Como dice azofra, si negredo tiene que ir a la seleccion, apaga y vamonos... es como todos esos que piden que vaya bojan (aqui en el foro no he leido a nadie, pero barcelonistas, a patadas que lo piden, y la mayoria seguro que no le ha visto jugar mas que en dos o tres partidos amistosos ...)
Negredo, es un buen jugador, pero es un proyecto de futuro, como vas a llevar a la seleccion a un tio que no se si ha llegado a debutar en primera?? y si lo ha hecho, ha jugado 15 minutillos en 2 o 3 partidos, no creo que mas... me pareceria un error tan grande llevar a gente como negredo, mata, bojan, etc. como lo fue en su dia hacer debutar a torres, que era un proyecto de futuro pero no era jugador para la seleccion (en aquellos momentos me refiero)...
Negredo, al igual que esos que he mencionado antes, mata, bojan, gente como sunny, diego capel... aun no han hecho nada para merecer una llamada de la absoluta... jugar en segunda o mundiales sub-x no es lo mismo que jugar en primera o jugar con la seleccion. Se podria hacer una lista interminable con jugadores que iban para estrellas y han acabado en nada, o siendo jugadores de nivel medio... mira llorente el del athletic por ejemplo, lo que apuntaba, y lo que lleva...
Por ponerte dos ejemplos, los dos ademas de la misma casa y de la misma de la que ha salido negredo... soldado y portillo.
Cuando aparecio portillo la gente decia maravillas... metio aquel golazo al panathinaikos en un partido que no servia de nada en champions y ya se decia que si seleccion, que si patatin que si patatan... y era un jugador que habia jugado 1 o 2 partidos en primera, y que no habia ni jugado en segunda ni en segunda b, jugaba en tercera con el madrid c. A dia de hoy, que ha demostrado portillo?? que es lo que ha hecho?? apenas ha jugado en el madrid nada, apenas hizo nada en brujas, y una correcta temporada en el nastic... pues si hoy por hoy no ha hecho meritos para ir a la seleccion, imaginate los que habia hecho hace 4 años. Anda que si le hubieran llevado a la seleccion...
Soldado, temporadon en segunda, haciendo un porron de goles, le ceden a osasuna y hace una gran temporada jugando en primera... pues ahora si que se ha ganado alguna llamada, y ojo, solo alguna llamada, de la seleccion... que aun tiene que demostrar mucho.
Negredo esperemos que llegue a la seleccion, cualidades no le faltan y tiempo para progresar mas aun tampoco, pero creo que hoy por hoy hay muchos delanteros que han hecho mas que el para ir a la seleccion, villa, tamudo, morientes, torres, soldado, luis garcia, gente como güiza, sergio garcia, incluso portillo...
Si me apuras hasta adrian, el chaval del depor, ha jugado bastante en primera esta temporada, con buenas actuaciones, como contra el barcelona, maximo goleador del mundial sub19... y aun asi esta verdisimo para seleccion...
Por cierto, me sorprende muchisimo como gente como Mata o Negredo el año pasado que estaban en el madrid b eran para muchos jugadores del monton, y ahora hablan de que "nos han kitado a cracks"... en el caso de negredo menos, pero en el de mata al valencia, la de cosas que he oido... aunque este es otro tema.
Saludos