dar los 15 días de preaviso es lo mas serio y lo mas profesional y ya no sólo por la vieja empresa, ya no solo por el finiquito, también porque en tu nueva empresa ven la seriedad que demuestras en tu profesión y ven con buenos ojos que no quieras dejar tirados a los que antes te daban el sueldo, con eso se medio aseguran que tu nunca les dejarás tirado.
pero ya he visto que optaste por otra via, y bueno, si crees que es lo mejor, pues genial!
un saludo y mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!

Si no he dao los 15 dias es pq kizá el comportamiento d mi antigua empresa no ha sido el correcto y ya estaba un poco quemado ya d aguantar ciertas cosas como no tener un horario fijo, cada dia entrar a una hora diferente, ponerte el horario d dia en dia, no saber hasta el viernes si trabajas el sabado o libras, q t llamen una hora antes d entrar a trabajar para q vayas mas tarde, etc, etc, etc y tampoco el sueldo era pa tirar cohetes, vamos no llegamos a los 1000. Se q mi comportamiento no ha sido el correcto pero ya estaba un poco cansado d todo esto y no me arrepiento d haberselo hecho. Por una vez q sea el trabajador el q les fastidie a ellos y no ellos al trabajador siempre.