Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:01:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cincuenta detenidos en la primera operación en Europa contra la piratería de TV  (Leído 4422 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 30 de Mayo 2007, 23:26:17 »

Cincuenta detenidos en la primera operación en Europa contra la piratería de la señal televisiva
EFE. 30.05.2007 - 10:29h

La operación se ha desarrollado en dieciséis provincias españolas. Se han cerrado 14 páginas web donde se distribuían programas y claves activas. Algunos de los detenidos habían ingresado más de 140.000 euros con esta actividad ilícita desde el pasado septiembre. La Policía Nacional ha detenido a 50 personas en la primera operación integral puesta en marcha en Europa contra la piratería audiovisual de señal de televisión y la venta de descodificadores manipulados, que se ha desarrollado en 15 provincias españolas.

Los detenidos habían distribuido más de mil aparatos con el software alterado para recibir la señal de manera fraudulentaDe los arrestados, acusados de delitos contra la propiedad intelectual y el fraude de las telecomunicaciones, 10 eran administradores de páginas web, 22 distribuidores de descodificadores pirateados, 16 responsables de redes locales de cable y televisiones por ondas, y 2 responsables de comunidades de vecinos que distribuían la señal de manera ilícita.

La operación se ha desarrollado en las provincias de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Madrid, Badajoz, Guipúzcoa, Alicante, Ávila, Palma de Mallorca, Huelva, Jaén, Málaga, Granada, Ciudad Real, Murcia y Zaragoza.

Los detenidos habían distribuido más de mil aparatos con el software alterado para recibir la señal de manera fraudulenta.

La investigación policial abarcó la piratería tecnológica -páginas web donde se facilitaban los programas y las claves para defraudar la señal-, la venta de descodificadores manipulados, las redes locales de cable, las televisiones locales y las comunidades de vecinos que redistribuían la señal de televisión obtenida de manera ilícita.

Se han cerrado 14 páginas web donde se distribuían programas y claves activas que permitían defraudar la señal de televisión digital y se han registrado ocho centros emisores de la señal ilícita.

Los administradores de estas páginas web insertaban en diferentes tipos de publicidad y contenidos "atractivos" y "actualizados" para sus usuarios con lo que obtenían el mayor número posible de visitas y de "afiliados" para asegurarse mayores ingresos.

Fraude de varios millones de euros

Además los agentes han registrado varios centros emisores de televisión y domicilios sociales de empresas titulares de redes locales de cable desde donde se redistribuía de manera ilícita los contenidos de Digital+.

Algunos de los detenidos habían obtenido desde septiembre unos ingresos superiores a los 140.000 euros Los registros de estos centros tuvieron lugar en las localidades de Órgiva (Granada), Los Marines (Huelva), Brea de Tajo (Madrid), Fuente de Piedra (Málaga), Coria del Río, La Puebla del Río y Marinaleda (Sevilla) y Lorquí (Murcia).

Se han descubierto asimismo dos teledistribuciones realizadas en sendas comunidades de vecinos de Mataró (Barcelona) y la localidad de Gibraleón, en Huelva.

El fraude ocasionado a los titulares de los derechos asciende a varios millones de euros.

Algunos de los detenidos habían obtenido desde el mes de septiembre del año pasado unos ingresos superiores a los 140.000 euros con esta actividad ilícita.

En la operación policial, iniciada a raíz de denuncias interpuestas por Digital+ y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), se ha contado con el apoyo de varios peritos autorizados por el Ministerio de Cultura.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2007, 03:35:59 »

por dios,,, q desfachatez, piratear el D+ ... donde vamos a llegar,,, Undecided Tongue

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2007, 12:32:50 »

Me parece más que bien.

A veces tengo la impresión de que el único gilipollas que paga religiosamente soy yo.

Con los impuestos me pasa igual. Estoy hasta la polla de ver cómo circula el dinero "negro" a raudales...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2007, 17:29:04 »

Eso es una RED de Corrupcion y NO medias tintas !

Cabezon

Que bueno que se realizan esta clase de Operativos   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2007, 17:41:23 »

Me parece más que bien.

A veces tengo la impresión de que el único gilipollas que paga religiosamente soy yo.

Con los impuestos me pasa igual. Estoy hasta la polla de ver cómo circula el dinero "negro" a raudales...

yo con decirte que ni la música la pirateo, la gente de aqui lo sabe que en mi coche voy con cds originales a todos sitios, aunque ahora con eso del mp3 en el coche algo he cambiado.

