Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terremoto en madrid  (Leído 2852 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 12 de Agosto 2007, 10:39:55 »

terremoto en madrid  4,7º de intensidad..!!!!!

* madr.gif (10.44 KB, 76x52 - visto 103 veces.)
« Última modificación: 12 de Agosto 2007, 10:44:31 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2007, 10:51:13 »

Un seísmo de 4,7 sacude la zona centro de España
El epicentro ha sido localizado en Ciudad Real.- La sacudida ha afectado a prácticamente todo el país

ELPAIS.com /

La red sísmica del Centro Geográfico Nacional ha detectado hoy un terremoto de 4,7 de magnitud a las 09.47 horas, con epicentro en Ciudad Real y cuyos efectos se han notado en prácticamente todo el país, han informado fuentes de este organismo.

Según apuntaron estas fuentes, en el Centro se están recibiendo llamadas desde numerosos puntos de España, como la Comunidad Valenciana o Andalucía, aunque los principales efectos del movimiento sísmico se han sentido en la zona centro del país.

La "zona epicentral" se ha situado en las proximidades de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, cerca también de Campo de Criptana, Socuéllamos y Arenales de San Gregorio, ha informado este organismo, dependiente del Ministerio de Fomento. Según sus datos, el epicentro se ha localizado concretamente a 39,36 grados latitud norte y a 2,95 grados longitud oeste.

"Un ronquido" del suelo

El temblor se ha dejado sentir sobre todo en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Oyentes de la Cadena Ser y lectores de ELPAIS.com han relatado como tanto en Madrid como en Toledo el suelo y las paredes se han movido durante un intervalo de unos diez segundos. Uno de los lectores, un vecino del barrio madrileño de El Retiro ha descrito el pequeño terremoto como un "ronquido" del suelo que ha provocado el vuelo de las palomas asustadas por el temblor.

El último terremoto de importancia se registró el pasado 7 junio, con el epicentro en Escopete (Guadalajara) y una magnitud de 4,1.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2007, 12:17:14 »

esperemos que no haya pasado nada. Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Agosto 2007, 13:16:22 »

Sólo una vez he notado un temblor, yo diría que fue hacia el 1995. Estaba currando en la oficina cuando noto temblor bajo mis pies y veo cómo el agua de la botella que tenía a mi lado se movía. La miro y vuelvo al trabajo pensando "anda, mira, está pasando el metro" Inmediatamente reacciono y me digo "niñaaaa, estás en un quinto piso!!!" No pasó absolutamente nada y fue curioso. Aquel día nos dieron vidilla  Smiley

Espero que en esta ocasión se quede también en anecdota  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 12 de Agosto 2007, 13:21:23 »

A mi me han mecido en la cama, y la puerta que esta un poquito encajada se ha abierto..... ¿que he echo?, seguir durmiendo leñes, que no todos los dias te mecen la cama......  Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2007, 13:22:25 »

En Madrid y en media España, joer como esta el mundo Cabezon espero que no le haya pasado nada a nadie  ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2007, 17:29:07 »

por lo que he leido por ahi dicen q es de 5.1 en la escala Ritcher, epicentro en ciudad real, y dicen que se ha notado en gran parte de españa, aqui en sevilla tambien.. aunque yo no me he enterado de na... taba durmiendo y asi he seguio... Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2007, 17:36:53 »

Pa'una cosa interesante que pasa, jejejeje

Voy y me la pierdo por estar en una pisicina con una margarita tomando el sol, jajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2007, 17:59:40 »

Bueno ami nada me pudo despertar del sueño Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 13 de Agosto 2007, 08:21:07 »

Vaya panda de dormilones........ anda que pa reporteros valiamos......  Grin Grin Grin

P.D.- Peter, lo he leido, si, lo he leido....... y nadie te contesta a lo de la piscina por puñetera envidia, incluido yo, es más esta respuesta no existe. Que algun moderator quite la respuesta de este señor, que no tiene nada que ver con el terremoto, es mas se esta metiendo con los foreros y poniendoles los piños largos.........       Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.228 segundos con 18 consultas.