Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con sabor a chocolate.......!  (Leído 1351 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 18 de Julio 2007, 02:14:12 »

Cervecitas Cervecitas

Cerveza con sabor a chocolate.

Una nueva cerveza con sabor a chocolate hace su aparición en el mercado argentino, de la mano de la empresa cervecera El Bolsón, han desarrollado este producto especialmente para acompañar los postres ofreciendo un dulce sabor que marida muy bien con el amargo del lúpulo de la zona.

Con este nuevo sabor ya son más de 15 las variedades de cerveza que ofrece esta cervecera Argentina, entre ellas se encuentra la cerveza negra ahumada, la cerveza con frutas finas, la cerveza picante, la cerveza para celíacos… Ahora recordamos las cervezas mexicanas desarrolladas por dos biólogos y que incorporan también sabores diferentes como el que ofrecen las especias o las frutas entre otros.

La cerveza de chocolate de El Bolsón se lanzó el pasado mes de abril pero sólo en el establecimiento de la Cervecería, donde ofrecen todos sus productos directamente de los tanques de maduración para acompañar diferentes bocados.

El éxito de esta nueva cerveza ha hecho que se extienda su comercialización por todo el país.

Cervecitas Cervecitas Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 18 de Julio 2007, 08:07:50 »

guauuuuuuuuuuuu, igual está buena, Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 18 de Julio 2007, 15:10:18 »

uhmm chocolateeee....   (smily caer baba)  ya me gustaría probarla   Cervecitas

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 18 de Julio 2007, 15:52:46 »

uhmm chocolateeee....   (smily caer baba)  ya me gustaría probarla   Cervecitas

* 17-1024kkkkkkkkkkooooooooooooooooo.jpg (1.98 KB, 175x131 - visto 95 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Julio 2007, 19:06:52 »

Yo voy a ser rara porque la cerveza me gusta que sepa a cerveza, rubia o negra, pero a cerveza... igual que el agua debe saber a agua y no a melocotón o manzana.... pero esa es mi opinión claro  Gracias  Contra gustos no hay nada escrito que decía aquél...
« Última modificación: 18 de Julio 2007, 21:25:28 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 18 de Julio 2007, 19:56:20 »

Para k veais ke soy wena persona... me dejo ke me mandeis un pakete de botellas de cervezas de todos los tipos jajajaja Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 19 de Julio 2007, 01:39:29 »

Yo voy a ser rara porque la cerveza me gusta que sepa a cerveza, rubia o negra, pero a cerveza... igual que el agua debe saber a agua y no a melocotón o manzana.... pero esa es mi opinión claro  Gracias  Contra gustos no hay nada escrito que decía aquél...

hay muchas cervezas procedente de los paises mas importantes del mundo a la hora de fabricar cervezas que son afrutadas, ocurre en cervezas belgas de abadía como orval si no recuerdo mal que a mi me gusta bastante, pero estoy contigo en eso de que como la cerveza que sabe a cerveza no hay nada, cuando hago deporte si acaso con limon, pero la cerveza a palo seco es mi preferida y si encima es belga y de doble malta mejor.

cerveza con chocolate? no me atrae nada, si fuese con algun tipo de fruta bueno, pero chocolate no, aunque la probaría antes de criticarla, de momento me limito a decir que no me atrae...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 21 de Julio 2007, 20:14:22 »

Para k veais ke soy wena persona... me dejo ke me mandeis un pakete de botellas de cervezas de todos los tipos jajajaja Grin

A ver que alguien le explique al hipie este que tipo de chocolate se trata.......

Grin Grin  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Arco
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2007, 21:06:46 »

+1
No podría estar más de acuerdo. La cerveza tiene que saber a cerveza

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.281 segundos con 14 consultas.