Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Julio 2007, 15:13:42 » |
|
leva k tal ombre tu de fenome tenes pokillo en jejeje y aver si tambien fantaseas kon migo y dejas a xiki de fantasear kn ella jejejejeje es broma ermano tq
contigo dudo que fantasee alguna vez...no eres de mi tipo  mejor seguire con xiki o con otra forera que son todas lindisimas... 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
angulo
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Julio 2007, 15:17:34 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelotiyeroooooooo 
|
|
|
|
El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Julio 2007, 15:25:48 » |
|
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
NeStIyO
Novatill@

ke pepino PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Julio 2007, 15:38:58 » |
|
os aviso si vais alguna kedad y os vais al hostal la nevada kon alguna foerara kudado k se kumple todas las fnatacia sexuales en jejeje 
|
|
|
|
Nunca cambies tu forma de ser se simpre tu mismo!!!
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Julio 2007, 22:39:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nola
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #35 : 8 de Agosto 2007, 14:40:36 » |
|
mi fantasia es hacer el amor con mi novia delante de gente pero me da q eso a mi novia nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #36 : 8 de Agosto 2007, 17:55:25 » |
|
Yo tengo muchas fantasias la verdad, creo q ahora una de las principales es ser su maestra.. Llegar a su oficina por ahi por Terrazas del Avila, con un vestido blanco el pelo bien recogido, y mis tacones exoticos... me acerco a el respiro un poco, rozando sus labios, y en ese momento que pretende acercarse a mi lo tomo de las manos y se las amarro... hoy sere yo su maestra, apago las luces, cierro las cortinas enciendo dos velas y allí muy cerquita de el, en su escritorio empiezo a tocarme empiezo por mi cuello, marco la silueta de mi cuerpo por encima del vestido abro mis piernas y dejo ante el mi sexo al descubierto solo puede mirarme, y allí comienzo a masturbarme me acuesto en su escritorio, el enloquece, quiere llegar a mi pero no se lo permito, continuo tocandome hasta llegar a donde el quiere, voy a su nevera saco un poco de hielo lo deslizo por mi cuerpo le permito saborearlo, le quito el pantalon y está erecto, aun con su ropa interior dejo rozar su cuerpo con el mio, ya humedo, ya completamente sudado, tomo nuevamente el hielo y le permito saborearlo, coloco una venda en sus ojos, quiero sentilo dentro de mi, intenta moverse pero hoy vamos a mi ritmo, coloco mis manos en su escritorio y lo siento dentro de mi, me muevo lentamente, estas desesperado, yo disfruto cada movimiento dentro de mi, ahora acelero un poco y dejo escapar un grito, no tiene uno de sus sentidos liberados, y no sabe que vendra, me acerco a su miembro, y le hago el sexo oral hasta acabar, se quiere soltar ya no aguanta más, le quito la venda de los ojos, suelto mi pelo, han pasado 30 minutos, se acabo su hora de almuerzo, quiere acercarse pero no lo permito... enciendo la luz, y le permito ver con claridad mi desnudez, pero allí frente a el me visto, tocan la puerta es su secretaria, apago las velas y con ella una nota, esta noche tu puedes ser mi maestro... dejo la direccion y me voy!....que pasa despues? eso se lo dejo a el.... 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #37 : 8 de Agosto 2007, 17:57:46 » |
|
