Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenidos 22 dirigentes de Batasuna cuando elegían la nueva mesa nacional  (Leído 4242 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2007, 13:58:39 »

"HOLE"? Me están sangrando los ojos.
Yo del PSOE todavía no he dicho nada. Pero es de lo más sorprendente que ahora sí que se les detenga. Según dices tú, antes cometían un delito pero como estaban negociando con el gobierno, había que mirar hacia otro lado. Va a ser verdad eso de que la justicia es un cachondeo en este pais
segun tu .Yo del PSOE todavía no he dicho nada      .Coño cuando veis una sola noticia del juez garzón os subís por las paredes o no .
Por favor seamos serios de una **** vez sabéis que el juez es simpatizante de PSOEy os revienta y punto y esa es la realidad
« Última modificación: 5 de Octubre 2007, 14:00:25 por baby » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2007, 14:40:16 »

segun tu .Yo del PSOE todavía no he dicho nada      .Coño cuando veis una sola noticia del juez garzón os subís por las paredes o no .
Por favor seamos serios de una **** vez sabéis que el juez es simpatizante de PSOEy os revienta y punto y esa es la realidad
A mí Garzón me revienta porque va de estrellita galáctica y, en realidad, parece que deja mucho que desear como juez instructor. Si no, no se entienden los revuelos que se montan con sus instrucciones y lo descafeinados que acaban siendo los juicios: desde narcotraficantes a terroristas pasando por lo de los GAL. Además un tipo que cambia de opinión como de camisa no es de fiar. Y sí, lo reconozco, su simpatía por el PSOE es un extra.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2007, 14:43:05 »

Baby, aunque creo que no va por mí, por si acaso, me explico:

A mí me es completamente indiferente a qué partido democrático vote un juez el día de las elecciones (como si quiere votar a ERC). En lo que confío, deseo, ansío, solicito, pido, reclamo, etc... es que sus simpatías políticas no interfieran en el desarrollo de sus funciones, ni más ni menos.

A lo largo de los últimos años, este juez en particular ha demostrado que desarrolla bien su trabajo (a excepción de un cierto grado de afán de protagonismo que, solo como opinión personal, creo que sobra y que empaña, en parte, su trabajo). Por eso no me ha parecido que viniera a cuento que tú sacaras a relucir a un partido político cuando la noticia iba de la acción del poder judicial.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2007, 14:55:19 »

Baby, aunque creo que no va por mí, por si acaso, me explico:

A mí me es completamente indiferente a qué partido democrático vote un juez el día de las elecciones (como si quiere votar a ERC). En lo que confío, deseo, ansío, solicito, pido, reclamo, etc... es que sus simpatías políticas no interfieran en el desarrollo de sus funciones, ni más ni menos.

A lo largo de los últimos años, este juez en particular ha demostrado que desarrolla bien su trabajo (a excepción de un cierto grado de afán de protagonismo que, solo como opinión personal, creo que sobra y que empaña, en parte, su trabajo). Por eso no me ha parecido que viniera a cuento que tú sacaras a relucir a un partido político cuando la noticia iba de la acción del poder judicial.
ok
me doy por enterad  pero sigo pensando hole por  el juez garzon
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2007, 16:14:58 »

¿psoe? ¿aquí alguien ha mentado al psoe? yo creía que esto iba de una resolución referente al poder judicial, aunque bueno, puedo estar equivocado y ahora resulta que no hay diferencia entre el poder judicial y el ejecutivo...
Hombre... muxa diferencia no existe pero esto en relacion al legislativo, pues el poder ejecutivo goza de poder de normativa. Lo ke es independiente en su totalidad no existe en este pais. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2007, 16:45:49 »

Hombre... muxa diferencia no existe pero esto en relacion al legislativo, pues el poder ejecutivo goza de poder de normativa. Lo ke es independiente en su totalidad no existe en este pais. ok

El poder ejecutivo no goza de poder de normativa. Independiente del todo no hay nada en este país, es cierto, y es una pena también.

Respecto a lo de "hole", dime por favor baby que lo haces intencionadamente.
Baco
Veteran@

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2007, 19:12:36 »

Yo por ahora aplaudo esta decisión, a la espera de ver si se les jusga, que cargos se les imputan, y que penas les caen.

Pero si que es cierto que las acciones del juez Garzón hacen sospechar que la independencia del poder judicial es poca.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2007, 00:00:54 »

Respecto a lo de "hole", dime por favor baby que lo haces intencionadamente.
pues si por que te molestaen decir una cosa bonita a un juez que admiro
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2007, 19:21:26 »

pues si por que te molestaen decir una cosa bonita a un juez que admiro

No se si entiendo esta respuesta tuya, pero si es así decirtelo más claro, OLE es sin H

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Octubre 2007, 21:51:58 »

No se si entiendo esta respuesta tuya, pero si es así decirtelo más claro, OLE es sin H

joder como se nota que eres de derechas  pues como siempre tu nunca pones nada mal ,eres perfecto  ok - Cabezon Cabezon    y ole ole ole por  el juez garzon ole y mas ole
« Última modificación: 6 de Octubre 2007, 21:55:26 por baby » En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 15 consultas.