Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:33:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana.  (Leído 10654 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #50 : 26 de Julio 2007, 23:07:51 »

El derecho que se discute es el de las niñas, no el de la madre, así que no cabe decir que hay discriminación. A ver si nos enteramos que cuando se habla de derecho de adopción hablamos del derecho de los chicos no de los progenitores.

Aquí no se habla de derecho de adopción... los hijos son de la madre, lo que se discute es la custodia, no?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 26 de Julio 2007, 23:56:06 »

Aquí no se habla de derecho de adopción... los hijos son de la madre, lo que se discute es la custodia, no?

Si, pero la custodia teoricamente, se da por el bien de los hijos no de ninguno de los progenitores, creo que es lo que intenta transmitirnos Cordobita.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 27 de Julio 2007, 09:23:48 »

Si, pero la custodia teoricamente, se da por el bien de los hijos no de ninguno de los progenitores, creo que es lo que intenta transmitirnos Cordobita.

ok
Pues sí, es lo que intentaba decir pero con muy poca fortuna.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 27 de Julio 2007, 10:16:26 »

Padres separados/divorciados/solteros/viudos no son situaciones óptimas precisamente. No creo que nadie en esas situaciones dijese que prefiere esa situación a la de tener pareja con la que quieres estar. No son situaciones óptimas ni para los progenitores ni para los chicos.
Confundes los casos. En este caso hay un divorcio y ambos padres quieren la tutela de las niñas y, en igualdad de condiciones (ninguno parece que tenga un problema que le impida criar a una criatura), yo elegiría a la pareja heterosexual porque cumplirá mejor los roles paternos/maternos necesarios para la educación de los hijos.
Y alguien me puede dar una razón por la que hubiese que elegir a la pareja homosexual?

Y si el que tiene pareja heterosexual cumple los roles, pero maltrata a su mujer es optimo eso, o si se spearan por lo que sea en unos meses?

No sera mejor elegir por otras cosas que no sea la sexualida,,, que tendra que ver.

Y si la pareja lesbiana le da mejores valores mas soluidos y para siempre,,,

Porque un heterosexual se junta con su antonimo y esta media vida y la lesbiana no?

En caso de elefir, elegimos por sexualidad,,, con eso me dices todo.

En caso de elegir a igualdad entre un hombre y una mujer para un puesto elegimos por sexualidad?
entre un negro y un blanco por sexualidad??

Que tendra que ver!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #54 : 27 de Julio 2007, 10:20:13 »

Efectivamente, para una correcta educación en valores de un ser humano.
Bueno... aki creo ke te has salido un poco del tiesto. Eso de los valores humanos los proporciona cualkier familia sea hetero u homosexual. La educación no conoce de sexo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #55 : 27 de Julio 2007, 10:21:58 »

Apunte por ENESIMA VEZ

Se puede adoptar siendo Soltero, no hay ninguna restriccion para ninguna persona soltera, no hace falta ser ni mujer, ni hombre, ni tener pareja, ni....

A ver si hablamos con propiedad,,, no lo digo por ti Clifor.  Que la adopcion no restringe a personas de cualquier sexo sin pareja.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #56 : 27 de Julio 2007, 11:59:08 »

Y si el que tiene pareja heterosexual cumple los roles, pero maltrata a su mujer es optimo eso, o si se spearan por lo que sea en unos meses?

No sera mejor elegir por otras cosas que no sea la sexualida,,, que tendra que ver.

Y si la pareja lesbiana le da mejores valores mas soluidos y para siempre,,,

Porque un heterosexual se junta con su antonimo y esta media vida y la lesbiana no?

En caso de elefir, elegimos por sexualidad,,, con eso me dices todo.

En caso de elegir a igualdad entre un hombre y una mujer para un puesto elegimos por sexualidad?
entre un negro y un blanco por sexualidad??

Que tendra que ver!!!

Y lo que yo dije exactamente fue:
"Padres separados/divorciados/solteros/viudos no son situaciones óptimas precisamente. No creo que nadie en esas situaciones dijese que prefiere esa situación a la de tener pareja con la que quieres estar. No son situaciones óptimas ni para los progenitores ni para los chicos.
Confundes los casos. En este caso hay un divorcio y ambos padres quieren la tutela de las niñas y, en igualdad de condiciones (ninguno parece que tenga un problema que le impida criar a una criatura), yo elegiría a la pareja heterosexual porque cumplirá mejor los roles paternos/maternos necesarios para la educación de los hijos.
Y alguien me puede dar una razón por la que hubiese que elegir a la pareja homosexual?"

Y el maltrato entraría en esos problemas que impiden criar a un niño.

