Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:00:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7ª Jornada de Liga  (Leído 3317 veces)
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #10 : 8 de Octubre 2007, 13:30:22 »

Si que duro si, la verdad es q es un crack de empresario el tio
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2007, 13:48:24 »

Yo ayer fui al camp nou sali mas decepcionado que el copon.

For tonight god is a dj
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2007, 23:20:05 »

BUeno la 7ª jornada nos ha dejado algun que otro resultado que comentar,

Por ejemplo la gran reaccion que tiene el Mallorca impresionante de un 0-2 a un 4-2 en media parte y no es la primera remontada que hacen contra e valladolid lo mismo de lo mismo de 0-2 a 4-2, creo que este año el mallorca dara de que hablar que tengan cuidado los garndes.

Lo del sevilla, creo que la presion de ser un grande puede con el, es decir a ver si me explico, cuando eres un grande los equipos a lo que te enfrentas ya no salen al ataque ponen el autobus y venga a ver si pasan y a ver si con un contra golpe marcan gol y partido ganado y creo que esto es lo que le esta pasando que se enfrentan con 10 tios defendiendo y en un contra golpe gol y aparece la presion de que deben marcar dos.

El barcelona, partidazo en el camp nou el que se vio, con un atletic que salio a ganar el partido desde el primer minuto teniendo al barça contra las cuerdas los primeros 15 minutos hasta que en una ocasion afortunada el barcelona abrio el marcador y esto le dio la confianza suficiente como para desplegar el enorme futbol que lleva dentro controlando entonces todas las fases del partido.

PD: Iniesta eres muy grande juegues en la posicion que juegues.

Y que decir del Espanyol que se ha cargado al sevilla y valencia en su campo, para mi tiene un de los mejores contra-ataques que hay ahora en la liga española, a ver que hacen la proxima jornada.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 9 de Octubre 2007, 08:35:09 »

Yo ayer fui al camp nou sali mas decepcionado que el copon.

Carlox, no se si es que me acabo de levantar y no entiendo el grado de sarcasmo de tu comentario, o si es que eres del Atleti.
Desafortunadamente no pude ver ningun partido este fin de semana, salvo el Valencia-Español y el Alcalá de Guadaira-Granada CF (este en directo en el campo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir) pero si que pude escucharlo todo por la radio y he visto resumenes de los partidos.
En cuanto al Barsa-Atleti, mucho Messi (que está en una forma impresionante), mucho Ronaldinho (que el hombre parece que ha quedado para hacer 4 florituras en el campo).... Aquí el verdadero crack, o los verdaderos cracks, mejor dicho, son Iniesta y Deco, al que han querido echar durante todo el verano y del que se decia que no tenia sitio en el equipo.

El Madrid... yo creo que debió de marcar antes y tener un resultado un pelin mas holgado sin sufrir tanto. Van Nistelrooy todo lo que toca, lo mata contra la porteria (que pena no haberlo fichado con 5 años menos en vez de tanto Ronaldo y tanta leche). Raul sigue con su buena linea, y el domingo se destapó como pasador. Y de Casillas, que voy a decir.......

Por lo demás, decepcionante el Valencia y espectaculares Luis Gracia y Tamudo. Lo del Mallorca.... no se muy bien como calificarlo. El Betis, si no reacciona tendrá problemas este año tambien. El Getafe, creo que juega mejor de lo que dice la clasificacion.

Mencion aparte es lo del Sevilla. Enfermos de grandeza o sumidos en una tremenda depresion. El caso es que son los mismos del año pasado con algun refuerzo mas, y no son capaces de hacer el futbol que hacian. ¿Efecto Puerta? Puede ser. Animo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 9 de Octubre 2007, 14:35:37 »

Carlox, no se si es que me acabo de levantar y no entiendo el grado de sarcasmo de tu comentario, o si es que eres del Atleti.

Nuestro caspolino es del atleti man que pierda mi pana!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 9 de Octubre 2007, 21:28:07 »

por cierto una cosa que me llamo la atencion del partido en barcelano es que cuando salio el barça a calentar todas ahi dale que te pego y ronaldinho venga a hacer tonterias con el balon y lo que le daba la gana.

Para mi hizo bastante poco en el partido, solo la pared con messi y cuando lo cambiaron tuvo una ovacion del 15!!

Cuando se daran cuenta en barcelona que este tio ya se ha acomodado que no corre ni la mitad y se pasa muchos entrenamientos por el forro, por el bien de dos santos que lo vendan y saquen tajada.

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #16 : 9 de Octubre 2007, 23:54:08 »

El Levante UD ha confirmado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Giovanni De Biasi para que firme por el conjunto levantino por lo que resta de temporada.

Reemplaza a Abel
De Biasi, cuya firma está pendiente de que se desvincule totalmente del Torino FC al cual dirigió la pasada temporada, será el sustituto del destituido Abel Resino. El preparador italiano, tendrá la misión de sacar del último puesto de la Primera División a un Levante que solamente ha sumado un punto en siete jornadas. Su debut en el banquillo granota será ante el vigente campeón de la Copa de la UEFA, el Sevilla FC, el próximo 21 de octubre.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.328 segundos con 14 consultas.