Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 19 de Septiembre 2007, 12:22:18 » |
|
Comenzó a llover justo cuando el recuerdo se me escapaba quise correr tras el, para acunarlo en mi regazo un poco más para lamerlo y acariciarlo un poco más, pero pisé un charco y en el tomé conciencía q te ibas, para ya nunca volver.
Descalza y con los pies mojados miré las huellas de barro q mis propios pasos dibujaban tras de mi, aceleré el paso, imagine q mis pisadas me perseguian para hablarme de ti, aturdiada entré en un bar, no era de la lluvia de lo q huia.
La suave madera de la barra, robusta y sucia, sola y solitaria el brillo d las botellas como el resplandor de la luna en las aguas y esa melancolía refinada del rastro húmedo del vaso, sútil, me incitó a llamarte, sin querer pronuncié tu nombre, despacio.
El camarero me miró como el que no ve a nadie y puso un wisky pensé q era para él pero me lo ofreció con un gesto indiscutible bebi de un trago el trago más amargo "sin él todo me da igual" y de nuevo el vaso se tiño de amarillo y sentí un frío entrañable.
Deshabitada de ti, mojada, descalza, me sentia aun mas tuya sin tu recuerdo estaba desnuda y vacia, rota y perdida. Amanecia, la luz blanquecina entraba por la cristalera d la puerta a mi lado se sentó un joven rubio, me pidio fuego, le ofrecí mi boca.
El humo del cigarro asciende suntuoso, como perfume barato fuera comienza un nuevo dia, al fin, oigo piar de pájaros y a lo lejos el ruido de un tranvia, silba... dice "y tus zapatos" se aleja el tren, queda la via ... "sabes, yo lo queria"
|