Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMARÁS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS  (Leído 15697 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #80 : 10 de Julio 2007, 21:26:39 »

Añadir tambien ke el sistema capitalista es el sistema con mas errores porke en una sociedad donde se garantiza el abastecimiento en un 100% de la sociedad solo un 35% de esta puede acceder a estos recuersos, por tanto se concluye ke falla desde el instante en ke nació.
Y en cuanto a lo de convertir una sociedad globalizada en comunistas es mu sencillo solo hay q cambiar la palabra globalizada por internacionalismo, donde no se imponen las culturas de los paises industrializados sobre los demas paises si no q se coopera y se apoya a las disitintas culturas, ademas ai q tener en cuenta q esta posibilidad va a dar lugar en cuanto se produzca la crisis del capital.
Si mal no recuerdo en la actualidad el comunismo a sido "modernizado" y hay un libro muy bueno de Marta Hacnecker (espero haber escrito bien el nombre) ke revisa el comunismo y lo adapta a la actualidad politica a ctual de un mundo tecnologico y de comunicaniones.
La aparicion de barreras a pesar de deberse a las diferencias economicas tambien denoto ke el no poder acceder a la información ayuda a estas barreras y ke decir de la manipulacion de esta.
Otra de las cosas a no olvidar es ke tarde o temprano se intaurara el comunismo porke el sistema capitalista no es sostenible porke consiste en explotar y cuando ya no tiene a nadie kien explotar cae por su propio peso.
El sistema capitalista no se basa en la explotación de nada ni de nadie. Y debo decir que el liberalismo, como parte del capitalismo si quieres, no te prohibe que ganes menos dinero, ni que lo pierdas, ni que seas solidario y lo regales. No te dice lo que debes hacer con tus propiedades. Y eso es mucho más de lo que puede decir el comunismo, el pretérito o el actual.
En cuanto a lo de los porcentajes, de dónde los sacas?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #81 : 11 de Julio 2007, 09:52:59 »

El sistema capitalista no se basa en la explotación de nada ni de nadie. Y debo decir que el liberalismo, como parte del capitalismo si quieres, no te prohibe que ganes menos dinero, ni que lo pierdas, ni que seas solidario y lo regales. No te dice lo que debes hacer con tus propiedades. Y eso es mucho más de lo que puede decir el comunismo, el pretérito o el actual.
En cuanto a lo de los porcentajes, de dónde los sacas?
Preguntando a amigos de las JCA ke tienen informes sobre este tema porke no keria poner un porcentaje sin saberlo exactamente.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #82 : 11 de Julio 2007, 14:19:42 »

A todo ésto; ¿alguien sabe cómo localizar ese programa para poder verlo? El que emitió CUATRO, me refiero. Saludos.

Mañana Ud. madruga.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #83 : 12 de Julio 2007, 09:33:04 »

A todo ésto; ¿alguien sabe cómo localizar ese programa para poder verlo? El que emitió CUATRO, me refiero. Saludos.
Estaría muy bien. Sabeis si es legal conlgar en internet un documental? Quiero decir que debe tener copyright no?
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #84 : 7 de Agosto 2007, 00:01:40 »

Perdonad que suba este post tan antiguo pero he visto que está el reportaje de Cuatro en Youtube...Pongo el enlace a la primera parte, desde esa podreis acceder a las otras cinco.

http://es.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #85 : 7 de Agosto 2007, 07:08:06 »

Perdonad que suba este post tan antiguo pero he visto que está el reportaje de Cuatro en Youtube...Pongo el enlace a la primera parte, desde esa podreis acceder a las otras cinco.

http://es.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE
Gracias por tu aportación y karma pal nene ok
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #86 : 7 de Agosto 2007, 10:27:37 »

Una cosa más y probablemente este no es el foro para preguntarlo, ¿sabeis alguno si es posible grabar en el disco duro este video de youtube? ¿Cómo?
Gracias de antemano
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #87 : 7 de Agosto 2007, 14:10:19 »

Una cosa más y probablemente este no es el foro para preguntarlo, ¿sabeis alguno si es posible grabar en el disco duro este video de youtube? ¿Cómo?
Gracias de antemano

No entiendo mucho sobre el tema, pero hay programas que te permiten bajar videos que están en linea. Ya no se la legalidad del tema, yo lo he hecho para algún trabajo de la universidad...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 14 consultas.