Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:52:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tú vida sexual, depende de la primera letra de tú nombre..  (Leído 9517 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 3 de Julio 2007, 15:24:52 »

elfa... ¿donde esta la Ñ? Huh Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Die_go
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 3 de Julio 2007, 15:52:39 »

d
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

jaja si mas o menos se cumple
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero

« Respuesta #12 : 3 de Julio 2007, 17:20:05 »

jajajaja, te sales jajajaja, pero viendo como esta la N..., mejor q ni preguntes por la Ñ.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 3 de Julio 2007, 23:34:34 »

A ver qué tiene para mí..... A de Angeles  Saltarin

No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

Algunas cosillas ni fu ni fa pero se acerca bastante...

Karmita Elfa  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #14 : 4 de Julio 2007, 00:29:38 »

venga ñ ya sabemos komo es tu vida sexual......

Ñ:

Eres puro instinto animal... oing oing... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aupa Zaragoza
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #15 : 4 de Julio 2007, 09:19:29 »

Pues no estaba, cuando me lo mandaron lo miré, miré la tuya y otra letra  Tongue que no era la mia..  Tongue al no ver la tuya..pregunté por la letra Ñ, me dijeron que si no estaba era por algo.. JuasJuas JuasJuas...

Gracias chic@s, la verdad esque sera una tonteria como muchas, pero se acerca bastante por lo menos en mí caso, tengo yo ahí una mezcla.. Tongue

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 4 de Julio 2007, 10:22:28 »

Tu vida sexual creo que se basa sobre todo en el "amor propio"  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 4 de Julio 2007, 18:23:07 »

Pues no estaba, cuando me lo mandaron lo miré, miré la tuya y otra letra  Tongue que no era la mia..  Tongue al no ver la tuya..pregunté por la letra Ñ, me dijeron que si no estaba era por algo.. JuasJuas JuasJuas...

Gracias chic@s, la verdad esque sera una tonteria como muchas, pero se acerca bastante por lo menos en mí caso, tengo yo ahí una mezcla.. Tongue

Cry Cry no me digas eso, elfa... Cry Cry

P.D. A ver, Puce, que no has leido bien tu letra, la tuya es la "R" de "rojo cablón" Tongue Tongue

R
No eres disparatado/a. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor. El sexo es importante para ti pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
mariadel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 4 de Julio 2007, 19:00:12 »

Me llamo María  Lips Sealed 

Grin Grin Grin
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 4 de Julio 2007, 19:01:58 »

Bueno va bien aunque me da que podria ir cualquiera Grin

G

Eres fastidioso/a buscando la perfección contigo mismo/a y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.891 segundos con 15 consultas.