Yo tengo muchas fantasias la verdad, creo q ahora una de las principales es ser su maestra.. Llegar a su oficina por ahi por Terrazas del Avila, con un vestido blanco el pelo bien recogido, y mis tacones exoticos... me acerco a el respiro un poco, rozando sus labios, y en ese momento que pretende acercarse a mi lo tomo de las manos y se las amarro... hoy sere yo su maestra, apago las luces, cierro las cortinas enciendo dos velas y allí muy cerquita de el, en su escritorio empiezo a tocarme empiezo por mi cuello, marco la silueta de mi cuerpo por encima del vestido abro mis piernas y dejo ante el mi sexo al descubierto solo puede mirarme, y allí comienzo a masturbarme me acuesto en su escritorio, el enloquece, quiere llegar a mi pero no se lo permito, continuo tocandome hasta llegar a donde el quiere, voy a su nevera saco un poco de hielo lo deslizo por mi cuerpo le permito saborearlo, le quito el pantalon y está erecto, aun con su ropa interior dejo rozar su cuerpo con el mio, ya humedo, ya completamente sudado, tomo nuevamente el hielo y le permito saborearlo, coloco una venda en sus ojos, quiero sentilo dentro de mi, intenta moverse pero hoy vamos a mi ritmo, coloco mis manos en su escritorio y lo siento dentro de mi, me muevo lentamente, estas desesperado, yo disfruto cada movimiento dentro de mi, ahora acelero un poco y dejo escapar un grito, no tiene uno de sus sentidos liberados, y no sabe que vendra, me acerco a su miembro, y le hago el sexo oral hasta acabar, se quiere soltar ya no aguanta más, le quito la venda de los ojos, suelto mi pelo, han pasado 30 minutos, se acabo su hora de almuerzo, quiere acercarse pero no lo permito... enciendo la luz, y le permito ver con claridad mi desnudez, pero allí frente a el me visto, tocan la puerta es su secretaria, apago las velas y con ella una nota, esta noche tu puedes ser mi maestro... dejo la direccion y me voy!....que pasa despues? eso se lo dejo a el....   impresionante fantasia......karma que te voy a dar ahora mismo.....  EStooooo...y no la has hecho realidad?...es una lastima.....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 8 de Agosto 2007, 17:58:34 » |
|
Yo tengo muchas fantasias la verdad, creo q ahora una de las principales es ser su maestra.. Llegar a su oficina por ahi por Terrazas del Avila, con un vestido blanco el pelo bien recogido, y mis tacones exoticos... me acerco a el respiro un poco, rozando sus labios, y en ese momento que pretende acercarse a mi lo tomo de las manos y se las amarro... hoy sere yo su maestra, apago las luces, cierro las cortinas enciendo dos velas y allí muy cerquita de el, en su escritorio empiezo a tocarme empiezo por mi cuello, marco la silueta de mi cuerpo por encima del vestido abro mis piernas y dejo ante el mi sexo al descubierto solo puede mirarme, y allí comienzo a masturbarme me acuesto en su escritorio, el enloquece, quiere llegar a mi pero no se lo permito, continuo tocandome hasta llegar a donde el quiere, voy a su nevera saco un poco de hielo lo deslizo por mi cuerpo le permito saborearlo, le quito el pantalon y está erecto, aun con su ropa interior dejo rozar su cuerpo con el mio, ya humedo, ya completamente sudado, tomo nuevamente el hielo y le permito saborearlo, coloco una venda en sus ojos, quiero sentilo dentro de mi, intenta moverse pero hoy vamos a mi ritmo, coloco mis manos en su escritorio y lo siento dentro de mi, me muevo lentamente, estas desesperado, yo disfruto cada movimiento dentro de mi, ahora acelero un poco y dejo escapar un grito, no tiene uno de sus sentidos liberados, y no sabe que vendra, me acerco a su miembro, y le hago el sexo oral hasta acabar, se quiere soltar ya no aguanta más, le quito la venda de los ojos, suelto mi pelo, han pasado 30 minutos, se acabo su hora de almuerzo, quiere acercarse pero no lo permito... enciendo la luz, y le permito ver con claridad mi desnudez, pero allí frente a el me visto, tocan la puerta es su secretaria, apago las velas y con ella una nota, esta noche tu puedes ser mi maestro... dejo la direccion y me voy!....que pasa despues? eso se lo dejo a el....  se me escaparon las gotillas... 
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #39 : 8 de Agosto 2007, 18:02:00 » |
|
no!!! pero ya veras q si 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
|