Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:40:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Voyeur o Exhibicionista?  (Leído 8097 veces)
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #10 : 2 de Julio 2007, 08:52:49 »

Nito nito, asi que exibicionista  potencial eh?Huh ta bien saberlo  Gracias Gracias

Yo la verdad prefiero mirar siempre, a no ser que la confianza sea tan grande que no me importe y hasta me guste ser observada, pero vamos, mejor mirona............ Smiley Smiley

Preciosa que hay que animarse alguna vez y veras que te va gustando,

tampoco hay que abusar, y que es mas divertido participando que nada mas observando, ademas

que estas conociendo las constumbres de por este lado del charco    Besito Besito Besito

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 2 de Julio 2007, 11:47:36 »

Gracias Gracias
DaNDy_82
Novat@
*

Buscando la respuesta a la mas inutil pregunta....

« Respuesta #12 : 2 de Julio 2007, 12:54:10 »

supongo que todos tenemos de las 2 cosas.. pero cada uno se decantara mas por una... yo voyeur! sin duda
hobbes
Novatill@
**

COLOMBIA

« Respuesta #13 : 7 de Julio 2007, 05:31:41 »

soy un poco exibicionista...  Afro  Afro  Afro

Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #14 : 10 de Julio 2007, 01:19:42 »

Yo mas que voyeur, me declaro miron, que en mi opoinion no es lo mismo, yo miro todo y en todo momento, me encanta "adivinar" que llevan las tias debajo del pantalon, tanguita, braguita, etc. me gusta tambien "adivinar" la forma de lo pezones. por supuesto miro cuando una pareja se besa y se achucha, y si consigo llegar a ver como hechan un "kiki" tambien me encanta.
Exhibicionista creo que tambien somos todos, lo que ocurre, como en el voyeurismo,  que no todos lo somos en el mismo grado. Personalmente me gusta que me miren, y no me corto si estoy desnudo, tambien me gusta que me miren cuando estoy en pleno "ajetreo", peroe sto desgraciadamente no lo he "disfrutado" muchas veces

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 10 de Julio 2007, 18:51:02 »

Qué difícil!! No me lo había planteado nunca y ahora pensando creo que ni una cosa ni otra... más bien me declaro "a mi bola"... no me exhibo aunque en casa pueda ir en pelotillas por el comedor frente a los ventanales abiertos... estoy en mi casa y si me miran pues me da igual, yo sigo a lo mío; mirona no lo soy demasiado...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Bingel
Novatill@
**

« Respuesta #16 : 10 de Julio 2007, 23:51:22 »

a mi me da tanto morbo mirar como que me miren. En el trabajo me duxo y una vez entro la mujer de la limpieza y la pobre mujer lo paso  peor que yo pero en mi pene bien que se fijo porque puede ser mi madre que si no?HuhHuh
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 15 de Julio 2007, 20:48:34 »

yo creo que tengo las dos, ciertamente me gusta mirar, pero creo que soy mas exhibicionista, me paso el dia en pelotas, en casa, en la playa, incluso voy a piscinas para nudistas muy a menudo y nunca me ha preocupado lo mas minimo que me miren. yo voy a bañarme y la verdad es que nunca llevo bañador, nunca me gstaron
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #18 : 15 de Julio 2007, 23:30:38 »

Pienso que soy una mezcla de los dos , me paseo desnuda en mi casa , voy a playas nudistas , y de vez en cuando me da cosillas mirar a otra pareja en la intimidad .. pero pensadolo mejor creo que mas soy exhibicionista  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 16 de Julio 2007, 16:31:11 »

Yo soy más mirón que exhibicionista, aunque la verdad, muy pudoroso tampoco soy...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.022 segundos con 14 consultas.