Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 28 de Agosto 2007, 13:19:49 » |
|
Hola a todos. La cosa es que no hace ni 3 meses que formateé mi ordenador. Todo funcionaba perfectamente, pero poco a poco se va ralentizando, y ya no hablo solo de programas que utilizo, sino que con el mismo navegador, incluso al actualizar. Le he pasado el antivirus, incluso lo he combiado y he puesto el kaspersky, que me lo han recomendado. Tambien le he pasado el ad-aware, pero no me sale nada reseñable. El caso es que...... sigue lento. ¿Alguien puede echarme una mano?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2007, 15:52:20 » |
|
Depende mucho de todo lo que hayas instalado y desinstalado. Por empezar vete a Ejecutar y escribe MSCONFIG se te abrira una ventana con varias pestañas. Vete a la que pone Inicio y desmarca todo lo que creas no vas a usar. En si aunque lo desmarques todo, el windows te arrancara igual lo que segun que servicios no los podras usar. Con esto conseguiras que windows inicie mas rapido y necesite menos memoria para ejecutar programas.
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2007, 08:00:08 » |
|
Depende mucho de todo lo que hayas instalado y desinstalado. Por empezar vete a Ejecutar y escribe MSCONFIG se te abrira una ventana con varias pestañas. Vete a la que pone Inicio y desmarca todo lo que creas no vas a usar. En si aunque lo desmarques todo, el windows te arrancara igual lo que segun que servicios no los podras usar. Con esto conseguiras que windows inicie mas rapido y necesite menos memoria para ejecutar programas.
Le he hechado un vistazo a esto y he desactivado algunas cosillas. Parece que va un poquito mejor, es cierto que carga mucho mas rapido. Aunque tambien es cierto que no tengo un pepino, pero gracias de todos modos. 
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2007, 10:14:37 » |
|
Le he hechado un vistazo a esto y he desactivado algunas cosillas. Parece que va un poquito mejor, es cierto que carga mucho mas rapido. Aunque tambien es cierto que no tengo un pepino, pero gracias de todos modos.  De hecho puedes desactivarlas todas y dejar solo, si navegas por internet, el antivirus y si tienes algo contra el Spyware. Si vas a ejecutar algun programa y no se te ejecuta entonces puedes activar la de aquel programa determinado. Windows carga muchisimas cosas al arrancar que el 99% de las veces no sirven para nada, solo para robarte memoria y perder velocidad
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2007, 23:29:57 » |
|
revisa que tan fragmentado tienes tu disco y si te recomienda la misma maquina defragmentarlo hazlo
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
angelin_12
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2007, 01:20:13 » |
|
Bueno, si es XP puedes acceder a boton inicio panel de control/ accesas a el icono sistemas/la ficha opciones avanzadas/ rendimiento /configuracon /ajustar para obtener el mejor rendimiento y listo aunque cambiara el aspecto a clasico 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2007, 18:53:43 » |
|
Otra cosita que acelera es quitar el index server de los discos.... en teoría agiliza las busquedas, pero ralentiza en si el acceso al disco duro.
Tambien es recomendable que tengas un 20% de disco duro libre sin datos para que los programas, e incluso windows lo usen.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Septiembre 2007, 17:32:09 » |
|
revisa tambien las actualizaciones de windows si las tienes en automatico y se instalan todas el pc muere..... de lo lento que se pone.....
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Septiembre 2007, 10:09:33 » |
|
revisa tambien las actualizaciones de windows si las tienes en automatico y se instalan todas el pc muere..... de lo lento que se pone.....
Hombre, pues esto me interesa, porque si que lo tengo en automatico para las actualizaciones. Si lo pongo en manual, ¿como sé que actualizaciones tengo que instalar y cuales no?
|
|
|
|
|
|
|
alvaromora
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2007, 14:05:43 » |
|
Sólo quería decirles: muchísimas gracias por los consejos pues me han servido de mucho, en especial el del "Indexing Service". También quisiera recomendarle a Okanokam, que si piensa desfragmentar el disco duro, que no use el desfragmentador que viene con Windows XP, porque no es la gran cosa, sino que use uno que se llama Diskeeper. Ese es el que uso y, al menos para mi, ha sido espectacular. 
|
|
|
|
|
|
|
|