Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27638 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 5 de Junio 2007, 08:07:29 »

Una pésima noticia y un fallo a todos los niveles de no saber encauzar el camino hacia la paz.

Ahora a ver el precio político en España a esta decisión. Todo, creo, demasiado calculado.

No creo que aprendamos nunca.
« Última modificación: 5 de Junio 2007, 08:09:15 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 5 de Junio 2007, 08:25:34 »

Antes de criminalizar a los políticos, que probablemente lo merezcan, recordemos que los "malos" son los de ETA. Ni el PP ni el PSOE ni el PNV. Todos han cometido errores, y aquí se lo hemos reprochado, pero los asesinos son los etarras.

Parafraseando a ETA, en España no se dan las circunstancias mínimas exigibles para que una banda terrorista y mafiosa tenga la más mínima justificación. Se equivocará quien ahora acuse al PSOE por blando o al PP por duro. NADA justifica la actividad de estos criminales.

Lo lamento, pero era una realidad apenas velada. Quizá ésto sirva para hacer un punto y aparte y regresar a la unidad de donde nunca debimos salir.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #22 : 5 de Junio 2007, 08:28:12 »

Antes de criminalizar a los políticos, que probablemente lo merezcan, recordemos que los "malos" son los de ETA. Ni el PP ni el PSOE ni el PNV. Todos han cometido errores, y aquí se lo hemos reprochado, pero los asesinos son los etarras.

Parafraseando a ETA, en España no se dan las circunstancias mínimas exigibles para que una banda terrorista y mafiosa tenga la más mínima justificación. Se equivocará quien ahora acuse al PSOE por blando o al PP por duro. NADA justifica la actividad de estos criminales.

Lo lamento, pero era una realidad apenas velada. Quizá ésto sirva para hacer un punto y aparte y regresar a la unidad de donde nunca debimos salir.
Quizas precisamente lo que nos ha faltado ha sido unidad.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 5 de Junio 2007, 08:56:45 »

Nuevamente como antaño, ETA se ha rearmado.

Nuevamente como antaño, ETA tiene financiacion estatal.

Nuevamente como antaño, ETA miente.

Nuevamente como antaño, ETA asesina.

Nuevamente como antaño, todos nos sorprendemos de algo que no es noticia sino habitual en ETA.

Nuevamente como antaño, vuelve el miedo.

Nuevamente como antaño...........................

No solo tienen que unirse los politicos, para que esto suceda nosotros, la gente de la calle, los que les damos el poder de representacion debemos unirnos tambien, para que aquellos a los que votamos se den cuenta de que en este tema, sus jefes estan unidos y o se unen ellos tambien, o sobran.

Cumplimiento integro de las penas, YA.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #24 : 5 de Junio 2007, 09:52:51 »

No veas, veo a Olano decir que de juana no acepta una pulsera telematica porque no es un perro, es una persona y me cago yo en la madre que parió al demonio por no decir otra cosa

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 5 de Junio 2007, 09:56:39 »

No veas, veo a Olano decir que de juana no acepta una pulsera telematica porque no es un perro, es una persona y me cago yo en la madre que parió al demonio por no decir otra cosa

amen  Alabar

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 5 de Junio 2007, 10:06:48 »

En breve va a haber una comparecencia institucional del gobierno,,, a ver que se comenta...

Esto era preveible...

En 3 años ha habido atentados contados y solo dos muertes, esto es lo de mirar el vaso medio lleno medio vacio... Se han seguido deteniendo a terroristas y seguimos igual pero sin muertos y sin atentados...

Matar sigue y seguira siendo barato, eso es un hecho y nadie puede hacer que esto no sea asi, pero si se puede hacer que con negociacion y tal se terminen problemas....

Yo pongo el mismo ejemplo de siempre, si hay un atraco con rehenes, todos los paises occidentales tienen la figura del negociador, se le intenta hacer creer que se cede, se le saca todo lo posible para que los rehenes dejen de serlo, y no pasa absolutamente nada, esto es igual pero mucho peor, y como en el banco, la unica y mejor solucion es dialogar...

