Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:34:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 3709 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Agosto 2007, 18:41:01 »

Yo siempre he pensado que los partidos se ganan desde el ataque pero los títulos se ganan desde la defensa...


Este año el madrid tiene una de las peores defensas de la liga, y así va a ir... Y por mucho que se habla del "Proyecto Schuster", de lo bueno que es, de patatin, de patatan, yo lo único que veo que hace es pedir fichajes y elegir los 11 que juegan, porque vamos, el madrid no sabe ni como juega, ni a que juega, los tios de banda se meten a la mediapunta, los de la derecha se van a la izquierda, se dice que se quiere tener el balon y luego no se hace nada con el, pide a drenthe para el lateral zurdo y ayer le puso de extremo (aunque en realidad jugó por el centro la mayor parte del tiempo)... el Madrid de Capello era aburrido, pero era ordenado, serio y trabajado, que son las 3 bases del triunfo. El Madrid de Schuster es un CAOS, o como diría Joaquin, un despelote. Y encima no es que entretenga mucho...


Si Schuster se come este año las uvas en el bernabeu sera unicamente porque calderon y cia saben que cesarle es reconocer el fracaso y ponerse una soga al cuello.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #11 : 20 de Agosto 2007, 19:49:06 »

es que pepe no es defensa para un real madrid...y cannavaro es un pedazo de defensa pero que ahora mismo esta en horas bajas...metzelder todavia no le ha dado tiempo a demostrar lo que vale...y peor el fichaje que ha echo el madrid es dejar escapar a ivan helguera al valencia...


solucion que puede tener el madrid en la defensa...

lateral derecho:miguel torres
centrales:sergio ramos y cannavaro o metzelder
lateral izquierdo:drenthe

yo vea eso como una buena solucion al problema del madrid...lo unico malo es que sacrificarian a un gran jugador y con un gran futuro como es drenthe... Martillear


Ahora mismo y toda la temporada pasada.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #12 : 20 de Agosto 2007, 20:32:09 »




Ahora mismo y toda la temporada pasada.


la verdad es que si..
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Agosto 2007, 10:14:27 »

Con Capello esto no pasaba Grin
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 21 de Agosto 2007, 10:55:21 »

Con Capello esto no pasaba Grin

No casi nada,,, perdiamos 0-3 en diciembre justo uos dias despues de sus 100 dias

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 21 de Agosto 2007, 12:32:11 »

Si pero ganó la liga  Grin con en teoria peor equipo no 6 partidos seguidos que claman al cielo Tongue
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 21 de Agosto 2007, 13:04:17 »

Si pero ganó la liga  Grin con en teoria peor equipo no 6 partidos seguidos que claman al cielo Tongue

Guks,,, si ni siquiera ha empezado la liga.

Alguien apostaba por el madrid el año pasado por estas fechas,,, y a lo que voy, alguien apostaba a 10 jornadas de acabar la liga???

Por eso digo que es ridiculo comprarlo porque capelo empezo peor,,, mucho peor. Acabo bien?,,, ok, pero esque esto ni ha empezado...

Ademas quien gana la supercopa desde hace casi 20 años no gana la liga, osea que esto es un presagio, o no?, jejejeje


Yo confio en este proyecto, como confie en capelo hasta diciembre,,, 100 dias como minimo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 21 de Agosto 2007, 13:07:39 »


Lo que mola es ver el sport, y ya han sacado dos portadas unicamente dedicadas al MADRID,,, jejeje,,, suma y sigue.

El que se preocupa del mal ajeno,,, mal le va a ir...

Que penitaaaa!!!

Solo por comparar hace justo un año el barza cayo 0-3 contra el sevilla,,, pero claro,,, la memoria es selectiva y la liga del madrid esta regalada,,,, eso lo sabran mis nietos, jajajaa, vaya tela!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #18 : 21 de Agosto 2007, 13:53:37 »



Guks,,, si ni siquiera ha empezado la liga.

Alguien apostaba por el madrid el año pasado por estas fechas,,, y a lo que voy, alguien apostaba a 10 jornadas de acabar la liga???

Por eso digo que es ridiculo comprarlo porque capelo empezo peor,,, mucho peor. Acabo bien?,,, ok, pero esque esto ni ha empezado...

Ademas quien gana la supercopa desde hace casi 20 años no gana la liga, osea que esto es un presagio, o no?, jejejeje


Yo confio en este proyecto, como confie en capelo hasta diciembre,,, 100 dias como minimo.



Me parece bien que confies ya que si,  jugadores tienen pero sigo sin ver a chuster y no de ahora, nunca me ha gustado para el real y veo que se piensa que el real es el getafe, hasta con los medios de prensa, que se pensaba? Jugara futbol de ataque pero me da que se le va a quedar grande..ojala me equivoque pero lo unico que transmite a los jugadores es cara de decepcion y eso me suena por estos lares
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 21 de Agosto 2007, 14:08:05 »



Me parece bien que confies ya que si,  jugadores tienen pero sigo sin ver a chuster y no de ahora, nunca me ha gustado para el real y veo que se piensa que el real es el getafe, hasta con los medios de prensa, que se pensaba? Jugara futbol de ataque pero me da que se le va a quedar grande..ojala me equivoque pero lo unico que transmite a los jugadores es cara de decepcion y eso me suena por estos lares

Hombre es que shuster no puede evitar que Pepe de con la mano un balon y se autoexpulse o Cannavaro haga marcajes al reves a los altos cerca y los bajos lejos...

Los jugadores cometen errores y deben darse cuenta, el otro dia si el partido termina 3-3 nadie se hubiera estrañado y ese resultado no hubiera dolido ni la mitad.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.686 segundos con 17 consultas.