Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana.  (Leído 10667 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 24 de Julio 2007, 23:10:34 »

La custodia de las niñas se la da al padre de las criaturas. Lo digo porque leyendo lo que escribe la gente parece que el juez haya decidido echarlas a los leones.
Es decir, que el juez entiende que partiendo de igualdad de condiciones, los derechos de las niñas se protegerán mejor si viven con su padre.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #11 : 24 de Julio 2007, 23:37:04 »

La custodia de las niñas se la da al padre de las criaturas. Lo digo porque leyendo lo que escribe la gente parece que el juez haya decidido echarlas a los leones.
Es decir, que el juez entiende que partiendo de igualdad de condiciones, los derechos de las niñas se protegerán mejor si viven con su padre.

Si bueno,y equipara las condiciones de una "familia homosexual" a las se una secta satánica pero por lo demás...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 25 de Julio 2007, 12:02:49 »

Si bueno,y equipara las condiciones de una "familia homosexual" a las se una secta satánica pero por lo demás...
No. Para él, en igualdad de circunstancias, las condiciones de una "familia heterosexual" son mejores que las de una "homosexual" a efectos de la educación/socialización de las hijas. Al menos es lo que yo entiendo. Y si es eso lo que el juez dice, yo estoy de acuerdo.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #13 : 25 de Julio 2007, 12:07:27 »

"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual".

Esto es lo que dice,que cada cual lo entienda como quiera...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #14 : 25 de Julio 2007, 12:08:02 »

No. Para él, en igualdad de circunstancias, las condiciones de una "familia heterosexual" son mejores que las de una "homosexual" a efectos de la educación/socialización de las hijas. Al menos es lo que yo entiendo. Y si es eso lo que el juez dice, yo estoy de acuerdo.
Tu lo has dicho:para él.Un juez está para aplicar la ley,no para dar su opinion y aplicarla según ésta.Y la ley dice que ningun español puede ser discriminado por razón de sexo,entre otras cosas...

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 25 de Julio 2007, 12:10:49 »

Y como se mide la "igualdad de circunstancias"?

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 25 de Julio 2007, 12:46:20 »

Tu lo has dicho:para él.Un juez está para aplicar la ley,no para dar su opinion y aplicarla según ésta.Y la ley dice que ningun español puede ser discriminado por razón de sexo,entre otras cosas...

Y no se le discrimina.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 25 de Julio 2007, 12:47:39 »

"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual".

Esto es lo que dice,que cada cual lo entienda como quiera...
Pero dónde pone eso? En el post que abre el hilo no lo he visto.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 25 de Julio 2007, 12:50:35 »

Y como se mide la "igualdad de circunstancias"?
Lo de la "igualdad de circunstancias" se refiere a que si ambas parejas no presentan algún otro elemento que haga que puedan ser desestimadas. Ejemplo: si el padre de familia, con pareja heterosexual, resulta que es un reconocido pederasta o drogadicto o qué se yo, evidentemente es mucho mejor que se crie con la madre aunque tenga una pareja homosexual. Pero si no se dan esos casos, si ambas parejas son "normales", es preferible la heterosexual.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #19 : 25 de Julio 2007, 12:55:02 »

Lo de la "igualdad de circunstancias" se refiere a que si ambas parejas no presentan algún otro elemento que haga que puedan ser desestimadas. Ejemplo: si el padre de familia, con pareja heterosexual, resulta que es un reconocido pederasta o drogadicto o qué se yo, evidentemente es mucho mejor que se crie con la madre aunque tenga una pareja homosexual. Pero si no se dan esos casos, si ambas parejas son "normales", es preferible la heterosexual.
Por qué es preferible? a caso tú,por tu condicion de hetero t crees mejor que los homosexuales? Shocked
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 16 consultas.