Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana Chaos ingresa en un hospital de Madrid al empeorar su estado de salud  (Leído 3312 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 22 de Junio 2007, 08:52:33 »

El etarra sufre fiebres altas por las operaciones de hemorroides a las que fue sometido en mayo

M. S.-P./COLPISA. MADRID

Iñaki de Juana Chaos ingresó ayer a las cinco de la tarde en el hospital madrileño Doce de Octubre, a donde fue trasladado para realizarle unas pruebas complementarias y necesarias en su recuperación desde el centro Madrid VI (Aranjuez). Fuentes penitenciarias explicaron que el ex miembro del 'comando Madrid' presentaba un cuadro de fiebre alta y hemorragias anales. Sin embargo, a última hora, portavoces autorizados rechazaron que el motivo de este traslado fuese un agravamiento del estado de salud del ex miembro del 'comando Madrid'. No obstante, no se precisó el tiempo que estará internado en el centro sanitario, en el que ya había estado ingresado, la primera vez en septiembre de 2005 y, más tarde, desde el 24 de noviembre de 2006. Todo dependerá, enfatizaron, de lo que determinen los médicos que le atienden.

El terrorista fue intervenido de hemorroides en el hospital Donostia de San Sebastián, por la prolongada huelga de hambre que había seguido; era la segunda y se extendió durante 115 jornadas. Después de aquella primera intervención, practicada el 15 de mayo, el paciente tuvo que regresar al quirófano por las fuertes hemorragias que sufría; entonces, el 18 de mayo, fue necesario realizarle una transfusión de sangre.

De Juana Chaos, al que hasta la doble intervención que se le efectuó en el hospital Donostia se le había visto pasear en varias ocasiones por la zona exterior del complejo «por recomendación médica» -la última en la misma mañana del 15 de mayo-, todavía tiene pendiente de cumplir poco más de un año de los tres a los que fue sentenciado por amenazas en varios artículos periodísticos en 'Gara' contra funcionarios de prisiones y jueces. En protesta por esta condena, el etarra se puso en huelga de hambre hasta que, el 1 de marzo, Instituciones Penitenciarias acordó que cumpliera la sentencia en régimen de prisión atenuada «por razones médicas», cerca de su domicilio, en San Sebastián.

Después de la tregua

Dado su delicado estado de salud, De Juana fue trasladado hasta el hospital Donostia, donde había recibido el alta cuando ETA declaró rota la tregua. En este contexto, el Gobierno decidió su traslado a la prisión de Aranjuez horas después de que la banda dilapidase el alto el fuego, en una de las primeras decisiones del Ejecutivo; la siguiente fue el envío del líder de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, a la cárcel de Martutene.

* 025D5VIZ001_1.jpg (20.92 KB, 253x410 - visto 107 veces.)

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2007, 10:29:41 »

Haria algun que otro chiste malo, pero por respeto a este personaje, me abstengo.
Respeto, que dicho sea de paso, no merece ....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2007, 15:44:40 »

Si fuera yo el encargado de esto, en 15 dias se moria por infeccion a causa de la operacion.

Que pena.  Saltarin  Saltarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #3 : 24 de Junio 2007, 03:19:20 »

Bien dicen por ahi:

"EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CULO"

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 24 de Junio 2007, 15:59:14 »

Pues ojala no salga de ahi

Le deseo a  este "tipo" todo el bien que él deseo a quienes quito la vida.
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 25 de Junio 2007, 00:00:43 »

A mi este tio lo unico que me da es asquitooooo........ y lo demas lo podeis imaginar  Angry

Si por mi fuera como ya ha dicho alguno por ahi , ni salia vivo del hospital  Pistola

Un besitoo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2007, 00:02:26 »

pos de morir no se va a librar como nadie, pero espero que tampoco se libre de pudrirse en el infierno!

y karmita para los de siempre, y tb karmitas para laura y estreno a yasywa! besitos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 25 de Junio 2007, 00:31:05 »

estreno a yasywa! besitos!

Ainsss que iluuuu me han estrenaooo!!!!!!! Gracias wapetonnn  Bailarin
Besitos para ti tambien  Besito

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 25 de Junio 2007, 18:59:17 »

Ainsss que iluuuu me han estrenaooo!!!!!!! Gracias wapetonnn  Bailarin
Besitos para ti tambien  Besito

y si haces comentarios de ese estilo te ganas tener un karma cada 72 horas!!! ya que no puedo darte en ese periodo karmas  Cabezon

Besito Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 25 de Junio 2007, 22:12:26 »

pos de morir no se va a librar como nadie, pero espero que tampoco se libre de pudrirse en el infierno!

y karmita para los de siempre, y tb karmitas para laura y estreno a yasywa! besitos!

Gracias, te lo devuelo......................siempre tan amable       Gracias Gracias Gracias
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.241 segundos con 16 consultas.