Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:02:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Cazan» a un policía que circulaba a 213 km/h en... una autocaravana  (Leído 2064 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 24 de Junio 2007, 02:18:17 »

BENICARLÓ. Desplazarse a Andorra con la familia en autocaravana puede acabar costándole un disgusto a un agente de la Policía Local de Benicarló. Una sanción por circular supuestamente a 213 kilómetros por hora por un tramo con limitación a 90 le ha hecho meditar a Javier Sospedra sobre la indefensión en la que pueden encontrarse algunos ciudadanos ante las casi inapelables fotos del radar.
El agente volvía de un fin de semana en un camping de la Seu d´Urgell con una carga de cinco personas en el vehículo y la caravana cuando fue «cazado» por un radar en una zona de frecuentes retenciones, donde el agente asegura que iba «a unos 70 kilómetros por hora porque la circulación era densa». Pero el cinemómetro del Servei Català de Trànsit afirma que la autocaravana iba a velocidades más propias de Fernando Alonso y la Fórmula 1.
Tal infracción es calificada como muy grave en la propuesta de sanción, lo que supone la pérdida de seis puntos de su carnet y la suspensión del mismo y de la circulación por un trimestre, algo que, dada su condición de agente de la Policía Local, le supondría tener que dejar su puesto de trabajo durante esos meses.
Educador vial
El agente, que es educador vial titulado por la UNED y colaborador de la DGT, se ha dirigido al Síndic de Greuges de Catalunya, Rafael Ribó, para plantearle su caso e interponer una reclamación por la vulneración de sus derechos. En la misiva a Ribó, le indica que «es a todas luces técnicamente imposible circular con una caravana remolcada a tal velocidad» y pide su sobreseimiento.

ABC.es

No quiero ser culpable de tener sueños...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 24 de Junio 2007, 03:26:47 »

Pues lo mismo que indica el lo digo yo, aunque el vehículo que llevaba tubiera la potencia necesaría para ello, dudo mucho que fuese capaz de mantenerlo en la carretera, y casi tambien dudo que la fuerza del aire contra la superficie de la caravana no la "desintegrara".

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #2 : 24 de Junio 2007, 10:09:38 »

Publicado por cochebasura.com el 2007-06-22 09:55:57   
  Si circulas con un remolque por las carreteras catalanas, cuidado porque te pueden multar… ¡por exceso de velocidad!. Aunque pueda parecerlo, no es una broma, todo se debe al fallo de un radar situado en la C-14, a la altura de Selva del Camp (Tarragona), que ha dado algún susto a más de uno. Así lo han reconocido el conseller de Interior, Joan Saura, y el director del Servei Català de Trànsit (SCT) quienes han anunciado estar a la espera de un informe técnico para saber si el radar en cuestión tiene otro tipo de fallos. Un total de ocho han sido las multas que Trànsit ha tenido que retirar. Todas ellas tenían algo en común: eran vehículos largos o turismos con remolque capturados a velocidades excesivas por el radar de la discordia. El SCT se percató de esta sospechosa situación a raíz de la reclamación de dos conductores que fueron multados, uno de ellos por conducir un turismo con un remolque a una velocidad de 213 kilómetros por hora, lo que las autoridades admiten que "sobrepasa el sentido común" para que sea verdad. El multado en este caso, a quien quitaron seis puntos de su carné y sorprendieron con una multa de 520 euros, era un policía local de Benicarló (Castellón) que viajaba con su familia, según asegura, a 70 kilómetros por hora. Ante esta situación, el Servei Català de Trànsit decidió comprobar la fiabilidad del radar situado en la carretera C-14, en Tarragona, y detectaron que en situaciones excepcionales, en casos de camiones articulados o turismos con remolque, les puede atribuir más velocidad de a la que realmente circulan. El conseller de Interior ha salido al paso insistiendo en que este caso no puede cuestionar la validez jurídica de los radares y ha defendido su uso, porque "en las zonas donde están instalados la mortalidad se ha reducido en un 34 por ciento". Saura ha aprovechado también, a unas semanas de que se cumpla el primer año de la implantación del carné por puntos, para asegurar que a raíz de los resultados de un estudio que revelaba que la mayoría de los catalanes desconoce el funcionamiento de dicho permiso, están estudiando la posibilidad de llevar a cabo una campaña específica para explicar su normativa.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 24 de Junio 2007, 11:07:19 »

Un fallo tecnico y yasta... por k a 213 km/h... con carabana y tooo... increible.. vaya recta debia de ser.. vamos... Tongue

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 24 de Junio 2007, 22:32:20 »

Joderrrr, dando ejemplooooo!!!

Pero como en todo,,, siempre hay un garbanzo negrooooooooooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 25 de Junio 2007, 00:10:22 »

primero es que tiene que ser una caravana tuneada en el centro de investigacion de Ferrari, y luego el coche que tire de ella tiene que ser un Ferrari mismamente para alcanzar los 213

como todo españolito a recurrir se ha dicho  JuasJuas

040413
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2007, 00:34:06 »

A mi me da que eso tiene que ser un fallo , por que un veiculo con carabana es imposible que pueda ir a esa velocidad , no se la verdad , lo mismo la tiene tuneada como dice solo jejejej

Besitosssss  Besito
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 25 de Junio 2007, 00:36:58 »

yo tengo caravana y os aseguro que es totalmente imposible pillar esas velocidades porque la caravana empieza a bailar el bamboleo, asi que a cambiar el aparatito y a satisfacer las peticiones de todos los damnificados del susodicho radar.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 25 de Junio 2007, 20:11:59 »

Juas... !!! 

Es curioso... cuando los monguis de la Guardia Civil te paran por el mismo motivo... ya les puedes contar la historia de tu vidaa o contarles que con tu Seat Marbella es imposible pasar de 100...  que ellos sonrientes te dan un papelito rosaa bien mono...

Pues... simplemente, me alegro que prueben su misma medicina... ya sea GC, MD o topo Gigo...

Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #9 : 25 de Junio 2007, 20:41:11 »

como yo siempre he dicho, la guardia civil de trafico es una banda de inutiles y de bordes, que solo van buscando recaudación, aqui se demuestra... si hay un radar roto, no lo reparan, mientras paguen las multas... perras pal estado.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.639 segundos con 15 consultas.