Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terremoto en madrid  (Leído 2847 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #10 : 13 de Agosto 2007, 15:45:21 »

Ojala no haya sido mas que un susto y nadie este dañado,

Aca en Chile en terremoto que recuerdo fue el del 85, tuvo una magnitud de 8,0º en la escala sismológica de Richter.
El recuento final de víctimas arrojó el triste saldo de 177 muertos, 2.575 heridos, 142.489 viviendas destruidas y cerca de un millón de damnificados.
Desde esa fecha solo ha habido temblores menores , por suerte

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 13 de Agosto 2007, 20:06:11 »

Vaya panda de dormilones........ anda que pa reporteros valiamos......  Grin Grin Grin

P.D.- Peter, lo he leido, si, lo he leido....... y nadie te contesta a lo de la piscina por puñetera envidia, incluido yo, es más esta respuesta no existe. Que algun moderator quite la respuesta de este señor, que no tiene nada que ver con el terremoto, es mas se esta metiendo con los foreros y poniendoles los piños largos.........       Tongue

yo si la lei, y mi respuesta iba a ser:

"a las 10 de la mañana? cuando la gente normal esta durmiendo??? Tongue Grin Grin"

q mamon, piscina y margaarita dice,,, Martillear Martillear Martillear Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 14 de Agosto 2007, 14:31:09 »

Aqui en Toledo se ha derrumbado un casa que estaba ya casi para tirar....y ya no estaba habitada....menos mal....pero que susto los vecinos...

En mi casa que es un adosado no se ha notado....pero  unos 500 metros hay unas torres de 14 pisos....y dicen que se noto el temblor....que vibraba todo.....bueno, que esas torres tiemblan hasta con aire un poquillo fuerte jaja.... Tongue

Y una  amiga mia...dice que es como si hubiera alguien dentro del armario empotrado intentando salir...que le vibraban las puertas......jajaja....yluego a seguido durmiendo....

P.D.- del comentario de Peter ni mencionarlo.... Martillear Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #13 : 14 de Agosto 2007, 14:51:51 »

aqui cuando paso el terremoto estaba yo durmiendo la mona...y cualquiera me despierta a mi... Cheesy Cheesy

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.577 segundos con 14 consultas.