Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana Chaos ingresa en un hospital de Madrid al empeorar su estado de salud  (Leído 3303 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 26 de Junio 2007, 11:35:52 »

Aqui si que se cumple esa maxima de,,, Bicho malo nunca muere,,, en fin,,, ojala no tuvieramos nada que saber de este indeseable, porque son de esas gentes que no tienen el derecho de llamarse personas, pero nuestro estado de derecho no puede hacer eso,,, es asi y asi sera, pero.... dan ganas de...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 26 de Junio 2007, 13:33:41 »

pos de morir no se va a librar como nadie, pero espero que tampoco se libre de pudrirse en el infierno!

Siempre he dicho que lo peor de no ser creyente es que no creo en el infierno y que hay gente que se irá de rositas y sin rendir cuentas, y ya me jo*e.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 26 de Junio 2007, 13:53:50 »

Siempre he dicho que lo peor de no ser creyente es que no creo en el infierno y que hay gente que se irá de rositas y sin rendir cuentas, y ya me jo*e.

Pues hay quien afirma que, precisamente, la idea necesaria de justicia universal implica la existencia de Dios.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 28 de Junio 2007, 12:08:22 »

Es un tema más de filosofía y fé... No entiendo el porqué de una idea de Justicia universal y mucho menos que eso implique la existencia de un Dios Wink Yo sigo sin creer en el infierno, así que prefiero que se haga justicia en vida, por si acaso...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 28 de Junio 2007, 13:22:00 »

Es un tema más de filosofía y fé... No entiendo el porqué de una idea de Justicia universal y mucho menos que eso implique la existencia de un Dios Wink Yo sigo sin creer en el infierno, así que prefiero que se haga justicia en vida, por si acaso...
A mí tampoco me convence mucho, la verdad, porque en el fondo está la idea de que el "buenismo" lo preside todo. Pero en fin, no deja de ser más que otra "prueba" de la existencia de Dios, al menos para algunas personas. Y sí, mejor hacemos justicia lo antes posible: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.961 segundos con 15 consultas.