Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para viaje  (Leído 1932 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 9 de Agosto 2007, 22:12:00 »

Bueno, pues la semana que viene me voy a coger 2-3 días para irme solito por ahi.   No he descansado en todo el verano y ya no lo hare en todo el invierno, asi que me gustaria irme a algún sitio.   Mi grandísimo problema es que no sé donde.   En principio quiero algo tranquilo y relajado, pero ya os digo que no tengo la más remota idea de qué  hacer exactamente.   Os agradecería me dierais consejos u opiniones de ciudade, pueblos o sitios donde poder pasar (me ire solo) dos o tres dias para cargar pilas.

Gracias foreros/as  ok
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2007, 02:22:18 »

NO puedo darte sugerencias de a donde Ir amigo pero si puedo y quiero desearte que te la pases de lo mejor !

Buen Viaje  wapeton2       Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2007, 19:36:42 »

Hombre Wapeton, como no des más pistas de lo que quieres, es difícil recomendarte...

De todas formas, si lo que quieres es relax y tienes dos o tres días, yo te recomiendo Guadalupe. No hace demasiado calor porque está entre montañas, el paraje es precioso, tienes el museo/monasterio y la ermita para ver si quieres aprovechar a hacer algo de turismo cultural, hay algunas rutas fáciles para ir dando un paseo si te gusta pasear, se come de p... madre, etc...

P.D. Paso de hacer más publicidad de ese sitio que, al fin y al cabo, yo no soy de allí Tongue Tongue

« Última modificación: 10 de Agosto 2007, 22:45:24 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2007, 19:58:16 »

Vente a Venezuela  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2007, 01:28:05 »

A ver chico de ojos claros, ya se que no doy detalles pero ya decia que no tengo una idea exacta de lo que hacer, que al irme solo y 2-3 días pues no me veía en sitios muy concurridos pero que estaba abierto a todo.   Cualquier sitio que me recomendeis y me digais un poco el plan en el que es (como por ejemplo has hecho genial tu) me vendrá muy bien.

Muchas gracias socio ok

Hombre Wapeton, como no des más pistas de lo que quieres, es difícil recomendarte...

De todas formas, si lo que quieres es relax y tienes dos o tres días, yo te recomiendo Guadalupe. No hace demasiado calor porque está entre montañas, el paraje es precioso, tienes el museo/monasterio y la ermita para ver si quieres aprovechar a hacer algo de turismo cultural, hay algunas rutas fáciles para ir dando un paseo si te gusta pasear, se come de p... madre, etc...

P.D. Paso de hacer más publicidad de ese sitio que, al fin y al cabo, yo no soy de allí Tongue Tongue

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Agosto 2007, 20:21:39 »

jajaja, ya veo que no tengo mucho exito... Que raro... Ains...
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 14 de Agosto 2007, 17:38:58 »

a mi me vono bien una escapada q hice a un cortijo de montefrio en granada.... me parecio un pueblecito super tranquilo y bonito. Muy acogedor... y comimos muy bien.

hagas lo q hagas espero q lo disfrutes  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 14 de Agosto 2007, 18:17:32 »

Guapa, muchas gracias por tomarte la molestia de escribir.  Lo tendre en cuenta.

Besito Besito

a mi me vono bien una escapada q hice a un cortijo de montefrio en granada.... me parecio un pueblecito super tranquilo y bonito. Muy acogedor... y comimos muy bien.

hagas lo q hagas espero q lo disfrutes  Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.355 segundos con 16 consultas.