Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 07:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Open Británico  (Leído 2389 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 23 de Julio 2007, 02:03:03 »

El play off se jugó en los hoyos 1, 16, 17 y 18 y ahí el irlandés ganó por un golpe
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #11 : 23 de Julio 2007, 09:55:59 »

Romero estuvo espectacular, no hacía un par... todo eran birdies o dobles-bogeys Grin

De García, siempre he dicho que es un pufo Tongue (hoy le lloverán las leches, pero es que se las ha ganado... que contrate un psicólogo)
En línea

Arco
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 46

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 23 de Julio 2007, 20:16:42 »

La verdad es que prometía más de lo que después ha dado, pero bueno aún le queda tiempo por delante para poder demostrarlo
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 23 de Julio 2007, 21:03:20 »

Romero estuvo espectacular, no hacía un par... todo eran birdies o dobles-bogeys Grin

De García, siempre he dicho que es un pufo Tongue (hoy le lloverán las leches, pero es que se las ha ganado... que contrate un psicólogo)

Romero espectacular de acuerdo y a pesar de sus dos dobles bogeys fue la leche su vuelta!, no estoy de acuerdo en lo de que sergio García es un pufo!

un british es un british y Carnoustie es un campo que impresiona a cualquiera.

en el hoyo 18 Romero perdió el torneo, en el hoyo 18 cuando harrington lo tenía ganado, perdió el torneo mandando dos bolas al agua, y Sergio en el mismo hoyo tenia un putt de algo mas de dos metros para ganar el torneo, el putt lo tiró al sitio, la bola tenía que haber caido un milimetro mas, el suficiente para que no hiciese la cobarta que hizo cuando el comentarista y yo ya gritábamos de alegría...

en españa todo el mundo a llamar niño a sergio y a reirse de él, cuando Sergio García ha ganado 4 torneos del circuito americano y 4 del europeo, efectivamente nunca ha ganado un grande, pero tiene 27 años y mickelson ganó su primer grande con 34.

ayer sergio hizo una primera vuelta mala, con el putt desastroso, pero el error de harrington (el ganador) de tirar dos bolas al agua en el mismo hoyo es una demostración de la dificultad que tiene este deporte!

yo ayer disfruté como un enano viendo horas y horas de golf, y sufrí por la mala suerte de sergio tanto en el putt del 18 como en el desempate con el otro putt que le habría dado vida en el mismo hoyo y que pasó rozando el borde sin querer entrar!

dentro de dos semanas el último grande de la temporada... esta vez si que pienso apostar por Sergio!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 24 de Julio 2007, 01:31:51 »

(del diario Olé)

Luego de su brillante actuación en el Abierto Británico, Andrés Romero subió hasta el puesto 51º del Ranking Mundial. La semana pasada el tucumano se ubicaba 107º, pero luego de haber finalizado 3º, a un sólo golpe del playoff final del torneo que se jugó en Carnoustie, Escocia, quedó a un paso de una ubicación de privilegio en el golf mundial. Los mejores 50 tienen derecho a jugar los torneos más importantes del calendario golfístico mundial.

Además subió hasta el puesto 18º en la Orden de Mérito del Tour Europeo, con 793.917 euros. El tucumano, con su desempeño de la semana pasada, volverá a participar esta semana en el Players Championship de Europa, en Hamburgo, Alemania, con más de 3 millones de euros en premios. Y a partir del 9 de agosto jugará el último Major del año, el PGA Championship, en Southern Hills C.C, Oklahoma, Estados Unidos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.555 segundos con 17 consultas.