Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: corridas dentro del ano  (Leído 14653 veces)
Roland Bofors
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 7 de Octubre 2007, 05:14:52 »

Yo he hecho sexo anal y me fascinaba acabar adentro,es un cúmulo de sensaciones...primero la penetración, luego tomar el ritmo de los movimientos, súmale lo tibiecito y estrecho, ni hablar que cuando masturbas simultáneamente a tu pareja...y sin riesgo de embarazo...como dicen en Venezuela: "leche en el pompi no cuaja muchachos"... Aplaudir
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #41 : 7 de Octubre 2007, 08:06:50 »

Yo he hecho sexo anal y me fascinaba acabar adentro,es un cúmulo de sensaciones...primero la penetración, luego tomar el ritmo de los movimientos, súmale lo tibiecito y estrecho, ni hablar que cuando masturbas simultáneamente a tu pareja...y sin riesgo de embarazo...como dicen en Venezuela: "leche en el pompi no cuaja muchachos"... Aplaudir

Como dicen en Venezuela?Huh

Un venezolano mas en el foro y yo ni me habia enterado???

jajajajajajaja...... que fino pana, de verdad que me emociono de saber que hay uno mas para el combo, porque debo advertirte que somos poquitos los que estamos en esta web....

Paseate por PRESENTACIONES para que te dejes conocer un poco mas.... Un abrazo!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 7 de Octubre 2007, 17:13:42 »

epale Elan yo soy orto paisano
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #43 : 7 de Octubre 2007, 21:21:50 »

jajajajja mas finoooo!!!  JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
sexiliana
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 13 de Octubre 2007, 12:00:36 »

con la malloria de chicos que he practicado sexo anal y hera su primera vez (casi todos dicen que ninguna les dejo hacerlo)se corren dentro del ano principalmente por que o se corren nada mas meterlo en el culo o solo aguantan tres empujones queo que sera por la excitacion de penetrar un ano
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #45 : 13 de Octubre 2007, 13:03:56 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

no se si reirme o llorar por ti...  Tongue

Aupa Zaragoza
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #46 : 13 de Octubre 2007, 20:34:57 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

no se si reirme o llorar por ti...  Tongue

jajajaja te acompaño  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 15 de Octubre 2007, 00:06:34 »

yo casi casi que lloro por los muxaxos, un culo tan poco aprovechao que pena me da.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 15 de Octubre 2007, 02:36:44 »

El mio puede llorar por ti  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas boconnnnnnnnnnnnnnnn
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #49 : 20 de Octubre 2007, 03:06:28 »

mi modesta opinión
el sexo anal... si muxo o mucho morbo

pero al momento de correrte al ser tener el ano el esfister circular, impide que el semen salga adecuadamente por el escroto...

a ver joder... que no te corres a gusto... mi experiencia me ha enseñado que mejor el agüjero diseñado pa ello...

mas gustoso, más jugoso... mas higienico...

ahora bien... ideal pa estreñimientos...

tuve un idilio con una moza que gustaba de tal práctica... la verdad es que me harté... y nunca más quise...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 14 consultas.