Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una prueba más de que somos un país de LLORONES  (Leído 3290 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 13 de Agosto 2007, 23:08:27 »

LA ESTRELLA DE LA SELECCIÓN ASEGURÓ QUE ESPAÑA LO HA HECHO VARIAS VECES

Gasol: "No me pareció demasiado escandaloso lo sucedido en el Europeo Sub-18"
[/size][/color]

Pau Gasol, la estrella de la selección española de baloncesto, se refirió a lo acontecido en el Europeo Sub-18 de baloncesto, en la que España quedó fuera de la lucha por las medallas después de un polémico partido entre Lituania y Serbia. Para el jugador de los Grizzlies, lo sucedido no fue tan extraño: "No me pareció demasiado escandaloso", señaló Gasol.

El ala pívot español continuó asegurando que "España tenía una situación muy en contra con el basketaverage, y en cada campeonato los equipos, si tienen la oportunidad, intentan dejar a equipos que puedan ser más peligrosos para la siguiente fase. España lo ha hecho varias veces y en esta ocasión ha sido al revés y han dejado fuera a España”, finalizó.

fuente: marca

sensated... ¡que poco abunda en el mundo del deporte...!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #11 : 13 de Agosto 2007, 23:19:52 »

¿Entonces ya nos parece bien que se haga?Genial...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 13 de Agosto 2007, 23:40:05 »

Es que no se ha hecho. No han pactado el resultado. Otra cosa es que si al final les conviene el resultado, no le pongan la máxima intensidad pero, insisto... NO HAN PACTADO EL RESULTADO, POR LO TANTO, NO HAN AMAÑADO EL PARTIDO.

Tréveris
Veteran@

« Respuesta #13 : 13 de Agosto 2007, 23:44:11 »

¿Por qué no han pactado el resultado?

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 14 de Agosto 2007, 13:24:49 »

¿de verdad crees que lo amañaron? ¿que quedaron entre ellos para pactar una diferencia y jugaron todo el partido para ello? porque eso es amañar un partido...

yo creo que simplemente, al llegar al final del partido, vieron que les venía bien el resultado a ambos y no arriesgaron...

el ultimo minuto del partido
[/url]

Ñ ahora he visto el video.

La ultima jugada, no tengo idea si hay pacto o no, pero me parece increible.

Claramente el pivot cuando entra a canasta se echa para atras y hace un amago con los brazos como diciendo, de aqui nadie pase,,,, PEROOOO esa jugada se puede ver de mil formas...

pero la que no tiene nombre es la del saque de fondo, no por darsela a otro, que cosas peores se han visto, sino por la mirada que le echa como diciendo, TRONNN metela,,, eso se hace en un partido normal, ganando o perdiendo y lo normal de un deportista depsues de la cagada es comerse al rival...

Creo que la ultima jugada la de saque de fondo debe hacer algo la FIBA,,, la anterior, es pasotismo pero cada cual que haga lo que quiera...

En futbol ha pasado que les beneficiaba el 0-0 y uno ha metido un gol y los otros se lo han dejado,,,

No se que puede o que no puede hacer la FIBA pero estas cosas aunque sean las federaciones propias eberian prohibirlas,,, por supeusto que no va a haber pruebas ni pactos...

Pero Ñ las imagenes dan VERGÜENZA, a mi me parece perfecto revelarse contra estas cosas, asi los proximos que lo hagan igual se lo piensannn,,,

No digo que la ultima canasta valga o no, pero esta claro que eso no esta bien...

Si fuera españa quien lo ha hecho, a mi me daria verguenza y pediria la cabeza del entrenador sino recrimina publicamente a sus jugadores o del jugador...

Pero ni mucho menos pediria mi plaza, ni nada por el estilo, me quejaria para que sancionaran de alguna forma a dicha seleccion, me parece adulterar el deporte de mala manera,,, eso pasa en un mundial de absolutos con USA o algo parecido y se lia la del 15

Lo dicho si fuera mi seleccion a mi nome hubiera gustado, si lo hace otra, pues tampoco.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 14 de Agosto 2007, 13:51:24 »

¿Por qué no han pactado el resultado?

Mientras no se tengan pruebas no se puede aseverar eso. Y ese vídeo del partido no es ninguna prueba. Solo demuestra que a los dos equipos les convenía el resultado, nunca que hayan pactado el resultado. También puede ocurrir que Lituania prefiriera ser segunda de grupo para jugar en semifinales contra Grecia y no contra Letonia, que históricamente se les ha dado peor. Que en el momento del tiempo muerto, ya había acabado el partido del otro grupo y ya sabían contra quien se enfrentarían en caso de pasar.

Para que haya amaño hay que demostrar que PACTARON el resultado y para eso se necesitan pruebas. A ver, muéstrame las pruebas de ello, una conversación telefónica pactando una diferencia, unas fotos de una reunión secreta, la declaración de un camarero que oyó a los responsables de los equipos ponerse de acuerdo para dejar fuera a España y que Serbia fuera primera, etc...

