Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playoffs ACB  (Leído 5169 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #30 : 23 de Junio 2007, 15:11:43 »

El base argentino Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, que no continuará en el Unicaja Málaga en la próxima temporada, se despidió del club y de la hinchada en una carta publicada en su página web y también en el sitio oficial del equipo, donde agradece por el trato recibido y "aprovecha la oportunidad para devolver el gesto del club, hecho efectivo por el presidente Francisco Molina, con sus palabras tanto en lo personal como en lo deportivo hacia mi persona".

Después de tres temporadas en el conjunto, Sánchez agregó que para él "también han sido tres años muy gratificantes, llenos de momentos bonitos e inolvidables". "De todos los momentos vividos me queda como gran recuerdo el haber compartido equipo con esa hermosa personita que es Laurita Rubia, la hija de mi gran amigo Manolo, delegado del equipo, que hizo de cada entrenamiento y cada partido en casa una gran fiesta a la cual me sentía invitado de lujo".

Finalmente, el base bahiense elogió a la hinchada del Unicaja: "Demás está decir gracias a la afición por la paciencia (¡sé que la requiero!), y gracias al club por darme la posibilidad de desarrollar juntos este corto y exitoso camino".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #31 : 24 de Junio 2007, 20:51:57 »

CAMPEONESSSSSSS

HALA MADRID!!!! y encima en barcelona! ajo y agua!!!!! y también en baloncesto van:


30!!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #32 : 24 de Junio 2007, 20:59:14 »

CAMPEONESSSSSSS

HALA MADRID!!!! y encima en barcelona! ajo y agua!!!!! y también en baloncesto van:


30!!!!

Oe oe oe oe!!!

Quien nos iba a decir esto hace 9 meses,,, hay que joderse!!!

Campeonesssssssssss, y encima en las dos secciones del club,,,, joerrr, se puede pedir algo mas???

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Burden
Asidu@
***

Karma : 149
Sexo: Masculino
Mensajes: 329



« Respuesta #33 : 24 de Junio 2007, 21:09:29 »

Enhorabuena Madrid










AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!  (desahogao)  Tongue
En línea

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #34 : 24 de Junio 2007, 23:11:11 »

40 años despues doblete liguero para el Real Madrid... liga ACB y liga LFP...

 Campeon Campeon Campeon Campeon

Felicidades madrileños...  Alabar
En línea

Aupa Zaragoza
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #35 : 24 de Junio 2007, 23:31:23 »

Comix no hace tantos años ..
Desde la temporada 85/86 el Real Madrid no gana en la misma temporada las Ligas de fútbol y baloncesto. El doble subcampeón aquella campaña fue, como puede suceder en ésta, el Barcelona.
Diario AS
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #36 : 24 de Junio 2007, 23:38:09 »

Comix no hace tantos años ..
Desde la temporada 85/86 el Real Madrid no gana en la misma temporada las Ligas de fútbol y baloncesto. El doble subcampeón aquella campaña fue, como puede suceder en ésta, el Barcelona.
Diario AS

ummm... me referia al Madrid solo ... hace 40 takos k no pillaba las dos ACB  y LFP... no?
En línea

Aupa Zaragoza
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #37 : 24 de Junio 2007, 23:41:13 »

y ganó el madrid...no podía ganar otro, no, tenía que ser el madrid...ains, que injusto es el mundo  Cabezon Cabezon



ps. no me pegueis todos a la vez por favor, que porque defienda los colores del estudiantes no soy peor persona
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #38 : 24 de Junio 2007, 23:43:05 »

And... no te preocupes yo soy del DKV... y mira k el Barsa no estuvo fino... ... el madrid merecido campeon...
En línea

Aupa Zaragoza
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #39 : 25 de Junio 2007, 00:04:43 »

El base argentino Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, que no continuará en el Unicaja Málaga en la próxima temporada, se despidió del club y de la hinchada en una carta publicada en su página web y también en el sitio oficial del equipo, donde agradece por el trato recibido y "aprovecha la oportunidad para devolver el gesto del club, hecho efectivo por el presidente Francisco Molina, con sus palabras tanto en lo personal como en lo deportivo hacia mi persona".

Después de tres temporadas en el conjunto, Sánchez agregó que para él "también han sido tres años muy gratificantes, llenos de momentos bonitos e inolvidables". "De todos los momentos vividos me queda como gran recuerdo el haber compartido equipo con esa hermosa personita que es Laurita Rubia, la hija de mi gran amigo Manolo, delegado del equipo, que hizo de cada entrenamiento y cada partido en casa una gran fiesta a la cual me sentía invitado de lujo".

Finalmente, el base bahiense elogió a la hinchada del Unicaja: "Demás está decir gracias a la afición por la paciencia (¡sé que la requiero!), y gracias al club por darme la posibilidad de desarrollar juntos este corto y exitoso camino".


¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Relacionado con Pepe Sanchez, acaban de decir en El Larguero que el Madrid lo tiene ya fichado. También de Erdogan se dice...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 17 consultas.