Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:29:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz cumple Akhesa... k kumplas muxos mas...  (Leído 7682 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 12 de Agosto 2007, 10:25:49 »

FELICIDADES!!!!  Felicidades Felicidades Felicidades

Y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaássss!!!  Besito Besito Gracias

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #11 : 12 de Agosto 2007, 11:32:17 »

muxas felicidades akhesa!!
 Felicidades Felicidades Soplar Velas

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 12 de Agosto 2007, 11:47:26 »

Pingüinillo.........muchas gracias por abrir este post......eres un cielo..pero te adelantaste 45 min... Grin Besito
Jcarlos.....que bien que estes por aqui otra vez.....se te hechaba mucho de menos.....gracias.... Besito
Marieta....muchas gracias...por aqui, por msm, por privi....impresionante  Alabar..mil gracias  Besito
Sirius.......tataaaaaaaaaaaaaaaaa......que decirte que tu no sepas ya.....gracias por estar ahi... Besito
Jorge41.......pibe ,mil gracias por pasarte por aqui....siempre es un placer.... Besito
Mohicano....muchas gracias guapeton.....  Besito
Topacio........guapisima es un honor leerte todos los dias ...muchas gracias cielo.... Besito
Pocasangre....apenas nos conocemos y ya me estas felicitando?...joer que bien.... Grin Tongue muchas gracias guapeton... Besito
Yasiwa.......preciosa......un placer coincidir contigo.....mil gracias por la felicitacion.... Besito
Canela.....voy a tener que conseguir una tarta para a ver.....19635....aleeee....creo yo que tendre para todos....muchas gracias preciosa.... Besito
Arevir....gallego....a ver si me regalas uno de esos gorros tan tan.....que tienes......que me gustan mucho....mil gracias cielo..... Besito
Cordobesa....muchas gracias guapisima..... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #13 : 12 de Agosto 2007, 13:19:45 »

Que paaasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ainsssssss tataaaaaaaaa, que no me he olvidao, que estaba tarifando con el enano y no te he pillao en el mesrgfgerrr ese.....

Pos aqui mismamente..............

Felicidades mil, un millon......... ya te dare los abracillossssssssss, guapaaaaaa, en una semanita....

Besito Besito Besito Besito Besito  Gracias Gracias Gracias

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 12 de Agosto 2007, 13:24:51 »

Que paaasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ainsssssss tataaaaaaaaa, que no me he olvidao, que estaba tarifando con el enano y no te he pillao en el mesrgfgerrr ese.....

Pos aqui mismamente..............

Felicidades mil, un millon......... ya te dare los abracillossssssssss, guapaaaaaa, en una semanita....

Besito Besito Besito Besito Besito  Gracias Gracias Gracias

Que no vuelva a pasar....ehhhhhhh..... Martillear  Tongue bueno si es porque estabas tarifando con el enano se te perdona... Besito

En 5 diasssssss.....  Saltarin y contando  Bailarin.....ainsss que ganitas tengo de un abracito de oxo.... Grin Tongue

Muchas gracias Principe de los ladrones....es un placer coincidir contigo...... Besito Gracias gracias por todo....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #15 : 12 de Agosto 2007, 13:26:41 »

Akhesaaaaa, felicidades!!!   Felicidades  Espero que lo celebrases por todo lo alto y te divirtieses mucho.  Besos   Besito Besito

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 12 de Agosto 2007, 14:15:24 »

Akhesaaaaa, felicidades!!!   Felicidades  Espero que lo celebrases por todo lo alto y te divirtieses mucho.  Besos   Besito Besito

Pues con mi familia anoche......me faltan un grupo de amigos.....y antes con un grupillo de gente maravillosa que hay por aqui......
3 veces lo celebrare  Bailarin
muchas gracias chiki... Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 12 de Agosto 2007, 15:23:55 »

acabo de ver en la tele lo del terremoto de ciudad real... ahora me queda claro... que se han enterao del cumple de ak -uno que lo ha leído por el foro y tal- y han salido a la calle todos a celebrarlo dando botes... y claro, el centro sismológico ese como locos....

.... que por favor, que contengamos las emociones, que alli la gente está pa currá  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #18 : 12 de Agosto 2007, 15:51:01 »

ooooooooooo que se me hace un añito mas mayor la pequeñaja.. Tongue Tongue

venga pues nada lo tipico que te lo pases super bien y que ojala cumplas mas conociendonos todavia I Love You I Love You

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

de parte de uno de los cordobesesss... Tongue Tongue Besito Besito Besito Besito Besito

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
SERP
Novatill@
**

la unica manera de poseer un amigo, es serlo.

« Respuesta #19 : 12 de Agosto 2007, 18:40:02 »

Felicidades Felicidades   FELICIDADES !!!!!! Felicidades Felicidades

Que pases un día muy feliz. Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.872 segundos con 15 consultas.