Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se queda Fernando Alonso en Mc Laren?  (Leído 2031 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 17 de Agosto 2007, 16:28:34 »

Es cosa mía o en este caso la prensa española se está pareciendo mucho a la italiana?

que manera de ver conspiraciones  Shocked Shocked Shocked



« Última modificación: 17 de Agosto 2007, 16:30:55 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 17 de Agosto 2007, 16:41:45 »

Encontré algo:

ELPAIS.com - Madrid - 19/02/2007

 

Fernando Alonso está feliz. Al menos eso es lo que confiesa en una entrevista al diario británico Daily Mail . El piloto asturiano declara que dejó Renault  por “cansancio”.
"Necesitaba un desafío, una motivación tanto en mi carrera como en mi vida. Estaba cansado tras haberlo dado todo en Renault. Me sentí viejo con 25 años aunque ahora soy feliz. Tomé mi decisión en 2005 sin conocer cuál iba a ser mi bólido en 2007. Ahora sé que tengo un monoplaza”.
Alonso remacha: “Siempre estuvo en mis planes cambiar de equipo. Y especialmente irme a McLaren".

Fernando Alonso también confiesa en la entrevista su pasión por el automovilismo, McLaren y el Real Madrid. “De niño mis héroes eran Alain Prost y Ayrton Senna, solía verles pilotar con McLaren. Jugaba incluso con coches a escala como los que llevaban ellos. Ser piloto en esa casa es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí. Si fuera futbolista, me gustaría fichar por el Real Madrid, el club de mis amores. Pilotar para McLaren es como jugar con el Real Madrid".

Alonso vuelve a remarcar que aspira a conseguir un título más: "Quiero ganar al menos otro. Si vences uno tal vez sea porque tuviste el mejor coche. Lograr dos es un gran logro. Pero imponerse en tres... Todos los grandes nombres de la historia que yo recuerdo ganaron tres o más coronas. Y si me preguntas sobre qué es más importante, ganar tres títulos con Renault o hacerlo con dos escuderías distintas hasta mi abuela entenderá la importancia de volver a ser campeón así”.

Alonso cuenta que su aterrizaje en la escudería británica no fue fácil aunque ahora la complicidad con el ingeniero Mark Slide es completa. “Al comienzo estaba algo nervioso. No me sentía cómodo con el coche, me llevaba él a mí y no yo a él. No conocía a nadie. Ahora estoy muy cómodo, conozco a todos los mecánicos e ingenieros y me gustaría conocer a cada miembro de la escudería en los circuitos. Quiero relacionarme con todo el mundo en mi vida, y no sólo en la pista. El otro día, cuando volvía al hotel, me pasé un largo rato hablando con el recepcionista. Esa es mi manera de ver las cosas". También declara que sufre estress aunque intenta desconectar entre carrera y carrera: “Es imposible relajarse. Es demasiado estresante. La temporada de Fórmula Uno es como una larga carrera que comienza en marzo y finaliza en octubre. Si no descansas entre carreras, entonces te puedes quemar muy rápidamente".

Sobre su compañero Hamilton, el asturiano confiesa: “Es muy joven, con talento y traerá nuevas ideas a la escudería. Tendrá una aproximación fresca y diferente, y todos podremos aprender de él. Me hará sentirme joven".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 17 de Agosto 2007, 16:42:46 »

Se ve que ahora se dio cuenta que está más cómodo sintiéndose envejecido  Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2007, 09:16:56 »

Declaración de Alonso:
"Yo tengo contrato con Mc Laren para el 2008 y, sí, puedo seguir aquí. No pienso hacer nada raro. Si tengo contrato correré"

Fuente: Fox Sports
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.915 segundos con 17 consultas.