Y por cierto, como yo también se hacer demagogia, os voy a contestar en el mismo plan en el que me respondeis: Y es mejor que se crie en el seno de una familia heterosexual cariñosa, respetuosa con el medioambiente, que vota progresista que lo haga en el seno de una familia homosexual que se droga, mantienen orgías con los animales y planean prostituir a los chicos?.
Aparte de la demagogia lo único que decís es que una pareja homosexual es igual que una heterosexual porque sí, porque el parlamento ha modificado el código civil. Y no lo es, no puede serlo.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #57 : 27 de Julio 2007, 12:40:08 »

A ver, hay opiniones para todos los gustos. Unos expertos dicen que no supone ninguna desventaja o problema para los chicos vivir en una familia homosexual y otros que si ven alguna pega. Pero de todas formas, y precisamente por esa división, no puede usarse ese supuesto como argumento jurídico.

Academia Americana de Pediatría: "los menores adoptados por parejas de lesbianas y gays crecen igual de saludables y equilibrados que el resto"

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: "Lo importante de un hogar no es su forma externa, si está construido de piedra o de madera, si tiene una o dos plantas o si tiene tejado o azotea. Lo importante, realmente, es que sirva para las funciones de acomodo y protección que debe ejercer"

José Luis Pedreira, presidente de la sección de psiquiatría infantil de la Asociación española de pediatría: "el desarrollo psicosocial de los chicos adoptados y criados en familias homoparentales adquieren niveles cognitivos, de habilidaes y competencias sociales, de relación con otros chicos y personas adultas y de identidad sexual que son totalmente equiparables con los de los chicos que se educan y desarrollan en familias de corte heterosexual convencional". "Ésta es la evidencia científica basada en pruebas. Lo demás son creencias y, por lo tanto, con escaso poder de datos contrastables, donde prima el juicio a priori y está ausente el análisis científico. Si no lo creen que no lo crean, pero que no lo impongan al conjunto de la sociedad".

No me gustan los argumentos de autoridad, es decir, que porque alguien con cierto prestigio afirme algo ya se convierta en "verdad verdadera", pero está claro que no existe una posición clara por parte de los expertos sobre este tema. Así que creer que una familia homosexual puede ser un entorno correcto y no peor que uno heterosexual no creo que sea "demagogia" o que "no lo es ni pueda serlo".

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #58 : 27 de Julio 2007, 14:01:09 »

A ver, hay opiniones para todos los gustos. Unos expertos dicen que no supone ninguna desventaja o problema para los chicos vivir en una familia homosexual y otros que si ven alguna pega. Pero de todas formas, y precisamente por esa división, no puede usarse ese supuesto como argumento jurídico.

Academia Americana de Pediatría: "los menores adoptados por parejas de lesbianas y gays crecen igual de saludables y equilibrados que el resto"

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: "Lo importante de un hogar no es su forma externa, si está construido de piedra o de madera, si tiene una o dos plantas o si tiene tejado o azotea. Lo importante, realmente, es que sirva para las funciones de acomodo y protección que debe ejercer"

José Luis Pedreira, presidente de la sección de psiquiatría infantil de la Asociación española de pediatría: "el desarrollo psicosocial de los chicos adoptados y criados en familias homoparentales adquieren niveles cognitivos, de habilidaes y competencias sociales, de relación con otros chicos y personas adultas y de identidad sexual que son totalmente equiparables con los de los chicos que se educan y desarrollan en familias de corte heterosexual convencional". "Ésta es la evidencia científica basada en pruebas. Lo demás son creencias y, por lo tanto, con escaso poder de datos contrastables, donde prima el juicio a priori y está ausente el análisis científico. Si no lo creen que no lo crean, pero que no lo impongan al conjunto de la sociedad".

No me gustan los argumentos de autoridad, es decir, que porque alguien con cierto prestigio afirme algo ya se convierta en "verdad verdadera", pero está claro que no existe una posición clara por parte de los expertos sobre este tema. Así que creer que una familia homosexual puede ser un entorno correcto y no peor que uno heterosexual no creo que sea "demagogia" o que "no lo es ni pueda serlo".
Es que en tu post anterior acabas de dar un argumento: los chicos se desarrollan igual y hay asociaciones que también lo indican. Eso ya no es demagogia, es expresar una opinión y argumentarla con referencias. A mí me parece que es así como uno debe expresar una opinión.
Dicho lo cual, te diré que el hecho de que no haya unanimidad sobre un tema complejo no implica que no se pueda tener una opinión o que no se puedan usar las conclusiones de una de las partes para fundamentar una opinión. A mí no me convencen las opiniones que he leido en tu post, y probablemente tendría que leer más sobre el tema, porque me parece que es un tema simplemente natural más que social.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.797 segundos con 17 consultas.