Digital + ya es sabido por todos aquí, el que lo he pagado religiosamente durante 4 años, el plus total, hasta que Polanco hizo las declaraciones que hizo, paso de pagar nada a un tio q me insulta, y como no hay competencia en españa, pos decidí optar por otras vias...

efectivamente ayer noté el cierre de ciertas webs, pero en dos minutos descubrí nuevas webs. Ya dije q si Polanco rectificaba pidiendo disculpas, volvería, no lo ha hecho, pos paso.

estoy recibiendo continuamente cartas de digital+ diciendome q me de de alta, que como he sido un muy buen cliente me lo ofrecen por 15 € hasta final de años... que les den! antes veo la basura de TDT y Kiss TV q golf + pagando a Polanco.

saludosss!!!

PD: quien de los que ha criticado la piratería de D+ no piratea música? yo no pirateo música.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2007, 18:37:58 »

yo con decirte que ni la música la pirateo, la gente de aqui lo sabe que en mi coche voy con cds originales a todos sitios, aunque ahora con eso del mp3 en el coche algo he cambiado.

Digital + ya es sabido por todos aquí, el que lo he pagado religiosamente durante 4 años, el plus total, hasta que Polanco hizo las declaraciones que hizo, paso de pagar nada a un tio q me insulta, y como no hay competencia en españa, pos decidí optar por otras vias...

efectivamente ayer noté el cierre de ciertas webs, pero en dos minutos descubrí nuevas webs. Ya dije q si Polanco rectificaba pidiendo disculpas, volvería, no lo ha hecho, pos paso.

estoy recibiendo continuamente cartas de digital+ diciendome q me de de alta, que como he sido un muy buen cliente me lo ofrecen por 15 € hasta final de años... que les den! antes veo la basura de TDT y Kiss TV q golf + pagando a Polanco.

saludosss!!!

PD: quien de los que ha criticado la piratería de D+ no piratea música? yo no pirateo música.

pues sip, se da cuenta uno de q han cerrado varias webs,,, pero si cierran 15 y aparecen 30 nuevas,,, pues...

bueno solo una cosilla Sergio,,, bajarse musica del emule no es piratear, comprarlas en las mantas si, pero compartir via P2P y grabartelas no es pirateria ni es ilegal... ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 1 de Junio 2007, 08:12:19 »

Me parece más que bien.

Como era aquello. . .si no puedes con tu enemigo, únete a el.  Tongue

Yo es que para ver la tele, no pago más que la parte de mis impuestos. . .nada mas ni legal, ni ilegalmente.

Y el dinero negro. . . pues bienvenido sea. Total, mejor que se venga a mi bolsillo que al del vecino, no?  Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 1 de Junio 2007, 12:58:21 »

Como era aquello. . .si no puedes con tu enemigo, únete a el.  Tongue

Yo es que para ver la tele, no pago más que la parte de mis impuestos. . .nada mas ni legal, ni ilegalmente.

Y el dinero negro. . . pues bienvenido sea. Total, mejor que se venga a mi bolsillo que al del vecino, no?  Undecided

ya q hacienda somos todos yo me quedo directamente con lo mio no? Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 2 de Junio 2007, 11:30:10 »

Me gustaria saber los terminos de la pirateria...

Pirateria que es, bajarse musica a diestro y siniestro por el emule....  o en su defecto...  Pirateria es cobrar una media de 18 €uricos por cd...  ?

o Pagar minimos de 30 € por concierto ?

Que alguien me explique quien es de los dos es más ladron...    Angry

Y al igual que hacienda...  llevo dos años como un gilipollas pagado cantidades desorbitadas de dinero por ?  porque me gusta currar, trabajo mas horas que un reloj y me gusta invertir ,  Cuando otros pagan menos pq se lo gastan en putas y alcohol ?

Lo dicho... que me definan el termino pirateria, pero a partir de ahora, viva el dinero negro, viva el emule , y no hablo de los descodificadores piratas pq no veo la tv que si no...

Amen.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 3 de Junio 2007, 16:41:29 »

Me parece más que bien.

Yo tengo el C+ desde casi que salio,,, pero ya casi no lo veo...

Con tanta serie y tal, casi no veo la tv en directo,,, y musica, pues no consumo porque no soy muy musiquero..

Pero sobre impuestos, en fin, ya tengo asumido que trabajo 1 de cada 3 meses para hacienda, las sociedades pagamos el 35% del beneficio... y ademas pago por mi nomina.... En fin, para que luego digan que las PYMES no somos las que levantamos un pais,,, proporcionalmente hasta que nadie me lo demuestre me niego a creer que telefonica oo bsch paga lo que pago yo por beneficio,,, en fin, asi son las cosas y asi se las semos contados,,, yo por lo menos intento hacer las cosas bien, por lo menos en mi sector de PUBLICIDAD no se ve ni un € en dinero negro, para mi eso no existeeee, osea que acoquinando por cada leuro que ves y tocas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.126 segundos con 17 consultas.