Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polonia, ahora contra el 'topless'  (Leído 2850 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 22 de Junio 2007, 17:58:16 »

Los gemelos Kaczynski no conocen límite. En su opinión, las buenas y cristianas costumbres sufren incontables ataques, y ellos deben salir en su defensa. Homosexuales, teletubbies... y ahora el 'topless'. Cientos de policías recorrerán las playas de la costa báltica polaca para impedir que las mujeres tomen el sol con los pechos descubiertos.

"Las buenas costumbres no permiten que la gente tome el sol desnuda y el código de las faltas y delitos menores prevé la persecución y el castigo de ese comportamiento. Por eso los policías patrullarán las playas", informó Paulina Grzesiowska, de la Comandancia de la Policía en Nowy Dwor Gdanski.
La normativa ya existe desde la era del comunismo polaco, pero no había sido aplicada hasta ahora, con lo que se enmarca en la serie de medidas conservadoras del Gobierno de los gemelos Kaczynski.

En los primeros días las patrullas se limitarán a amonestar verbalmente a las personas que tomen el sol sin la ropa indispensable, pero ya a partir del siguiente fin de semana multarán a quienes estén en falta.

La multa que se impondrá por los senos desnudos será de 100 zlotys (unos 25 euros) y solamente no se multará a las personas que estén desnudas dentro de las playas asignadas a los nudistas.

"Lamentablemente, el desnudo todavía provoca una gran indignación entre la mayoría de la población polaca y de ahí que en la práctica no haya playas para nudistas, porque las autoridades municipales, presionadas por la población, no las autorizan", comentó la acción de la policía el sexólogo Zbigniew Lew Starowicz, en declaraciones a la agencia polaca PAP.

fuente: www.cadenaser.com

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2007, 18:35:01 »

esto ya es el colmo, y se atreven a llamarse democraticos ¿y este monton de reprimidos van a entrar en la Unión Europea??
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2007, 09:04:32 »

con todo respeto a los polacos: no M*A*M*E*N, si eso se aplicará en América, adiós a los Spring Breakers (independientemente del daño que hacen los chamacos, la derrama económica es inmersa, solo los aguantamos unos dos meses, les damos los espacios donde no dañen nada y que se diviertan). Adiós a las vacaciones. Esas mediadas son de la época medieval.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 26 de Junio 2007, 09:29:35 »

entonces, ¿tengo que comprarme un bikini? Huh Huh pues va a ser la caña, con los triangulitos tapándome los pezoncillos y el pelo de pecho saliendo por todos lados...

luego se extrañarán que diga "¡FOTOS NOOOOOOOOOOOOO!"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
guzman
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 26 de Junio 2007, 22:51:08 »

¿y que me pongo en la playa, pues?
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 27 de Junio 2007, 00:51:54 »

esto ya es el colmo, y se atreven a llamarse democraticos ¿y este monton de reprimidos van a entrar en la Unión Europea??

No van a entrar, llevan desde 2004...y montándola cada vez que pueden en los Consejos de Ministros y demás reuniones.

¡Unos personajes estos gemelitos!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #6 : 27 de Junio 2007, 17:50:52 »

me alegro, porque yo no estoy de acuerdo en que todos estos paises entren... con todo el coñazo que nos dieron a nosotros y ahora dejan entrar a cualquier pelagatos...
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2007, 00:53:05 »

Creo que me he explicado mal, Polonia no va a entrar porque ya lo hizo en 2004. Desde ese año es miembro de pleno derecho de la Unión Europea.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2007, 13:23:14 »

Creo que me he explicado mal, Polonia no va a entrar porque ya lo hizo en 2004. Desde ese año es miembro de pleno derecho de la Unión Europea.
Creo que con algunas restricciones para el movimiento de los trabajadores hasta no sé qué año.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2007, 20:45:07 »

Creo que con algunas restricciones para el movimiento de los trabajadores hasta no sé qué año.
Podrías explicarme el porké de esas restricciones... es ke no ando muy puesto en eso. Gracias.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.78 segundos con 14 consultas.