Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:13:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telefonica y ADSL de 3 megas  (Leído 2965 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 24 de Julio 2007, 20:59:24 »

Desde que me abone a los 3 megas de telefonica, nunca llego mi conexion a los 3 megas, ni haciendo test de velocidad, ni descargando archivos, ni mirando en el Router a la velocidad que se conectaba.
Pero bueno ya me habia conformado y he estado mucho tiempo sin preocuparme mas del asunto.
La semana pasada, no se el porque tuve un bajon de velocidad, a segun que horas del dia, pero se daba la casualidad que a las 7 de la mañana es cuando iba mas lento y a estas horas me iba bastante rapido.
Ayer llame a telefonica quejandome, despues de hablar con un par de operadores y decirme ellos que reiniciase el Router, que desactivase el antivirus, que mirara el Firewall, que reiniciase el ordenador y otrs chorradas, al final tuve la suerte de encontrar uno que me presto atencion. Tomo nota de la averia y me dijo que hoy me llamaria un tecnico.
Efectivamente me ha llamado y a venido a mi casa. Ha estado comprobando todo el cableado y me ha dicho que no era problema de casa, que iba a la caja de la calle y me cambiaria el par y que me iba a quedar 15 minutos sin telefono y sin adsl, y que apenas llegase a la central lo conectaria y me llamaria. Los 15 minutos se han convertido en 25, pero me ha llamado y me ha dicho que ahora si que tenia que funcionar perfecto, y asi ha sido.
Estoy bajando archivos a 330 Kilobites por segundo y subiendolos a 42. Lo que por descontado si se corresponde a la conexion de 3 megas.
Solo os lo cuento como anecdota y por si os pasa lo mismo os pongais un poco pesados cuando los llameis.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2007, 21:01:48 »

Gracias por la info, Kiku,,,es bueno saberlo, Yo de Timofonica me pase a Euskaltel (de aca) porque me iba como el culo y desde hace casi 3 años ni un misero problema, cosa ke kon timofonika cada x meses, Suerte amigo!! Grin

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #2 : 24 de Julio 2007, 21:20:30 »

Siempre hay que  insistir, esta claro.

Yo me pase de timofonica a jazztel en la oferta que hicieron por 20Mb hace unos años. Al principio tenia problemas de corte de linea y tal, pero cuando quite un telefono fijo antiguo que tenia se soluciono el tema. Me dijero que ese telefono chupaba mucha linea, y asi era.
Obviamente no voy por la vida con 20Mb pq lo primero es que petaria toda la instalacion, pero se nota mucho la velocidad. Me he bajado archivos, en descarga directa, a mas de 2Mb de media.
Y de momento estoy contento.

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 29 de Julio 2007, 22:57:39 »

dios..... y en venezuela a 1 mb...... la de 2 mb vale el triple........que chorrada....................... Cabezon

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2007, 13:52:16 »

Que os sirva de información, cuando contratas un ADSL en España, de X megas...... el operador solo esta obligado por ley a mantenerte un minimo de un 10%, o sea que si tienes problemas durante una temporada y vas a pedales, haz calculos y si estas por encima de un 10%, ellos se pueden lavar las manos, solo te queda rezar y cambiarte......

P.ej.... Jazz 20Megas, con que te lleguen 2 basta. (de ahí que en la publicidad digan "hasta veinte megas"

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2007, 17:00:28 »

Que os sirva de información, cuando contratas un ADSL en España, de X megas...... el operador solo esta obligado por ley a mantenerte un minimo de un 10%, o sea que si tienes problemas durante una temporada y vas a pedales, haz calculos y si estas por encima de un 10%, ellos se pueden lavar las manos, solo te queda rezar y cambiarte......

P.ej.... Jazz 20Megas, con que te lleguen 2 basta. (de ahí que en la publicidad digan "hasta veinte megas"
Efectivamente es asi.
Aunque pueden haber problemas de linea y ellos desde la central lo ven perfectamente, pero si no les vas detras no se preocupan de arreglarlo

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2007, 14:38:42 »

Que no voy a 20mb ya lo se,, pero me va bastante mejor que cuando estaba con otra compañia y el precio es incluso mas bajo.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 9 de Agosto 2007, 10:41:37 »

En fin... llegaremos a lo de Japón algún día... Mientras tanto, con la mierda de bucles de abonado que tenemos, bastante que se llega a las velocidades a las que se llega...

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2007, 13:39:50 »

yo os puedo decir, y sé de lo que hablo, varias cosas:

1 - El hecho de ponerse pesado y llamar varias veces, no es sinónimo de que se os pueda arreglar.  Habrán cosas que sí y otras no.

2 - El operador que te toque es muy importante. Tened en cuenta que hay técnicos con más experiencia que otros y con dos palabras que le digais va a saber lo que hacer.

3 - Quizás el más importante. NUNCA, NUNCA, entréis por las malas. Tened una cosas en cuenta. El operador no tiene el problema, lo tienes tu. Cierto que su misión es arreglarlo que para eso le pagan, pero os puedo decir una cosa, os pueden solucionar más cosas por las buenas que por las malas. De hecho, muchas cosas se solucionan, gracias a que hacen más, de lo que se les exige. Por lo que si se entra por las malas, se limitará a hacer su trabajo y si queda solucionado bien y si no pues nada.

Cervecitas

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2007, 15:34:52 »

yo os puedo decir, y sé de lo que hablo, varias cosas:

1 - El hecho de ponerse pesado y llamar varias veces, no es sinónimo de que se os pueda arreglar.  Habrán cosas que sí y otras no.

2 - El operador que te toque es muy importante. Tened en cuenta que hay técnicos con más experiencia que otros y con dos palabras que le digais va a saber lo que hacer.

3 - Quizás el más importante. NUNCA, NUNCA, entréis por las malas. Tened una cosas en cuenta. El operador no tiene el problema, lo tienes tu. Cierto que su misión es arreglarlo que para eso le pagan, pero os puedo decir una cosa, os pueden solucionar más cosas por las buenas que por las malas. De hecho, muchas cosas se solucionan, gracias a que hacen más, de lo que se les exige. Por lo que si se entra por las malas, se limitará a hacer su trabajo y si queda solucionado bien y si no pues nada.

Cervecitas
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo si acaso con los unicos que me he puesto pesado es con los que toman los avisos.
Y referente a los "Tecnicos" que vienen por suerte solo me he encontrado a uno que no sabia gran cosa, los demas que han venido han sido muy correctos y me han dado toda clase de explicaciones. Y me han solventado la averia.
Casi todos me han dejado su numero de telefono por si tengo algun problema en unos pocos dias.
Y por descontado que segun se les antoje pueden hacer de mas y de menos, ya que saben que a la mayoria de sitios que van no tienen mucha idea de lo que es el ADSL.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.764 segundos con 19 consultas.