Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallan el cadáver de Fernanda Fabiola, la menor desaparecida en Tenerife  (Leído 1853 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 2 de Agosto 2007, 11:35:22 »

Hallan el cadáver de Fernanda Fabiola, la menor desaparecida en Tenerife

Fabiola La Guardia Civil encontró esta madrugada el cuerpo.
La joven tenía sólo 15 años.
Fernanda Fabiola Urzúa desapareció hace una semana.
La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada enterrado el cadáver de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, informaron a Efe fuentes de la investigación.

En relación a la muerte de la menor, han sido detenidas tres personas, una de ellas un hombre de nacionalidad extranjera, según las fuentes. El cadáver de Fernanda Fabiola fue desenterrado por agentes de la Guardia Civil en una zona de Arona.

El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para esta mañana en Tenerife a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones realizadas en relación con la desaparición de la joven chilena.

El hallazgo del cadáver de la menor fue posible tras la detención, ayer por la tarde, de un hombre extranjero que por la noche prestaba declaración en calidad de sospechoso en las dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.

El cadáver de Fernanda Fabiola fue desenterrado por agentes de la Guardia Civil en AronaTras las primeras declaraciones del sospechoso, se determinó que la menor había sido secuestrada y que en los hechos participaron otras dos personas, que fueron detenidas también esta madrugada.

Sobre las 05:00 horas, la Guardia Civil encontró el cadáver de la menor en el lugar a donde les condujo el principal sospechoso detenido anoche.

La joven Fernanda Fabiola Urzúa fue vista por última vez hacia las 21:30 horas del 26 de julio, cuando se dirigía a su casa, en la urbanización Ten-Bel, tras visitar a unas amigas.

Sólo se encontraron dos pistas en un camino de tierra a menos de un kilómetro de la urbanización Ten Bel, domicilio de Fernanda, que fueron reconocidas por los padres de la desaparecida.

Se trata de una zapatilla de playa, encontrada en el primer día de rastreo y un cinturón, que fue hallado el viernes, y la Guardia Civil señaló en los primeros días que todos los indicios apuntaban a una desaparición forzada.

El operativo de búsqueda de la menor se centró en determinadas zonas, como una cementera en Las Chafiras (San Miguel de Abona), dos parcelas de plataneras y unos terrenos en la zona costera de El Palmar (Arona) y el paraje de Montaña Amarilla (Arona-San Miguel).

Se miraron pozos, se entrevistó a varias personas y se rastrearon los terrenos áridos de El Fraile, donde hay numerosos escombros, así como la franja marítima de Las Galletas.

Casi un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local y vecinos buscaron a la joven de 15 años, y al rastreo se sumaron 97 militares del regimiento de infantería ligero "Tenerife 49", que se pusieron a las órdenes de la Comandancia de la Guardia Civil, encargada de coordinar las labores de rastreo.

También participaron los GEAS de la Guardia Civil, que inspeccionaron el litoral y otros posibles pozos existentes en el lugar.

Por aire, rastrearon dos helicópteros de la Guardia Civil, el grupo rural de seguridad, patrullas de Playa de las Américas, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y dos unidades caninas, una de ellas desplazada desde Gran Canaria.

Fatal desenlace para esta tragedia,,, y todavia se sigue buscando al niño chiquitin de gran canaria, creo que se llamaba Jhonathan,,, pobres familias, ni siquiera saber si tener o no esperanzas... dios santo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2007, 12:23:21 »

que pena, y con estos desalmados, que hacemos?  Huh Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2007, 15:04:26 »

Me quedo sin palabras  ......... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2007, 15:16:59 »

Se me parte el alma cuando oigo una noticia así.Por lo visto al menos uno de los presuntos implicados era reincidente en delitos sexuales.Es un tema complicado:la ley y el sistema penal están orientados a que el individuo tenga ocasión de reinsertarse en la sociedad,pero hasta que punto este derecho no choca con el de el resto de la ciudadanía de sentirse a salvo de estos depravados?y mas teniendo en cuenta estudios que indican que gran parte de los delincuentes sexuales no pueden evitar reincidir..en fin es un asunto para estudiarlo en profundidad.Por otra parte no quiero pensar el miedo que tiene que haber pasado la pobre cria y el dolor de sus familiares.Descanse en paz y mi apoyo para la familia.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2007, 21:54:45 »

la foto de un animal con exposas

* 661703.jpg (35.63 KB, 601x400 - visto 118 veces.)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2007, 21:57:17 »

Me gustaría que los presos que están en su cárcel vean bien la foto y, que le hagan a este cerdo lo mismo que el a 
echo a esta pobre chica  -
 ok Pistola Pistola Pistola
« Última modificación: 3 de Agosto 2007, 23:50:08 por baby » En línea
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 3 de Agosto 2007, 23:12:45 »

Sin comentarios , ojala nunca mas vuelva a pasar , aca en Chile , la familia lamenta la muerte de su sobrina  Embarrassed

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2007, 09:52:43 »

Me gustaría que los presos que están en su cárcel vean bien la foto y, que le hagan a este cerdo lo mismo que el a 
echo a esta pobre chica  -
 ok Pistola Pistola Pistola

La putada es que les ponen separados para que no tengan problemas. Yo les metia con los demas presos con un cartel con la foto de la chica.

Un saludo indigando.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2007, 12:05:44 »

Con estos individuos es cuando más flaquean mis convicciones anti - pena de muerte. Es que no consigo ver nada aprovechable en la vida de estos animales.

Yo tengo una hija de la misma edad. Me parte el corazón...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 6 de Agosto 2007, 12:58:03 »

Con estos individuos es cuando más flaquean mis convicciones anti - pena de muerte. Es que no consigo ver nada aprovechable en la vida de estos animales.

Yo tengo una hija de la misma edad. Me parte el corazón...

Si, yo no tengo hijos, pero solo de imaginarlo se me pone la piel de punto osea que teniendolos tiene que ser para cagarse,,,

bueno para eso son las convicciones para mantenerlas en lo malo, porque en lo bueno es facil no robar o no tal... en lo malo es donde se ve si esas conviciones son tal o no valen nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.924 segundos con 15 consultas.