Si tuvieran que dimitir todos los presidentes que negociaron con eta, habria mas dimisiones que presis en este pais,,,
Sergio eso es muy bonito,,, pero es pura demagogia y ningun partido y menos el PP cumplira eso...
Pedro, ya no hablo por las negociaciones, hablo por las mentiras, hablo por roper el pacto antiterrorista que en su día el nos vendió, hablo por la presentación de ANV a las elecciones, hablo, por las risas q de Juana Chaos se echa a la cara de los familiares de sus 25 víctimas, hablo por el atentado de barajas (como si formase parte de una tregua).
ETA es lo q es, una pandilla de asesinos, y media España hemos pedido que se use el Estado de Derecho con dureza contra ETA, a esa media España se nos ha tachado de fascistas, a pesar de q se ha demostrado que la dureza de la justicia es la única arma q tiene nuestra sociedad contra esta pandilla de animales asesinos.
a mi me pueden decir misa, pero precisamente mi padre vuelve a Madrid a partir de diciembre y tendré q volver a pensar que quizá un dia ETA me deja sin él, aunque bueno, siendo sincero mientras lo tenía viviendo en otra ciudad estaba tranquilo, pero en mitad de la tregua si viviese en Madrid no habría estado tranquilo, pq para mi ETA se rearmaba, no estaba en tregua, muestra clara el atentado de Barajas.
si es q no entiendo que necesitaseis la confirmación de lo de hoy, el atentado de barajas no demostró nada? acaso eso era un lapsus en mitad de la tregua? lo q no entiendo es q no hayan colocado una bomba, matado a un par de personas inocente y dps q zetapé nos hiciese creer q siguen en tregua.