El sentido de la vida para un político es intentar ganar las elecciones y gobernar.
Hay un viejo refran que dice que en politica se entra por ideales y se sale con los bolsillos llenos.
Y la verdad es que asi es. Y me parece que a muchos politicos les interesa mas llenarse los bolsillos que gobernar.
Y perdona el inicio, creo que el sentido de todo politico tiene que ser cumplir con los deseos que el pueblo le ha encomendado en las elecciones, no solo gobernar como a el le plazca.
Con Gallardón podemos decir que hay tanta gente de izquierdas que lo quiere como de derechas que lo detesta (yo por ejemplo), solo que hay una gran diferencia: los de izquierdas no le van a votar a no ser que se vaya a un partido de izquierdas.
A mí personalmente no me gusta porque me parece bastante
antiliberal?
??Todos los politicos son detestados por mucha gente de los partidos de ideas contrarias a el. Y son alabados muchas veces por gente de su mismo partido, por mal que lo hagan.
Pero hay que reconocer cuando un politico sabe actuar como tal y no es un simple pelele a las ordenes de otros. En España tenemos muchas regiones, comunidades autonomas y gran variedad de gente, no es lo mismo gobernar en Madrid que en Andalucia o en Galicia, solo por citar algunas.
Creo que todos los extremismos politicos, ya sean de derechas o de izquierdas no son buenos para el pueblo. Para mi es mejor Una izquierda moderada o una derecha moderada que lo que esta haciendo ultimamente el PP, que como ya he dicho varias veces se esta yendo hacia la ultraderecha.