Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salir a la calle sin bragas 2  (Leído 24871 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #10 : 19 de Septiembre 2007, 18:38:48 »

mentiroso.. yo te he visto con bragas.. y saliste...  Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Jaguar guarrete ...

pd... hombre salir sin bragas bragas... igual alguna vez llevaba alguna en el volsillo...  Grin Grin Grin de recuerdo... ummmm...

Aupa Zaragoza
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2007, 06:09:40 »

Pues sexiliana si que eres atrevida, lo unico que te falta es postear alguna foto en "al grano" para conocer a la dama, ahora que puedas claro

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2007, 11:08:20 »

Pues yo siempre salgo sin bragas.

joder yo no sabia que tu eras tan atrevido... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2007, 22:04:18 »

Es verdad lo que dice superchichi, una vez salí con bragas: nos pegamos un manguerazo en el patio de su casa y no tenía qué ponerme... para tranquilidad, eran unas bragas culotes de esas, si no, salgo sin nada o con los míos mojados. Después en mi casa se las pintorreé con pintura negra de la pajarita y un pincel... jejeje.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 21 de Septiembre 2007, 12:43:09 »

Es verdad lo que dice superchichi, una vez salí con bragas: nos pegamos un manguerazo en el patio de su casa y no tenía qué ponerme... para tranquilidad, eran unas bragas culotes de esas, si no, salgo sin nada o con los míos mojados. Después en mi casa se las pintorreé con pintura negra de la pajarita y un pincel... jejeje.

que mamoncete nen... Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
sexiliana
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 21 de Septiembre 2007, 13:07:09 »

yo sigo opinando que ir sin bragas es muy agradable y da sensacion de libertad
y si en algun momento me siento juguetona por que no jugar un poco con los hombre
es divertido ver como se esfuerzan por verme el chichi y disimulando al mismo tiempo con el poco angulo de vision que dejo ver
Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 21 de Septiembre 2007, 13:12:39 »

y si en algun momento me siento juguetona por que no jugar un poco con los hombre
es divertido ver como se esfuerzan por verme el chichi y disimulando al mismo tiempo con el poco angulo de vision que dejo ver

cada uno tiene su forma de pensar...y yo siempre pensare una cosa y otra persona pensara lo contrario...y siempre se respeta las decisiones ajenas..

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #17 : 21 de Septiembre 2007, 16:54:59 »

ñaca...

pd.. le va tienes razon... pero.. como no cuentan naaaa los xicos aki dejo yo algo...

Bueno xixis sin brajas no he visto muxosss por la calle... k digamos si k he visto xixiss sin sujetador...  por ejemplo una vez me pare en un semaforo... y habia dos chikitas con camiseta amplias... por cierto si no lo sabiais yo soy bajito y ellas eran altas... resulta k no llevaban sujetador... y por el sobaco se les veiaaaaaa tooooooo... Una en especial era rubia y de lo cerca k estaba creo k le oli el tufillo a teta... vamos y eso me pone burro claro... ahi mirando no se como no se dieron cueeeennnn...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

bueno kereis k cuente otra anepdotilla o paso nenesss... de tetas eee xixis noooo... jajaja... bueno me lo pensare ...  Tongue

Aupa Zaragoza
sexiliana
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 21 de Septiembre 2007, 19:08:56 »

yo sin enbargo  aun que quisiera no puedo ir sin sujetador ni por casa pues mi talla 115 de pecho sin sujetador me carga la espalda y cuando llevo mucho rato sin me duele un poco la espalda
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 21 de Septiembre 2007, 19:24:20 »

yo sin enbargo  aun que quisiera no puedo ir sin sujetador ni por casa pues mi talla 115 de pecho sin sujetador me carga la espalda y cuando llevo mucho rato sin me duele un poco la espalda

Yo quiero ver ese angulo de vision que dices que dejas ver para calentar a los hombres. Es que tengo frio.

En cuanto a lo del pecho, no has pensado en un gimnasio y fortalecer los pectorales, para asi poder disftutar de tus pechos y tus pezones erectos por el frescor de la mañana?

Tongue  Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.122 segundos con 14 consultas.