Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco soldados del ejército español muertos y tres heridos al estallar un coche  (Leído 3847 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 26 de Junio 2007, 11:30:08 »

ahora voy a dedicarme a lo coherente de este post, ayer de madrugada me acosté y puse tve,  madre mía, acababa de llegar el avión a la base de torrejón, el principe, el presidente del gobierno y el jefe del Estado Mayor esperaban los feretros mientras decenas de familiares desconsolados hacían lo mismo, el paseo de los feretros ante los acordes fúnebres de la banda real y de la banda de la bripac, y el paso firme y sonoro, tanto de los que portaban los ataudes como de los que los escoltaban consiguieron extremecerme, oir los gritos de los familiares me mojaron los ojos, hacía tiempo que la tele no me ponía tan sensible, los gritos de una mujer colombiana llamando a su hijo, entraban hasta dentro de mi, en tve cortaron la emisión, y me encontré a una de mis musas de la tele despidiendo la programación y emplazándonos a seguir en el canal 24h, olga lambea, tenía la cara tan descompuesta como supongo que la tenía yo!, no me parecía ni guapa esta noche, la voz despidiéndose era mordida y se notaba que aguantaba las lágrimas.

Bueno aquí me encuentro a uno de los de siempre que ni sentimientos ni leches, llama malditos a los soldados, menos mal que ya muchos le conocemos y sabemos que malditas son muchas de sus ideas!

en fin que lo dejo ya, diciendo un VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL! y QUE EN PAZ DESCANSEN!

Es cierto que es un trabajo como otro cualquiera, pero trambien es cierto que por ellos y por los policias, guardis y etc,,, tenemos la libertad que gozamos y la seguridad que disfrutamos, por tanto a mi tambien me llega dentro cuando hay muertes de este indole,,, no lo vi, pero estoy seguro que si lo hubiera visto hubiera sentido algo muy parecido.

Porque siento gratitud y respeto a todas las personas que generan ese colectivo, estoy en contra de las guerras SI, pero eso no tiene nada que ver con que estas personas nos salven la vida a diario y no seamos capaces de mostrar un minimo de gratitud...

DEP y animo para las familias.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 26 de Junio 2007, 11:34:01 »

ahora voy a dedicarme a lo coherente de este post, ayer de madrugada me acosté y puse tve,  madre mía, acababa de llegar el avión a la base de torrejón, el principe, el presidente del gobierno y el jefe del Estado Mayor esperaban los feretros mientras decenas de familiares desconsolados hacían lo mismo, el paseo de los feretros ante los acordes fúnebres de la banda real y de la banda de la bripac, y el paso firme y sonoro, tanto de los que portaban los ataudes como de los que los escoltaban consiguieron extremecerme, oir los gritos de los familiares me mojaron los ojos, hacía tiempo que la tele no me ponía tan sensible, los gritos de una mujer colombiana llamando a su hijo, entraban hasta dentro de mi, en tve cortaron la emisión, y me encontré a una de mis musas de la tele despidiendo la programación y emplazándonos a seguir en el canal 24h, olga lambea, tenía la cara tan descompuesta como supongo que la tenía yo!, no me parecía ni guapa esta noche, la voz despidiéndose era mordida y se notaba que aguantaba las lágrimas.

Bueno aquí me encuentro a uno de los de siempre que ni sentimientos ni leches, llama malditos a los soldados, menos mal que ya muchos le conocemos y sabemos que malditas son muchas de sus ideas!

en fin que lo dejo ya, diciendo un VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL! y QUE EN PAZ DESCANSEN!

Jolin....................q bonito esto que has escrito, realmente a mi me paso lo mismo pero esta mañana bien tempranito cuando puse el informativo

Te daria karma pero no me deja...............te lo debo

Y malditos los que opinan que otros hombres o mujeres, que llevan uniforme de soldados son malditos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 26 de Junio 2007, 11:36:10 »

La gente que piensa que por tener un ejercito eres mas propenso a las guerras sufre de un proceso de ignorancia tremendo.

