿Efecto Puerta? Puede ser. Animo.