Esto es igual que el Suecia-Dinamarca de la Eurocopa. No pactaron el 2-2 de antemano. Es más ¿cómo se pacta? ¿se dejaron meter los goles? Pues no, jugaron el partido como les interesaba... ¿qué ocurrió? que llegó un momento en el que el marcador iba 2-2 y pensaron "joder, esto es cojonudo para los dos, a nosotros nos conviene, a ellos también, que se quede así la cosa y todos tan contentos". Lo que sí es un pacto es cuando Indurain se escapó con Chiapucci y le dijo que si trabajaba en la escapada no le disputaría el triunfo de etapa porque a él le interesaba sacar tiempo para la general.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 14 de Agosto 2007, 14:01:41 »

Ñ ahora he visto el video.

La ultima jugada, no tengo idea si hay pacto o no, pero me parece increible.

Claramente el pivot cuando entra a canasta se echa para atras y hace un amago con los brazos como diciendo, de aqui nadie pase,,,, PEROOOO esa jugada se puede ver de mil formas...

pero la que no tiene nombre es la del saque de fondo, no por darsela a otro, que cosas peores se han visto, sino por la mirada que le echa como diciendo, TRONNN metela,,, eso se hace en un partido normal, ganando o perdiendo y lo normal de un deportista depsues de la cagada es comerse al rival...

Creo que la ultima jugada la de saque de fondo debe hacer algo la FIBA,,, la anterior, es pasotismo pero cada cual que haga lo que quiera...

En futbol ha pasado que les beneficiaba el 0-0 y uno ha metido un gol y los otros se lo han dejado,,,

No se que puede o que no puede hacer la FIBA pero estas cosas aunque sean las federaciones propias eberian prohibirlas,,, por supeusto que no va a haber pruebas ni pactos...

Pero Ñ las imagenes dan VERGÜENZA, a mi me parece perfecto revelarse contra estas cosas, asi los proximos que lo hagan igual se lo piensannn,,,

No digo que la ultima canasta valga o no, pero esta claro que eso no esta bien...

Si fuera españa quien lo ha hecho, a mi me daria verguenza y pediria la cabeza del entrenador sino recrimina publicamente a sus jugadores o del jugador...

Pero ni mucho menos pediria mi plaza, ni nada por el estilo, me quejaria para que sancionaran de alguna forma a dicha seleccion, me parece adulterar el deporte de mala manera,,, eso pasa en un mundial de absolutos con USA o algo parecido y se lia la del 15

Lo dicho si fuera mi seleccion a mi nome hubiera gustado, si lo hace otra, pues tampoco.

Yo no estoy diciendo que la actitud de ambos equipos fuese deportiva, ya que para eso, deberían intentar ganar a todo el mundo y por la máxima diferencia posible. Pero aquí no se está valorando si fueron deportivos o no. Se les está acusando de PACTAR un resultado determinado, y eso es algo muy diferente. No hay pruebas de que haya pasado algo así. Y lo que pasa es que, mientras no haya pruebas, no se puede (ni se debe) acusar a nadie de nada ilegal (amañar un resultado en un enfrentamiento deportivo). La federación no tiene prueba de un posible pacto, así que no DEBERIA haber puesto esa denuncia, es así de simple.

A mí me parece mucho más grave lo que ocurría en el ciclismo en tiempo de Indurain, que adulteraba la competición "comprando" el trabajo de ciclistas de otros equipos a cambio de no disputarles las etapas. Que lo hiciera con sus compañeros de equipo, perfecto, pero con los de otros equipos, no. Soy el primero al que Indurain le parece una campeón, pero esa actitud es totalmente antideportiva, ya que lo que los aficionados esperan es que los que lleguen escapados al final de una etapa, se vigilen, se controlen, reserven energías para el sprint, se ataquen, etc...

Tréveris
Veteran@

« Respuesta #17 : 14 de Agosto 2007, 15:50:43 »

No hay pruebas de que pactaron el resultado ni de lo contrario y como esto no es un juzgado cada un piensa lo que quiere...

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #18 : 14 de Agosto 2007, 16:01:25 »

No hay pruebas de que pactaron el resultado ni de lo contrario y como esto no es un juzgado cada un piensa lo que quiere...

por esa regla de tres, no hay pruebas de que el equipo español sacrificara cabras a satán para que con sus poderes intercediera en el resultado ni de lo contrario y como esto no es juzgado cada uno piensa lo que quiere...

Tréveris
Veteran@

« Respuesta #19 : 14 de Agosto 2007, 16:09:16 »

Si las pruebas son llamadas telefónicas, documentos firmados, etc. no hay pruebas, pero la actitud de esos dos equipos creo que es más que sospechosa. Eso pretendía decir...para mi pactaron el resultado adulterando la competición, no es demostrable, pero así lo creo. Y por eso mismo no habrás leido que pida sanciones o algo similar para Serbia o Lituania.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.302 segundos con 14 consultas.