Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:58:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos ministros de Administraciones Públicas, Sanidad, Cultura, y Vivienda.  (Leído 7335 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 7 de Julio 2007, 12:22:20 »

No creo que Tréveris se refiera a eso Vito.Yo tambien creo que es una forma de ganarse a buena parte del electorado catalán de cara a las elecciones,ya que se trata de una figura política muy bien valorada por esos lares.Una maniobra muy inteligente y perfectamente lícita.
ok

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #11 : 7 de Julio 2007, 17:02:46 »

No creo que Tréveris se refiera a eso Vito.Yo tambien creo que es una forma de ganarse a buena parte del electorado catalán de cara a las elecciones,ya que se trata de una figura política muy bien valorada por esos lares.Una maniobra muy inteligente y perfectamente lícita.
A esto me refería,no veamos fantasmas por dios...Los votos de Cataluña dan muchos diputados en el Congreso. Pretende movilizar votantes catalanes y jovenes...

Tres cuartos de los mismo de lo que pretende en Valencia con Jordi Sevilla.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 7 de Julio 2007, 18:13:30 »

A esto me refería,no veamos fantasmas por dios...Los votos de Cataluña dan muchos diputados en el Congreso. Pretende movilizar votantes catalanes y jovenes...

Tres cuartos de los mismo de lo que pretende en Valencia con Jordi Sevilla.
Pues por aqui lo va a tener complicado Jordi Sevilla.
Mucho Camps, mucha Rita.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #13 : 7 de Julio 2007, 19:27:38 »

Pues sí, pero bueno, es más una tarea de reconstrucción de cara a las generales que de presentarse a las elecciones de dentro de 4 años yo creo...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 9 de Julio 2007, 01:54:42 »

resumiendo... que entran nuevos: Bernat Soria, Carme Chacón y César Antonio Molina

y se van: Jordi Sevilla, María Antonia Trujillo y Carmen Calvo.

vamos, desde mi ignorancia (que no me sé todos los jodios ministros que tenemos) y suponiendo que el tal Bernat o Cesar Antonio son realmente nombres masculinos...

y solo por tocar un poco las bowlings ¿cómo se queda la archifamosa y requeteproclamada a los cuatro vientos, a diestro y siniestro... igualdad de sexos en los ministerios? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #15 : 9 de Julio 2007, 17:36:37 »

Las leyes de igualdad hablan de un 60/40 de diferentes sexos...

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 9 de Julio 2007, 18:13:02 »

Las leyes de igualdad hablan de un 60/40 de diferentes sexos...

que yo recuerde, lo que se proclamó no fue un 60/40, sino una paridad ministerial ¿no?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 9 de Julio 2007, 18:18:39 »

Si los ministros fuesen personas dedicadas a ese tema, como Bernat Soria en sanidad, gente conocedora del tema, nos iría todo mejor.
La mayoría de las veces ponen a políticos que cuando llegan al ministerio tienen que estar varios meses dedicados a enterarse de qué va el asunto, si es que llegan a enterarse alguna vez.
No digo nada ya de cambio de un ministerio a otro, se ve que los políticos valen igual para ministro de sanidad que de administraciones públicas. Saben de todo...  Cabezon

estoy de acuerdo! un militar como ministro de defensa ya! como en casi todos los paises!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 9 de Julio 2007, 18:58:40 »

que yo recuerde, lo que se proclamó no fue un 60/40, sino una paridad ministerial ¿no?
La vicepresidenta dijo que no se podía confundir la igualdad con la paridad. No sé qué quiso decir con eso pero en fin.
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #19 : 9 de Julio 2007, 23:40:03 »

La verdad es que no se qué se dijo sobre los Ministros...Por quedar bien,cualquier cosa supongo...Pero eso, que para las listas electorales y similares se habla de ese 60/40

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.44 segundos con 16 consultas.