¿de verdad crees que lo amañaron? ¿que quedaron entre ellos para pactar una diferencia y jugaron todo el partido para ello? porque eso es amañar un partido...
yo creo que simplemente, al llegar al final del partido, vieron que les venía bien el resultado a ambos y no arriesgaron...
el ultimo minuto del partido
[/url]
Ñ ahora he visto el video.
La ultima jugada, no tengo idea si hay pacto o no, pero me parece increible.
Claramente el pivot cuando entra a canasta se echa para atras y hace un amago con los brazos como diciendo, de aqui nadie pase,,,, PEROOOO esa jugada se puede ver de mil formas...
pero la que no tiene nombre es la del saque de fondo, no por darsela a otro, que cosas peores se han visto, sino por la mirada que le echa como diciendo, TRONNN metela,,, eso se hace en un partido normal, ganando o perdiendo y lo normal de un deportista depsues de la cagada es comerse al rival...
Creo que la ultima jugada la de saque de fondo debe hacer algo la FIBA,,, la anterior, es pasotismo pero cada cual que haga lo que quiera...
En futbol ha pasado que les beneficiaba el 0-0 y uno ha metido un gol y los otros se lo han dejado,,,
No se que puede o que no puede hacer la FIBA pero estas cosas aunque sean las federaciones propias eberian prohibirlas,,, por supeusto que no va a haber pruebas ni pactos...
Pero Ñ las imagenes dan VERGÜENZA, a mi me parece perfecto revelarse contra estas cosas, asi los proximos que lo hagan igual se lo piensannn,,,
No digo que la ultima canasta valga o no, pero esta claro que eso no esta bien...
Si fuera españa quien lo ha hecho, a mi me daria verguenza y pediria la cabeza del entrenador sino recrimina publicamente a sus jugadores o del jugador...
Pero ni mucho menos pediria mi plaza, ni nada por el estilo, me quejaria para que sancionaran de alguna forma a dicha seleccion, me parece adulterar el deporte de mala manera,,, eso pasa en un mundial de absolutos con USA o algo parecido y se lia la del 15
Lo dicho si fuera mi seleccion a mi nome hubiera gustado, si lo hace otra, pues tampoco.