Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anasagasti llama a la familia real "impresentables" y "vagos"  (Leído 8365 veces)
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Julio 2007, 19:44:17 »

El senador del PNV Iñaki Anasagasti califica en su página personal en Internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la familia real, a la que tacha también de "impresentable". Anasagasti realiza estos comentarios a raíz del secuestro, la semana pasada, de la revistaEl Jueves, por la publicación en la portada de una viñeta de los Príncipes en la que se hacía alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo.

El senador del PNV y secretario primero de la Cámara alta, compara a la familia real española con la inglesa y señala que mientras que los miembros de la segunda "no son intocables porque viven en un verdadero sistema democrático", a la del rey Juan Carlos, "en el Madrid político y sobre todo en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa". "Aquí [en el País Vasco] se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos es intocable".

En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti afirma que la familia real es una "familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo".

En otro momento escribe: "Se me dice que es mejor eso a que el presidente sea Aznar y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a éste lo puso Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos, a lo sumo, sólo se les puede hacer una caricatura". El verdadero escándalo, añade, no es la caricatura, "que está muy bien, sino que toda la familia con el presupuesto público veranee de gorra dos meses, incluido Marichalar".

Anasagasti se lamenta de que don Juan Carlos haya "votado" (sic) un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas".

Según el senador peneuvista, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada". "Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito", añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent "tiene fecha de caducidad" y que "la gente empieza a despertar".

El parlamentario vasco afirma que su última discrepancia con "esta familia" fue durante el discurso del Rey con motivo del 30º aniversario de las primeras elecciones democráticas, "con el vídeo encargado por [Manuel] Marín [presidente del Congreso], que era una página de la revista Hola pareciendo que lo importante era lo que había hecho el Rey y no la gente con su voto".

El Pais.com
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2007, 19:57:44 »

En primer me gustaría decir que ante todo creo que una monarquía en pleno siglo XXI es un anacronismo fuera de lugar, innecesario, inoperante y sobretodo obsoleto. En este pais hay problemas mucho más importantes que una monarquía teóricamente intocable.

Ahora bien, las declaraciones de Anasagasti tiene como objetivo insultar a las personas que a la institución que representa. Asimismo, al señor Anasagasti se le llena la boca mencionando sus tan preciados "derechos históricos" que son tan anacrónicos como cualquier monarquía europea. Además da a entender que su región sí tiene derecho a una serie de privilegios que otras comunidades no pueden disfrutar. ¿Creerá realmente en el derecho a la igualdad de todos los ciudadanos? Parece que para él esos privilegios son sólo para ellos. Su sed de dinero no tiene límites.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2007, 20:19:12 »

Juasssssssssss definitivamente a Anasagasti se le fue la gaita tambien Grin Cabezon

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2007, 21:16:43 »

¿le damos ya el título de demagogo oportunista o esperamos a ver si le sale una dura competencia?

en fin, que prefiero pensar que estaba fumao cuando dijo eso, porque si me lo tuviera que tomar al pie de la letra, me iba a doler mucho la mandíbula de las carcajadas que me iba a echar...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 26 de Julio 2007, 21:58:10 »

Pues sinceramente...  me da que soy el único mongo del pais que no le desagrada la monarquia...

Les veo buena gente, "campechanos" y de agradable trato...    Dan buena imagen, cara a los demas paises y tal y tal...

Algo... diferente de la imagen de los politicos... , los cuales tb viven a costa de mi bolsillo... y son mas impresentables y vagos que Aznar, que ya es decir...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2007, 09:25:21 »

Y a Anasagasti, lo va a perseguir la fiscalía? Ha dicho ya algo el fiscal general del Estado?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 27 de Julio 2007, 09:44:40 »

Y a Anasagasti, lo va a perseguir la fiscalía? Ha dicho ya algo el fiscal general del Estado?

¿con ese apellido (anagatassis, ansatagasi, astaganasi, anastagasi...)? ¡¡¡anda ya!!!

Que meterle un puro a alguien conlleva mucho papeleo y, por tanto, escribir su nombre muchas veces... y como tiene un apellido tan jodío de escribir, se puede equivocar al rellenar algun documento, con el pertinente recochineo del resto de su oficina. Así que ha decidido que no corre el riesgo de que se rían de él por su ortografía...

P.D. que escribir cien veces "eljueves" es fácil, pero a ver quien es el guapo que escribe cien veces el apellido ese sin equivocarse (sin copiar, claro) Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 27 de Julio 2007, 10:09:25 »

y quien es anasagasti? mejor, que es anasagasti? por educación paso de responder a la segunda pregunta...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 27 de Julio 2007, 10:13:35 »

¿le damos ya el título de demagogo oportunista o esperamos a ver si le sale una dura competencia?

en fin, que prefiero pensar que estaba fumao cuando dijo eso, porque si me lo tuviera que tomar al pie de la letra, me iba a doler mucho la mandíbula de las carcajadas que me iba a echar...

Yo he oido las declaraciones sin cortes, y es que como dices, o estaba fumao o que se yo... Increible!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 27 de Julio 2007, 19:43:31 »

Lo de impresentable no se... kizas, pero lo de vago no lo pongo en duda.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.135 segundos con 16 consultas.