Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 11:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo trabajo, consejos  (Leído 2407 veces)
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« : 13 de Septiembre 2007, 17:59:46 »

Pos nada, deciros q llevo trabajando en una empresa 4 años y hoy mismo y a través d un enchufillo me voy a cambiar d empresa, el único problemilla es q me han llamado hoy para empezar a trabajar el lunes y claro, ahora tengo q ir mañana a decirles q dejo el trabajo y q mañana mismo me voy a allí. También puedo darles los 15 dias d rigor para q busken a alguien para sustituirme pq me han dicho q en cuanto este disponible y haya un hueco en el nuevo trabajo me llamarán para ir. Solo quería saber si algún forero/a se ha encontrado en esta situación y si me podría dar algún consejillo, pq se d antemano q me van a poner mil trabas para irme y me van a putear a base d bien. Mañana nos vamos a la guerra.., jejejeje
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2007, 18:05:18 »

Intenta dar los 15 dias correspondientes para k se busken a otros ... si te putean... tomatelos como unas vacaciones trabajando " jajaja...  Tongue

Aupa Zaragoza
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2007, 18:09:01 »

siempre que te vayas de una empresa sin finalizar contrato debes avisar con 15 de antelación sino puede tener algún problema. Intenta que así sea para que puedan buscar sustituto. Lo malo es que si la empresa nueva te quiere ya...

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2007, 19:24:26 »

Intenta dar los 15 dias correspondientes para k se busken a otros ... si te putean... tomatelos como unas vacaciones trabajando " jajaja...  Tongue

eso es asin...con puteos ellos con puteos tu asin de facil...vacaciones en el curro.. Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2007, 20:57:16 »

A ver q pasa mañana, ya os contaré... Gracias
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre 2007, 21:36:39 »

Debes decirlo con 15 dias de antelacion que dejas el trabajo para que busquen un sustituto en tu lugar, sino si la empresa kiere putearte puedes kedarte sin finiquito y te kiten parte del sueldo.
Ademas la empresa a la que vayas sabiendo que llevas 4 años en una empresa tienen que darte el margen de los 15 dias.
 ok ok

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre 2007, 22:06:35 »

Si no avisas lo único que te puede pasar es que te descuenten esos 15 dias de la mensualidad y del finiquito (  Pagas y vacaciones ).

No es nada del otro mundo... y si la otra empresa vale la pena... ni te lo pienses...

En una empresa de las que estuve, me paso algo parecido, lo que hice fue subir, hablar con RRHH , poner cara de pena y contarles las mil y una penurias...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre 2007, 22:33:17 »

Si no avisas lo único que te puede pasar es que te descuenten esos 15 dias de la mensualidad y del finiquito (  Pagas y vacaciones ).

No es nada del otro mundo... y si la otra empresa vale la pena... ni te lo pienses...

En una empresa de las que estuve, me paso algo parecido, lo que hice fue subir, hablar con RRHH , poner cara de pena y contarles las mil y una penurias...

Eso es lo q me han comentado, q me kitarian los 15 dias d la mensualidad, lo dl finikito ya no lo se pq me voy por voluntad propia, asi q no creo q me den nada. Pero se por compañeros q se han ido q si te vas t putean d narices, asi q me veo mañana q me van a calentar y les voy a mandar a to... jeje. Ya veremos
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 13 de Septiembre 2007, 22:33:43 »

pues ya te han dicho las consecuencias asiq yo te deseo suerte mañana y el lunes en tu nuevo currito!!
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre 2007, 17:32:58 »

Eso es lo q me han comentado, q me kitarian los 15 dias d la mensualidad, lo dl finikito ya no lo se pq me voy por voluntad propia, asi q no creo q me den nada. Pero se por compañeros q se han ido q si te vas t putean d narices, asi q me veo mañana q me van a calentar y les voy a mandar a to... jeje. Ya veremos

El Finiquito seriaa  lo que te corresponderia sobre el tema Vaciones y Las pagas, solo eso.

Lo único que pierdes cuando te vas son los Famosos "33" dias por año ( Dependiendo antiguedad contrato/Convenio ) .

Dicese... Te pagarian  El mes, La parte proporcional de Las Vacaciones y La parte Proporcional de las Pagas, Despues te descontarian los 15 dias.

Palabrita del niño Jesus pues he trabajado varios años de RRHH

Y ziii te putean, como todo buen trabajador haz la ley del mínimo esfuerzo. ( Lo que hacemos la mayoria en el dia a dia.. )

Afro

P.D Suerteeee , ya contaras como te fueeEeee.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.235 segundos con 18 consultas.