Ahora mismo el ejercito está para todo menos para guerrear. Estamos en un siglo en el que un civil (elegido democraticamente por el pueblo) es el jefe supremo del ejercito del mundo "civilizado" y que es el que tiene el poder de apretar el boton que haga que ni siquiera al soldado de turno le de tiempo de ponerse los pantalones para combatir.

El ejercito es mucho mas que gente para la guerra, es gente para ayudar en desastres naturales, en actos de paz con zonas belicas, puestos de trabajo para miles de personas que sino pudieran trabajar ahi, estarian en el paro con el consiguiente problema para un pais.

Decir que el ejercito sobra en cualquier lugar es de ignorantes, decir que por ellos existen las guerras es simplemente una chorrada que no se la cree nadie con un C.I. minimo.

Martillear  Martillear
« Última modificación: 26 de Junio 2007, 11:40:24 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 26 de Junio 2007, 11:38:21 »

Alusiones personales no tienen cabida, opiniones y razonamientos para expresar nuestras ideas, si.

PLIS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 26 de Junio 2007, 11:40:46 »

Alusiones personales no tienen cabida, opiniones y razonamientos para expresar nuestras ideas, si.

PLIS!

Ok, corregido.  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 26 de Junio 2007, 11:48:25 »

porque la ignorancia siempre fué la madre del atrevimiento

Pues me quede con esa frase que me encanto y con la que estoy cien por cien de acuerdo

Aplaudido quedas  Wink

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 26 de Junio 2007, 13:31:26 »

El ejercito es mucho mas que gente para la guerra, es gente para ayudar en desastres naturales, en actos de paz con zonas belicas, puestos de trabajo para miles de personas que sino pudieran trabajar ahi, estarian en el paro con el consiguiente problema para un pais.

Me parece que no es el momento ni de discutir sobre la utilidad o no de un ejército, ni tampoco de escribir artículos que aprovechan la sangre calentita para hacer demagogia, pero no podía dejar de decirlo.

Lo del paro es un argumento bastante pobre para defender al ejército, la verdad. Hagamos un ejército de funcionarios y así aburriremos al enemigo con la burocracia Wink Y lo mismo me parece su ayuda en catástrofes naturales.

DEP

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 26 de Junio 2007, 13:36:59 »

PLIS!

alusión personal es llamar maldito a estos muertos y a su vez llamar maldito, a mi padre, llamar maldito a uno que estuvo con nosotros este sábado... eso es menosprecio, es insulto y es algo que yo tomo como personal, mas en momentos como este.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 26 de Junio 2007, 13:49:12 »

Me parece que no es el momento ni de discutir sobre la utilidad o no de un ejército, ni tampoco de escribir artículos que aprovechan la sangre calentita para hacer demagogia, pero no podía dejar de decirlo.

Lo del paro es un argumento bastante pobre para defender al ejército, la verdad. Hagamos un ejército de funcionarios y así aburriremos al enemigo con la burocracia Wink Y lo mismo me parece su ayuda en catástrofes naturales.

DEP
Lo del paro y los desastres naturales a mí tampoco me parecen razones para tener un ejército. Lo del paro mejor obviarlo y lo de los desastres naturales aunque es cierto que el ejército ha realizado y realiza una muy importante labor, pues no está para eso. Un ejército está para defender mediante la violencia un país, una forma de vida, la libertad. Así que es irrenunciable. Respecto a lo de la demagogia estamos en lo de siempre: o todos moros o todos cristianos. No se puede utilizar una doble vara de medir, y si valían todas las barbaridades que se hicieron contra el anterior gobierno no se porqué hay que denunciar que se pongan por escrito estas cosas.
Casual
Veteran@

« Respuesta #19 : 26 de Junio 2007, 14:03:44 »

La gente que piensa que por tener un ejercito eres mas propenso a las guerras sufre de un proceso de ignorancia tremendo.

Ahora mismo el ejercito está para todo menos para guerrear. Estamos en un siglo en el que un civil (elegido democraticamente por el pueblo) es el jefe supremo del ejercito del mundo "civilizado" y que es el que tiene el poder de apretar el boton que haga que ni siquiera al soldado de turno le de tiempo de ponerse los pantalones para combatir.

Decir que el ejercito sobra en cualquier lugar es de ignorantes, decir que por ellos existen las guerras es simplemente una chorrada que no se la cree nadie con un C.I. minimo.

