Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran premio SACHSENRING moto gp  (Leído 1696 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 15 de Julio 2007, 13:35:10 »

AOYAMA GANÓ POR DELANTE DE KALLIO Y DE ANGELIS

KTM logra el doblete y Lorenzo se queda a un paso del podio

Hiroshi Aoyama y Mika Kallio lograron el 'doblete' para KTM en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Alemania, mientras que Alex de Angelis, que lideró la prueba de principio a fin, fue al final tercero. Jorge Lorenzo concluyó cuarto, pero sigue líder del Mundial con 20 puntos de ventaja sobre De Angelis. Barberá concluyó sexto y Bautista y Simón se cayeron.

------------------------

por cierto visteis el corte de mangas de Aoyama...  Angry
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 15 de Julio 2007, 13:37:12 »

EL PILOTO HÚNGARO DIO UN RECITAL EN CIRCUITO DE SACHSEN

Faubel sube al podio pero cede el liderato a Gabor TalmacsiAGENCIAS. Sachsen

 Gabor Talmacsi (Aprilia) dio un recital en el Gran Premio de Alemania, que se disputa en el circuito de Sachsen. El piloto húngaro salió desde la 'pole', se escapó, ganó la carrera y, además, es el nuevo líder del Mundial de 125 c.c., en detrimento del español Héctor Faubel, que 'sólo' pudo ser tercero. Entre los dos hombres de Aspar se situó el japonés Koyama. La cruz de la jornada fue para Sergio Gadea, que se cayó cuando era quinto y tenía la meta ya a la vista.

Talmacsi le devolvió la jugada de hace 15 días a Faubel, cuando en Holanda el español le superó en la última recta para hacerse con la segunda plaza. Ahora el húngaro lidera la clasificación del Mundial con 2 puntos de ventaja sobre Héctor. El tercero es Koyama, ya a 38 puntos de Gabor.


Caídas de Pasini y Espargaró

El húngaro no dio ninguna opción a sus rivales y tras hacer la 'pole' fue incrementando su ventaja desde la salida para dejar que los demás se pelearan por flanquearle en el podio, pero no por la victoria. Otro de los pilotos punteros de la categoría, el italiano Mattia Pasini, que había logrado dos victorias consecutivas en Inglaterra y Holanda, se reencontró con su particular maldición: salió segundo en la parrilla y se salió en la primera curva por culpa de De Rosa. En el lance también se cayó Pol Espargaró, que no pudo continuar.

Talmacsi enseguida se escapó de Faubel, tras el cual se formó un grupo con el italiano Simone Corsi y el checo Lukas Pesek, al que se unirían el alemán Sandro Cortese, el español Sergio Gadea, remontando desde la novena posición en la que pasó tras la primera vuelta, y el suizo Randy Krummenacher. Otro español, Pablo Nieto, también remontaba y desde la decimoséptima plaza de salida se situaba décimo.

Corsi parecía el único capaz de recortar a Talmacsi y se fue levemente de Faubel y compañía, pero fue un espejismo. El español y el japonés se quedaron solos. Héctor, consciente de que el ritmo de la KTM era mejor, se pegó a la rueda de Koyama para que le condujera hasta el italiano. Así sucedió y pronto los dos dieron caza a Corsi, mientras Gadea continuaba su pelea con Krummenacher y Pesek por la quinta plaza.


Gadea se fue al suelo en la última curva
Primero el japonés y luego el español rebasaron al italiano y se dispusieron a jugarse la segunda plaza del podio en la última vuelta. Faubel lo intentó, pero no pudo con el nipón y perdió el liderato, pues necesitaba la segunda plaza para no cederlo. Talmacsi, por su parte, cruzaba la línea de meta sin problemas.

Por detrás, Gadea se cayó en la última curva cuando iba a ser quinto y de la tercera plaza en el campeonato ha pasado a la sexta.
Nieto fue noveno y Joan Olivé y Esteve Rabat, undécimo y duodécimo.
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 15 de Julio 2007, 13:38:10 »

Ahora a esperar moto Gp emocion segura... stoner muy fuerte ojo... a tambien esta tarde el tour final en alto ... acojonante...  Alabar
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 15 de Julio 2007, 14:21:35 »

Dani por ahora primero ok  Rossi fuera caida Tongue...
En línea

Aupa Zaragoza
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Julio 2007, 14:25:56 »

Quedan 13 vueltas y Dani lleva un muy buen ritmo....pero claro, al estar fuera Valentino, Stoner no creo que arriesge demasiado.

Si no pasa nada raro, podemos tener victoria española  ok
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #5 : 15 de Julio 2007, 14:30:22 »

Quedan 13 vueltas y Dani lleva un muy buen ritmo....pero claro, al estar fuera Valentino, Stoner no creo que arriesge demasiado.

Si no pasa nada raro, podemos tener victoria española  ok

yo creo k si.. ademas stoner salio con unos neumaticos con dos vueltas.. y claro al final no los tendra tan bien como dani...  ok
En línea

Aupa Zaragoza
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Julio 2007, 14:42:04 »

Pues mira, a 1 vuelta para el final, la victoria de Dani es segura (a no ser que pasara una catastrofe), Stoner 5º, asique, la caida de Rossi, contando la posicion de Stoner...vamos que pudo ser peor para el Doctor ok
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #7 : 15 de Julio 2007, 14:43:09 »

Gana pedrosa... aupa... aupa... aupa... Stoner bajo puestos debido a las gomas...


 Campeon Campeon Campeon
En línea

Aupa Zaragoza
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Julio 2007, 14:51:34 »

Ole Pedrosa...al fin  Campeon  Campeon

A ver si ahora se me anima y empieza a ir hacia arriba  ok
En línea

elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 15 de Julio 2007, 21:55:16 »

ya era hora q ganase, parece ser q las mejoras d la moto empiezan a notarse  Campeon Campeon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.454 segundos con 17 consultas.