Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: foreros/as enamorados de foreros/as y parejas foristas  (Leído 54319 veces)
NeStIyO
Novatill@
**

ke pepino PeterPaulXXX.com

« Respuesta #210 : 13 de Junio 2007, 12:24:35 »

bueno voy a poner aki uan fotillo k le dedicado ami xika espero ke le guste enga besitos tqm amor

* mi_amor.jpg (35.56 KB, 492x369 - visto 114 veces.)

Nunca cambies tu forma de ser se simpre tu mismo!!!
NeStIyO
Novatill@
**

ke pepino PeterPaulXXX.com

« Respuesta #211 : 13 de Junio 2007, 14:51:13 »

bueno a todo esto Lolin-Hood tenes pareja o algo o te gusta alguna forera kontesta jejeje

Nunca cambies tu forma de ser se simpre tu mismo!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #212 : 13 de Junio 2007, 14:59:19 »

Yo creo que la de Ñ y tuya es más bien ésta..

http://www.youtube.com/watch?v=LAAJ-LcQrds

Tongue Tongue Tongue

Shocked Shocked Shocked Shocked

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #213 : 13 de Junio 2007, 15:45:22 »

Bueno,va,esto va de declaraciones..nO?..

Me declaro...seguidor de la filosofía de Grounge! ¿que cuál es?..  Yo soi un romantico,me enamoro cada cinco minutos! Grin

este es mi pippen!!!!! a q tu cada noche que hemos salido me has visto enamorarme de un montón de chicas?

a q tu ves como tengo q sujetar constantemente el corazón para q no salga de su sitio? si es q tan todas mu rikas!!! y shakespeare a mi lado era un niñato, yo si q soy romántico q me enamoro muchas veces en una sola noche!!! aunque me estoy haciendo viejo amigo, últimamente no pasa, así que voy dando el relevo a las nuevas generaciones, así que ya no saldremos en tantas fotos con desconocidas si no os ponéis las pilas vosotros!!! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #214 : 13 de Junio 2007, 15:50:26 »

este es mi pippen!!!!! a q tu cada noche que hemos salido me has visto enamorarme de un montón de chicas?

a q tu ves como tengo q sujetar constantemente el corazón para q no salga de su sitio? si es q tan todas mu rikas!!! y shakespeare a mi lado era un niñato, yo si q soy romántico q me enamoro muchas veces en una sola noche!!! aunque me estoy haciendo viejo amigo, últimamente no pasa, así que voy dando el relevo a las nuevas generaciones, así que ya no saldremos en tantas fotos con desconocidas si no os ponéis las pilas vosotros!!! Tongue

Ñ,asustado? Tongue

Grounge,¿como que te retiras? naaaa,eso es porque llevamos tiempo sin salir de buitrear juntos,pero deja,deja que volvamos a las andadas.. Tongue

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #215 : 13 de Junio 2007, 16:09:19 »

Ñ,asustado? Tongue

Grounge,¿como que te retiras? naaaa,eso es porque llevamos tiempo sin salir de buitrear juntos,pero deja,deja que volvamos a las andadas.. Tongue

si aqui los únicos q nos lanzabamos a hablar con chicas pa presentaroslas eramos duna y yo joio!!! sólo que ya va siendo hora de q no os saque yo las castañas del fuego y de q me las saqueis vosotros!!! q os creeis q esto es jauja!!!

tio y tu estabas fuera cuando hicimos esta foto en la ofrenda 2!!!! fijate como edu y boo estaban al quite!!! pos ahora sois vosotros los q teneis q conseguir fotos como esta, que yo ya no toy pa esos trotes!!!!  Cervecitas

* khsldhgsuf.jpg (50.85 KB, 540x405 - visto 115 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #216 : 13 de Junio 2007, 16:11:12 »

si aqui los únicos q nos lanzabamos a hablar con chicas pa presentaroslas eramos duna y yo joio!!! sólo que ya va siendo hora de q no os saque yo las castañas del fuego y de q me las saqueis vosotros!!! q os creeis q esto es jauja!!!

tio y tu estabas fuera cuando hicimos esta foto en la ofrenda 2!!!! fijate como edu y boo estaban al quite!!! pos ahora sois vosotros los q teneis q conseguir fotos como esta, que yo ya no toy pa esos trotes!!!!  Cervecitas

Y tu no tendras una foto de esa argentina con la ke pase la noche no? JOoo me kede prendao de ella...y un mordiskito en su oreja es lo ke me lleve de recuerdo...ainssss Marian.  I Love You  Cry

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #217 : 14 de Junio 2007, 03:51:58 »

k pasa aki toss enamoradossss y esos royos menos yo!!Jjaja yo de flor en flor...enga ya cn el caxndeooo ombreee y poned fotiyos de enamords si n oesto no tiene gracia,,osi no revelad cosass o algo pa k xismoseemosssssss Grin Grin Gracias

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #218 : 14 de Junio 2007, 15:32:31 »

k pasa aki toss enamoradossss y esos royos menos yo!!Jjaja yo de flor en flor...enga ya cn el caxndeooo ombreee y poned fotiyos de enamords si n oesto no tiene gracia,,osi no revelad cosass o algo pa k xismoseemosssssss Grin Grin Gracias
Venga xikilla cuentanos tus chismorreos jejeje... ke seguro algo tendras k contar no?  Wink Wink Grin
Yo pondria foto...  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #219 : 14 de Junio 2007, 15:38:29 »

Venga xikilla cuentanos tus chismorreos jejeje... ke seguro algo tendras k contar no?  Wink Wink Grin
Yo pondria foto...  Tongue

secundo la nocion... cuentanos algo plimaaaaallll... ... ... tambien komo dice el kaye... k kiere hacer un repaso ... ... yo me conformo con verte lo ojos...  Wink Wink Wink

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.259 segundos con 14 consultas.