Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:47:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana.  (Leído 10671 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 25 de Julio 2007, 20:22:44 »

Como casi documentalista (solo me queda una asignatura hombre... Tongue) siempre se debe acudir a la fuente orginal aunque sea para quitarle la razón a uno...

Ley de Matrimonios Homosexuales

Realmente no se explicita nada acerca de la custodia...Pero pensar sigo pensando lo mismo, vaya.
Pues sí, como documentalista no tienes precio. Te has adelantado, yo lo busqué en el BOE y estaba a punto de escribir lo mismo. La "ley" no es tal sino una modificación del Código Civil y no dice nada de la custodia ni adopción.
Entonces la pregunta que te hago es: ¿por qué habría que darle la custodia de las niñas a ella? Decir algo así como ¿por qué no? no vale.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #41 : 25 de Julio 2007, 20:26:30 »

Pues porque las circustancias son mejores para las niñas...Obviamente esas circustancias me las "invento" porque no sé cómo son en uno u otro hogar...pero por lo visto creo que el juez tampoco ha entrado a valorarlas quedandose en el tema de la homosexualidad que en mi opinión no es relevante.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 25 de Julio 2007, 20:53:40 »

Pues porque las circustancias son mejores para las niñas...Obviamente esas circustancias me las "invento" porque no sé cómo son en uno u otro hogar...pero por lo visto creo que el juez tampoco ha entrado a valorarlas quedandose en el tema de la homosexualidad que en mi opinión no es relevante.
La circunstancia que el juez tiene en cuenta es la homosexualidad. Yo considero que la formación de las niñas será mejor si crecen en el seno de una "familia heterosexual" por el tema de los roles que ya comenté.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #43 : 25 de Julio 2007, 23:34:58 »

Menos mal que no añades que por el tema de los roles la mujer se tiene que quedar en casa o que la familia tiene que ser católica, apostólica y romana...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 25 de Julio 2007, 23:57:01 »

Menos mal que no añades que por el tema de los roles la mujer se tiene que quedar en casa o que la familia tiene que ser católica, apostólica y romana...

Ñeeeeek fuera de lugar, en una conversacion legalista, me añades roles que legalmente nadie critica, ni apoya.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 26 de Julio 2007, 00:18:24 »

Ñeccc... En una conversación legalista que se habla de lo que es mejor en términos de un tipo de educación y de un determinado punto de vista... Así que puestos a exigir, que se exija lo que se quiera...

Menos mal que puse el menos mal delante...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 26 de Julio 2007, 00:27:03 »

Ñeccc... En una conversación legalista que se habla de lo que es mejor en términos de un tipo de educación y de un determinado punto de vista... Así que puestos a exigir, que se exija lo que se quiera...

Menos mal que puse el menos mal delante...

Seamos realistas, hablamos de "mejor educacion para los nenes" con lo cual es evidente que poner el "menos mal" en lo que pusiste es lo minimo exigible.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #47 : 26 de Julio 2007, 07:15:26 »

Y no se le discrimina.
Si consideras que retirándole la custodia de su hija,que es lo peor q se le puede hacer a una madre,por su orientación sexual no es discriminación,qué es para tí discriminación?Mira,si es que yo creo que no hay debate,la respuesta está en la Constitución española,que ha de ser la biblia de todo juez democrático.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 26 de Julio 2007, 19:11:27 »

Si consideras que retirándole la custodia de su hija,que es lo peor q se le puede hacer a una madre,por su orientación sexual no es discriminación,qué es para tí discriminación?Mira,si es que yo creo que no hay debate,la respuesta está en la Constitución española,que ha de ser la biblia de todo juez democrático.
El derecho que se discute es el de las niñas, no el de la madre, así que no cabe decir que hay discriminación. A ver si nos enteramos que cuando se habla de derecho de adopción hablamos del derecho de los chicos no de los progenitores.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #49 : 26 de Julio 2007, 22:01:45 »

Pero...

El Juez y la noticia... son actuales o del S.V  a.c. ¿?

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 15 consultas.