Todo esto que pasa implica que todo lo que se decia de cesion es mentira, porque si tuviera tanta cesion y el gobierno hacia todo lo que queria ETA para que hacer esto?,,, Pase lo que pase en las duras y en las maduras yo estoy a favor de la negociacion, pero lo estoy con eta y con quien sea... porque como digo, salir a la calle con un arma y matar a alguien es muy muy facil, no puede haber 1 policia por cada ciudadadno y un control de rayos por cada puerta de cada establecimiento o local... Y como creo asi, la unica forma es evitar que las cosas ocurran con la policia y con la palabra, igual que si fuera un atraco con rehenes, de un avion, un banco o lo que sea, pero esto es un pais...

Un dia triste, pero un dia mas sin muertos... A que precio??? Yo por lo menos no pague ningun precio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 5 de Junio 2007, 10:10:12 »

otra vez vuelvo a decirlo;

ETARRA BUENO ETARRA MUERTO CON TREGUA O SIN ELLA!!!!

Y Zapatero dimite por BOBO q te han tomado el pelo como tu se lo has tomado a los españoles!  ahhh y pa mi sólo es un comunicado de ETA que ni necesitaba, pq el atentado llegaría, al fin y al cabo, el atentado de barajas forma parte de la tregua?

q pais de ingenuos el nuestro!  ainssss creo q de juana chaos no necesita cruzarse con ynestrillas, QUE VENGA A MI BARRIO DE PASEO si tiene lo q tiene q tener!
« Última modificación: 5 de Junio 2007, 10:13:09 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 5 de Junio 2007, 10:13:08 »

otra vez vuelvo a decirlo;

ETARRA BUENO ETARRA MUERTO CON TREGUA O SIN ELLA!!!!

Y Zapatero dimite por BOBO q te han tomado el pelo como tu se lo has tomado a los españoles!

Si tuvieran que dimitir todos los presidentes que negociaron con eta, habria mas dimisiones que presis en este pais,,,

Sergio eso es muy bonito,,, pero es pura demagogia y ningun partido y menos el PP cumplira eso...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 5 de Junio 2007, 10:21:32 »

Si tuvieran que dimitir todos los presidentes que negociaron con eta, habria mas dimisiones que presis en este pais,,,

Sergio eso es muy bonito,,, pero es pura demagogia y ningun partido y menos el PP cumplira eso...

Pedro, ya no hablo por las negociaciones, hablo por las mentiras, hablo por roper el pacto antiterrorista que en su día el nos vendió, hablo por la presentación de ANV a las elecciones, hablo, por las risas q de Juana Chaos se echa a la cara de los familiares de sus 25 víctimas, hablo por el atentado de barajas (como si formase parte de una tregua).

ETA es lo q es, una pandilla de asesinos, y media España hemos pedido que se use el Estado de Derecho con dureza contra ETA, a esa media España se nos ha tachado de fascistas, a pesar de q se ha demostrado que la dureza de la justicia es la única arma q tiene nuestra sociedad contra esta pandilla de animales asesinos.

a mi me pueden decir misa, pero precisamente mi padre vuelve a Madrid a partir de diciembre y tendré q volver a pensar que quizá un dia ETA me deja sin él, aunque bueno, siendo sincero mientras lo tenía viviendo en otra ciudad estaba tranquilo, pero en mitad de la tregua si viviese en Madrid no habría estado tranquilo, pq para mi ETA se rearmaba, no estaba en tregua, muestra clara el atentado de Barajas.

si es q no entiendo que necesitaseis la confirmación de lo de hoy, el atentado de barajas no demostró nada? acaso eso era un lapsus en mitad de la tregua? lo q no entiendo es q no hayan colocado una bomba, matado a un par de personas inocente y dps q zetapé nos hiciese creer q siguen en tregua.  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 15 consultas.