Y si el que tiene pareja heterosexual cumple los roles, pero maltrata a su mujer es optimo eso, o si se spearan por lo que sea en unos meses?
No sera mejor elegir por otras cosas que no sea la sexualida,,, que tendra que ver.
Y si la pareja lesbiana le da mejores valores mas soluidos y para siempre,,,
Porque un heterosexual se junta con su antonimo y esta media vida y la lesbiana no?
En caso de elefir, elegimos por sexualidad,,, con eso me dices todo.
En caso de elegir a igualdad entre un hombre y una mujer para un puesto elegimos por sexualidad?
entre un negro y un blanco por sexualidad??
Que tendra que ver!!!
Y lo que yo dije exactamente fue:
"Padres separados/divorciados/solteros/viudos no son situaciones óptimas precisamente. No creo que nadie en esas situaciones dijese que prefiere esa situación a la de tener pareja con la que quieres estar. No son situaciones óptimas ni para los progenitores ni para los chicos.
Confundes los casos. En este caso hay un divorcio y ambos padres quieren la tutela de las niñas y, en igualdad de condiciones (
ninguno parece que tenga un problema que le impida criar a una criatura), yo elegiría a la pareja heterosexual porque cumplirá mejor los roles paternos/maternos necesarios para la educación de los hijos.
Y alguien me puede dar una razón por la que hubiese que elegir a la pareja homosexual?"
Y el maltrato entraría en esos problemas que impiden criar a un niño.
Y por cierto, como yo también se hacer demagogia, os voy a contestar en el mismo plan en el que me respondeis: Y es mejor que se crie en el seno de una familia heterosexual cariñosa, respetuosa con el medioambiente, que vota progresista que lo haga en el seno de una familia homosexual que se droga, mantienen orgías con los animales y planean prostituir a los chicos?.
Aparte de la demagogia lo único que decís es que una pareja homosexual es igual que una heterosexual porque sí, porque el parlamento ha modificado el código civil. Y no lo es, no puede serlo.