Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 22:09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una letra para el Himno Español  (Leído 5873 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 5 de Junio 2007, 10:54:08 »

Grin Grin Grin el himno de españaaa es fenomenallll!!! la bandera essssss la mejor del mundo mundialllll!! Saca el rojo y amarillo veras lala la laaa laaa laa lalaaa la laaa laaa laaaaaaaaaaaaaaa Grin (si, me la acaba de mandar el Dantes por mail) Grin Grin Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 12 de Junio 2007, 11:11:06 »

Con el culo pelao y talllllllllllll!!!

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=112

A mi me gustaria tener un himno, pero como ley al director de AS es una tarea muy dificil, himnos como el frances o el ingles o el irlandes, hablan de conflictos de hace cientos de años que hacen que ahora no tengan sentido real pero si historico y se hagan bonitos y pegadizos,,, pero ahora al hacerlo nuevo, no puedes comentar cosas de colon o los reyes catolicos,,, por lo que la cosa es complicada porque seguro que no gusta a muchos...

Pero la verdad que seria GENIALLLLL me encantaria cantar algo,,, yo soy de los que se pone de pie delante de la tv cuando suena el himno,,, anda que no nos reimos rubens y yo en el mundial del año pasado,,, por lo menos la letra ciertamente es mu guonita,,, ojala hubiera algo que nos uniera a todos...

Porque la unica verdad es que cuando mas unidos hemos estado que para mi es desde la contitucion, españa es cuando mejor ha ido, españa y todos sus ciudadanos,,,

NUNCA habiamos progresado y vivido tan bien en este humilde pero agradable y simpatico pais,,, y nunca en la vida, habiamos tenido tanta libertadddd,,, y mucho menos autogobierno en comunidades, idiomas propios y libertad y derecho de poder utilizar constumbres y sociedades dentro unas de otras...

Me encanta mi precioso pais,,, y me encanta viajar para decirle a todos los guiris que vivimos en TIPICAL SPANISH!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 12 de Junio 2007, 12:01:10 »

Con el culo pelao y talllllllllllll!!!

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=112

A mi me gustaria tener un himno, pero como ley al director de AS es una tarea muy dificil, himnos como el frances o el ingles o el irlandes, hablan de conflictos de hace cientos de años que hacen que ahora no tengan sentido real pero si historico y se hagan bonitos y pegadizos,,, pero ahora al hacerlo nuevo, no puedes comentar cosas de colon o los reyes catolicos,,, por lo que la cosa es complicada porque seguro que no gusta a muchos...

Pero la verdad que seria GENIALLLLL me encantaria cantar algo,,, yo soy de los que se pone de pie delante de la tv cuando suena el himno,,, anda que no nos reimos rubens y yo en el mundial del año pasado,,, por lo menos la letra ciertamente es mu guonita,,, ojala hubiera algo que nos uniera a todos...

Porque la unica verdad es que cuando mas unidos hemos estado que para mi es desde la contitucion, españa es cuando mejor ha ido, españa y todos sus ciudadanos,,,

NUNCA habiamos progresado y vivido tan bien en este humilde pero agradable y simpatico pais,,, y nunca en la vida, habiamos tenido tanta libertadddd,,, y mucho menos autogobierno en comunidades, idiomas propios y libertad y derecho de poder utilizar constumbres y sociedades dentro unas de otras...

Me encanta mi precioso pais,,, y me encanta viajar para decirle a todos los guiris que vivimos en TIPICAL SPANISH!!!

Cuando la Constitucion habia union porque veniamos todos de una grandisima desunion, ahora como todo nos va bien pues nos buscamos cada uno nuestros problemas, porque antes si que habia problemas de verdad, el unico que dura de aquella epoca es ETA.

El no poder ir con el puño en alto por la calle, el no poder cantar mas que determinadas canciones y pasar de eso a ver a tias en bolas en las revistas de los kioscos en pocos años hizo que nos gustase el cambio y que no consintieramos que nadie nos lo jodiera, eso nos unió.

Solo eso y los partidos de la seleccion del mundial de Camacho y este ultimo de Luis nos unió a todos alrededor de una misma bandera, un mismo himno y...... una misma letra el "chunda ta chunda".

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 12 de Junio 2007, 18:10:40 »

que mania, que el himno nacional es una antigua marcha militar del siglo XVIII y no tiene letra ¿Por que se empeñan en cambiar las cosas que estan bien puestas?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 12 de Junio 2007, 18:19:12 »

a mi no me importaría una buena letra para el himno, pero q no tenga q ver con el deporte, q tenga que ver con los valores de nuestra democracia y de nuestra constitución.

de hecho, no es q me importaría es q m encantaría!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 12 de Junio 2007, 18:23:03 »

Pero el himno no tenia ya letra??

yo creia que era esa que decia... franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel...