Martillear  Martillear

Yo además añadiría lo siguiente, sin perjuicio de que estoy de acuerdo contigo.

La envidia, la ignorancia, la avaricia y el egoísmo son atributos naturales del Ser Humano.

Una educación adecuada trata de controlar esos impulsos.

Fruto de nuestra propia condición es el ánimo de menospreciar todo aquello que no seamos nosotros mismos y nuestra propia "mismidad".

Lo que no soy yo, o no forma parte de mí, es menos importante, y además cada uno se debate bajo el imperio de la "opinión", y ninguna "opinión" está equivocada, porque cada uno es dueño de su propia opinión, y todos y cada uno de nosotros estamos plenamente convencidos de su realidad incontestable. La opinión de cada uno es el resultado de las creencias o pareceres de cada uno, plasmadas en una idea en la que se cree porque se estima justa.

Es una pelea de piedras arrojadas contra los demás en la que nadie puede perder la razón porque significaría la negación de sí mismo.

Es el absurdo de nuestra condición: No formulamos teorías, sino que vivimos de y por nuestra opinión.

A nadie debe escapárserle además otra triste realidad: Una educación correcta y humanística es patrimonio de pocos y por ende, de muchos más es patrimonio la más alta, dogmática y sublime ignorancia cerril.

Aún dentro del mundo de "los educados" subsisten necesariamente las condiciones inherentes del ser humano, y en ocasiones también las teorías más sesudas han sido banderas sostenidas por hombres cultos para exterminar a otros hombres.

No podemos escapar a nuestra propia condición: El Ser Humano es sencillamente despreciable, quedando a salvo tan solo unos muy pocos hombres y mujeres "santos".

Todos somos egoístas y mentirosos, y nuestro mal afecta a los demás en la medida en que nuestras acciones tienen mayor o menor efecto sobre esos demás interactuados. A hombres poderosos corresponden mayores males.

El ejército y las normas de la guerra son la respuesta racional y necesaria destinada a intentar controlar el salvajismo natural del hombre. Imposible tarea es anular al 100% nuestra propia condición: Los ejércitos, pues, conllevan, en ocasiones, dolor, violencia y muerte, y a veces eso es precisamente un intento de evitar un dolor, una violencia y un número de muertes aún mayor.

Desde este punto de vista: las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki evitaron un mayor número de muertes que el causado por las propias bombas, al evitar un desembarco masivo estadounidense en Japón.

Es una forma de calcular bien por mal realmente aterradora, propia tan sólo de un Ser tan abyecto y refinadamente malvado como el Ser Humano, pero no por ello resulta menos racional y adecuada por intentar evitar el exterminio masivo que iba a causar una fuerza de desembarco de cientos de miles de hombres destinados a batirse contra un pueblo (el japonés) que iba a defenderse luchando a vida o muerte por sus casas, sus hijos, sus mujeres y sus propias vidas.

El ejército es un intento, imperfecto como todo lo que hace el Ser Humano, de racionalizar, controlar y limitar en la medida de lo posible nuestra naturaleza destructiva.

A quienes desprecian la tarea civilizadora y pacificadora (incluso por medio de acciones bélicas, aunque pueda parecer--a algunos más que a otros--un contrasentido) de cuaquier ejército de la órbita cultural occidental, les recomendaría un viaje a ciertos lugares de África donde los ejércitos citados no existen (Sudán es un buen ejemplo, aunque no el único, lamentablemente), y son sustituidos por la violencia tribal armada que actúa bajo fundamentos y coartadas de índole fanático-religiosa, en el mayor número de casos.

Eso sí da miedo.

Mi agradecimiento a todos aquellos que sirven a los demás en el ejército español, ofreciendo incluso su propia vida a cambio del desprecio de los más acomodados o de los más ignorantes.

Incluso sin ser plenamente conscientes de ello, la muerte en su trabajo, por una causa noble, elimina, con su sacrificio último, todo resto de la condición miserable humana, y les convierte en Héroes; pues héroes son quienes arriesgan e incluso dan su vida por evitar el mal de los demás.

Viva el ejército español.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.147 segundos con 15 consultas.