Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por la memoria de Silvia! asesinada hace 5 años por ETA cuando tenía 6!  (Leído 7380 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 7 de Agosto 2007, 12:04:56 »

Para mi es el mismo error pensar que uno de izquierdas no puede ser patriota y estar orgulloso de su pais y su bandera, como pensar que por ser de derechas hay que ser patriota,,,

son dos cosas que nada tienen que ver... Estar orgulloso de tu pais nada tiene que ver con tu ideologia, me parece el mismo error creer una cosa como la contraria.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #31 : 7 de Agosto 2007, 12:07:34 »

Si es que vivimos en un país de topicazos: el de derechas se supone que es un tio con bigotito,tirantes y el pelo engominao para atrás y los de izquierdas somos todos hipilongos y porretas,que forma de simplificar las cosas,xd
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 7 de Agosto 2007, 12:58:04 »

Esos topicazos son los que llevaron al PSOE en los años 80 a alejarse de todo aquello que sonara a patria, país, nación, etc... Toda la simbología nacionalista, en el mejor y en el peor sentido se asoció rápidamente a la derecha fascista de Franco y se identificó a cualquiera que respondiese con dicha simbología (casi al igual que ahora) con aquellos que anhelaban a Franco. Por miedo, el PSOE se encargó de devaluar aquello... y por aquello se pagan ahora estos topicazos.

Ni toda la gente de izquierda es apátrida ni toda la gente de derechas duerme con la bandera de España como almohadón.

Y podrias decir de lo mismo con la bandera y la patria del PP, o esos no se alejaron de ningun sitio.

En todos lados cuecen habas y los topicos existen por una razon, pero solo echar la culpa al de enfrente no  es el mejor inicio de quitar el topicazo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #33 : 7 de Agosto 2007, 13:02:11 »

Eso decia yo,que el tópico de la persona de izquierdas lo han creado los de derechas,un tópico peyorativo,claro..
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 7 de Agosto 2007, 13:03:37 »

Eso decia yo,que el tópico de la persona de izquierdas lo han creado los de derechas,un tópico peyorativo,claro..

Y el de derechas los de izquierdas,,, ni mas ni menos. Decir quien tiene mas culpa es entrar en el mismo topico a lo tonto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #35 : 7 de Agosto 2007, 13:08:14 »

Y el de derechas los de izquierdas,,, ni mas ni menos. Decir quien tiene mas culpa es entrar en el mismo topico a lo tonto.

Ya,si es lo que he dicho,lo que pasa que lo de los de derechas ya lo había dicho Darthwolf ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 7 de Agosto 2007, 14:00:29 »

yo lo único que sé es que izquierdistas, derechistas, nacionalistas, monárquicos, repúblicanos (todos gente de bien) nos preocupamos en llegar a fin de mes sin que nos falte la comida, nos preocupamos con no quedarnos dormidos cuando suene el despertador para ir al trabajo que nos roba 10 horas al día, nos escandalizamos cuando vemos que un hombre ha asesinado a su mujer y luego se suicida, nos quemamos cuando en el telediario nos dicen que un pirómano ha incendiado 5 hectareas de bosque, y nos tomamos cervezas cuando podemos con los amigos...

en el fondo somos iguales, aunque tengamos un sentimiento opuesto hacia una misma bandera, tenemos las mismas preocupaciones, y la política nos da lugar al debate y a la discusión, la bandera, en España exclusivamente, nos da lugar a una polémica absurda, y está demostrado que hay gente de izquierdas apasionados por la bandera y con verdadera devoción por la Patria, como hay gente de derechas que pasa de la bandera y que son hasta republicanos de sentimientos...

generalizar es lo mas ridículo que hay cuando hablamos de estos temas, y asociar la bandera con una ideología política, si alguien se ofende, lo siento, pero me parece ridículo! porque en este mismo foro se demuestra que es compatible la izquierda con la bandera española!

y que decir VIVA ESPAÑA, es un sentimiento patrio, no político! por lo que VIVA ESPAÑA CONIO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 7 de Agosto 2007, 15:04:38 »

yo lo único que sé es que izquierdistas, derechistas, nacionalistas, monárquicos, repúblicanos (todos gente de bien) nos preocupamos en llegar a fin de mes sin que nos falte la comida, nos preocupamos con no quedarnos dormidos cuando suene el despertador para ir al trabajo que nos roba 10 horas al día, nos escandalizamos cuando vemos que un hombre ha asesinado a su mujer y luego se suicida, nos quemamos cuando en el telediario nos dicen que un pirómano ha incendiado 5 hectareas de bosque, y nos tomamos cervezas cuando podemos con los amigos...

en el fondo somos iguales, aunque tengamos un sentimiento opuesto hacia una misma bandera, tenemos las mismas preocupaciones, y la política nos da lugar al debate y a la discusión, la bandera, en España exclusivamente, nos da lugar a una polémica absurda, y está demostrado que hay gente de izquierdas apasionados por la bandera y con verdadera devoción por la Patria, como hay gente de derechas que pasa de la bandera y que son hasta republicanos de sentimientos...

generalizar es lo mas ridículo que hay cuando hablamos de estos temas, y asociar la bandera con una ideología política, si alguien se ofende, lo siento, pero me parece ridículo! porque en este mismo foro se demuestra que es compatible la izquierda con la bandera española!

y que decir VIVA ESPAÑA, es un sentimiento patrio, no político! por lo que VIVA ESPAÑA CONIO!

Cuando te pones filosofo es que no hay quien te pare,,, mi peperiño del amorrrr, cuando se poneeee, ahiiiii como me poneee, jejejeje

Karma salao!!!

Toda mi vida defendere eso, nos parecemos mucho mas de lo que nos diferenciamos,,, en finnn, que fuerte!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 7 de Agosto 2007, 15:56:41 »

Pues yo veo mucha churra y mucha merina por ahí sueltas Tongue Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.398 segundos con 18 consultas.