En fin... pos na, si se hace un nuevo himno, está claro que tendrá que hablar sobre las cuatro bases de la España actual: el jamon, el flamenco, el futbol (con mencion especial para los cuartos de final) y los porros... Grin

que tristeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 12 de Junio 2007, 18:28:29 »

Pero el himno no tenia ya letra??

yo creia que era esa que decia... franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel...

En fin... pos na, si se hace un nuevo himno, está claro que tendrá que hablar sobre las cuatro bases de la España actual: el jamon, el flamenco, el futbol (con mencion especial para los cuartos de final) y los porros... Grin

que tristeeeeeeeeeeeeeeee!!!

y q tendria de malo q hablase sobre la actual democracia? o sobre la constitución? acaso esas cosas no forman parte de nuestras vidas, y no son las que nos dan la libertad para que tu te puedas expresar de la forma que lo haces?

saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 12 de Junio 2007, 19:21:34 »

y q tendria de malo q hablase sobre la actual democracia? o sobre la constitución? acaso esas cosas no forman parte de nuestras vidas, y no son las que nos dan la libertad para que tu te puedas expresar de la forma que lo haces?

saludos!!!
sobre la actual democracia??

pues creo que un himno hablando sobre un país donde el poder recae básicamente en dos partidos politicos cuyo objetivo es demostrar que el otro partido es más ladrón, más mentiroso y más sinvergüenza que el partido propio, no tendría mucho éxito...

lo siento pero PARA MI esa es la democracia actual que hay en este pais... y desgraciadamente parece que todo va bien porque se echa la vista atras y se piensa "pues ahora no estamos tan mal"... nos ha jodido claro que no, comparado con el franquismo esto es la releche... que aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" no vale para este país...

Me parece vergonzoso ver como los partidos que "se supone" buscan lo mejor para este país, al perder las elecciones hablan de hacer OPOSICION y no de hacer COLABORACION, que es lo que deberian hacer... y no te hablo del que hace OPOSICION ahora, sino de todos los que hacen o han hecho OPOSICION...

Me parece vergonzoso que en esta democracia el fin justifique los medios, y los partidos politicos se permitan el lujo de tirarse las victimas de atentados a la cara para ganar votos... y peor me parece que la sociedad vaya y se los de, despues de hacer eso...

Por cierto, ya que dices que la constitucion habla de libertad, esa libertad que me permite decir todo esto... hace poco dos jugadores de la seleccion simplemente llevaban las medias tapando la bandera y anda que no se les ha echado en cara y no se les ha criticado por ello... acaso ellos no eran libres de hacerlo?? no nos engañemos, en este país para segun que cosas hay libertad y para otras hay "libertad"...

¿y queremos hacer una letra para el himno?

me parece que hay muchas cosas mas importantes que arreglar que una gilipollez (con perdon) como que el himno no tenga letra...

pero desgraciadamente la sociedad española se contenta con estas chorradas... asi nos va.

P.D. como habras comprobado hay cosas que quiza no deberian ir aqui, pero cuando hablo de politica me caliento y me sale hasta espuma por la boca, lo siento, por eso procuro hablar poco en este foro porque me pongo de los nervios...

Saludos
« Última modificación: 12 de Junio 2007, 19:23:11 por Danini » En línea

Baco
Veteran@

« Respuesta #18 : 12 de Junio 2007, 19:26:26 »

Yo siempre he envidiado a paises como Francia, porque su himno tiene letra y además me parece precioso. Pero nuestro himno no tiene letra, habría estado bien que la tuviese desde un principio, pero no la tiene y por mi asi debe seguir.

Como han comentado, si le pusiesen letra ahora mismo, tendría que ser algo consensuado, que no dejase fuera a nadie, que fuese politicamente correcto, que fuese igualitario con el sexo femenino, que hablase de los ciudadanos extranjeros, que tuviese parte de la letra en español, parte en catalán, parte en valenciano, parte en bable, parte en vasco, parte en silbo gomero, etc...
Al final solo se va a conseguir algo que no guste a nadie, con tal de que tampoco sea ofensivo o lesivo con nadie.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Junio 2007, 19:29:03 »

Cuando la Constitucion habia union porque veniamos todos de una grandisima desunion, ahora como todo nos va bien pues nos buscamos cada uno nuestros problemas, porque antes si que habia problemas de verdad, el unico que dura de aquella epoca es ETA.

Bueno, hay un gallego por ahi dando los ultimos coletazos que tambien dura desde entonces eh... Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.902 segundos con 17 consultas.