Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:55:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de los pingüinos a Punta Tombo (Argentina)  (Leído 2433 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 24 de Septiembre 2007, 01:21:53 »

pues eso, ya decía yo que les faltaba lana. No conocía yo a los guanacos  Undecided Undecided

interesante información  ok ok

Acá te encontré algo:

Es un rumiante que pertenece al grupo de los camélidos. Viven en estado salvaje en las provincias de Neuquen,Chubut y Santa Cruz. Tiene gran talla,llegando a medir hasta 1,40 mts. ,sus formas son esbeltas y presenta una cabeza pequeña. Orejas largas y puntiagudas,ojos negros,cuello largo y patas finas que terminan en dos dedos munidos de fuertes pezuñas. Su cuerpo está cubierto de pelo de color pardo oscuro o gris,que es muy estimado para la fabricación de mantas. El guanaco es un animal muy arisco y difícil de domesticar.Los grupos se conforman de cuatro a diez hembras por cada macho y este se encarga de cuidarlas ubicándose en algún lugar elevado del terreno. Forman rebaños compuestos de familias con un centenar de individuos. Tienen ,como todos los camélidos, la curiosa costumbre de escupir. Todos los guanacos son hervíboros.Se encuentran generalmente en áreas áridas o semiáridas.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #11 : 24 de Septiembre 2007, 23:20:29 »

aki llega el primero jeje...  ok

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.657 segundos con 16 consultas.