Tienes razón...haría lo que he venido haciendo desde casi un año antes del golpe: preparar otro golpe como el que me falló 2 años antes, seguir quemando conventos, violando monjas, matando curas y amenazando de muerte a los líderes del partido de la oposición. Lo típico en cualquier democracia. Ah, se me olvidaba, después asesinaría a uno de los lideres de la oposición. En fin, como digo lo típico de cualquier democracia como lo fue la Unión Soviética o como lo es Cuba en la actualidad. Y es que el comunismo no ha traido más que bienaventuranzas para toda la humanidad
Mode irónico off
No es por nada pero no se a ke viene el comunismo en este tema... aki en este pais nunca hubo comunismo jejeje.
Vale tu defiendes al sector eclesiastico...y kien defiende al sector obrero? Ke conste k el sector eclesiastico bastante a asesinado, torturado y robado jeje.
En relacion a los partidos politicos... crees ke los todos los partidos estaban limpios? vengaaaaa salgamos del mundo de Yupi jejeje. Ke parece ke a ti y a mi nos han exo un vale descuento alli jeje