Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perfiles en Internet...  (Leído 2722 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 9 de Julio 2007, 17:12:04 »

estoy con eñe. no insisto si no me quieren decir algo a la primera!!! aunque tengo entendido que eñé si que insiste cuando alguna forera a la primera le dice que no pone fotos en al grano Tongue
sigo diciendo que no insistio lo suficiente..... Grin que yo recuerde solo lo pregunto una vez..... Undecided Tongue

claro estamos hablando de cosas que me contaron otr@s, que me hicieron jurar y perjurar que no contaria...asi queeee cosas mias si pero de los demas no cuento...asi que si quereis saber de mi preguntar  JuasJuas  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 9 de Julio 2007, 20:39:14 »

Yo creo que en persona soy peor que en internet...

Y eso que intento ser serio y tal... Tongue

Cada uno es como es y a quien no le guste, pues ya sabe!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #12 : 9 de Julio 2007, 20:48:17 »

Yo jamás he mentido por internet y llevo mas de 8 años chateando, es posible ke a kien no me interese no le hable de mi y punto, pero si hablo de mi alguna vez, lo ke diga sera verdad, prueba de ello es ke conozco mucha gente de internet en persona y todos me han dicho siempre ke es increible lo igualita ke soy a mi personaje de internet xDDD porke no es un personaje, soy yo , aunke no tengo kien me lo corrobore, de este foro aun no conozco a nadie in person Tongue no soy muy aficionada a las kedadas, principalmente por el novio y el curro Cheesy y ke siempre son algo retiradas de donde vivo yo asi ke pssss, kizas algun dia podais comprobar ke lo ke digo es lo ke soy, besitos dulces a todosss  Besito Besito Besito Besito Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #13 : 11 de Julio 2007, 01:57:43 »

yo soy yo mismo y yasta como la mayoria por aki... ademas para k mentir... ? Tongue

Aupa Zaragoza
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #14 : 11 de Julio 2007, 03:46:29 »

yo tambien me muestro tal como soy en todos lados , para que inventarse una falsa imagen si uno busca pasarla bien
ahora si le caere bien a todos no lo se , lo que importa es ser uno mismo  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Julio 2007, 22:52:23 »

pues yo solo en una cosa miento!!!!

no me llamo miguel!!!! pero el de la foto si soy yo!!!! no como otr@s que tienen unas caras mas raras!!!! que Grin Grin Grin Grin

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 19 de Julio 2007, 23:08:47 »

jajajajajaja.....

Esto de los perfiles de internet es algo para revisar bien..... jajajaja

He conocido a muchisimas de esas personas que por internert no son sino personas literalmente virtuales, pues al cambiar de planos, se vuelven personas que no son reconocibles en la realidad.

Aun asi, no soy quien para juzgar a nadie por lo que hagan o dejen de hacer, pues yo a las tres personas que conozco en vivo y directo de este foro, puedo decir que les conozco tal como se han mostrado entre estas paredes peterpaulisticas.

Yo creo que no hace falta mentir en cuanto a la personalidad, en cuanto a tus formas de pensar y en tus formas de vida en internet, pues si uno lo que realmente lo que busca por internet es una pareja (como lo es el caso que se dice en esta nota) has de hacer ver a quien gustas, que eres confiable en su totalidad, sino no encontraras nada realmente serio o digno porque lo habras logrado basandote en un mundo de fantasias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.352 segundos con 17 consultas.